«ETA mátalos» no es enaltecimiento del terrorismo

TH3B1GB0SS

#111 #112 Que yo sepa vosotros también sois españoles no? o me he perdido algo?

#112 no entiendo el porque de la coma que corrige un error ortográfico pero bueno, creí que intentabas apartar a los perros de la frase porque no quieres insultar de esa manera a los perros comparandolos con humanos, no busco un debate fácil ni nada por el estilo, simplemente entender la posición de los otros foreros.

Pero vamos que aclarado queda, lo que me parece raro es el tema del otro forero que dice "perros españoles" y bueno no entendi el fín de su frase realmente.

#135 Era una pregunta simplemente, pero bueno si quieres hacerte el interesante pues vale xD

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

#122 Fraga incluso firmó alguna...

1
ekOO

¿Nadie dice nada sobre #100 ni sobre los catetos del ETA mátalos de la noticia? Mención especial para #119 y #35 :)

Porque esto es lo de siempre. Que si Fraga, que si los estudiantes de Vitoria, que si los guardaespaldas de Mayor Oreja... :o_o:

1 respuesta
jackvendetta

Putos estarras, putos los que los apoyan y putos los que callan por miedo. Algún día habrá justicia de verdad y serán ellos los que llenen los cementerios. Espero

1 1 respuesta
ekOO

#125 También te digo una cosa. A los más conservadores se os ha acabado el chollo de ETA. No es un tema tan relevante para la sociedad española desde hace años.

Tenéis que cambiar el discurso y vuestras preocupaciones. Tirad de Al-Qaeda o del Islam, que está más de moda.

2 respuestas
S

#126

Esto no hace más o menos grave de lo que estamos hablando, pero, ¿no te dice nada el tener un discurso y una obsesión tan marcada como la de la extrema estribor de este foro?

1 respuesta
Isidrus

#124 Pues sí que digo sí, digo que se te han olvidado los 73 asesinatos atribuidos a grupos parapoliciales y extrema derecha mencionados también.

Y aunque no venga al tema, ayer me enteré de una cosa curiosa de poteo. Parece ser que ayer hubo manifestaciones en todos los pueblos con kuartelillos de la Guardia Civil, pidiendo amablemente que se fueran de paseo a tierras más sureñas.

Bautizado como "Alde Hemendik 1. egun nazionala" (1. Día Nacional del ¡Fuera de Aquí!)

¡Después en el Gaztetxe de Zarautz debió haber una juerga del copón! xD

1 1 respuesta
ekOO

#127 No sé qué quieres decir.

#128 Pero dime, ¿te entran ganas de que le peguen/pegarle un tiro en la nuca a los de verde o no?

#130 ¿Qué vives en Gaza o qué? xD

1 respuesta
Isidrus

#129 Hombre, pues siendo sincero me la traen floja.

De lo que sí que me entraron ganas fue de de cagarme en sus putas madres hace unos meses. Cuando yo volviendo de la uni, después de haber bordado el último examen de la carrera, me pararon media docena de ellos apuntándome con sus juguetitos, bajándome toda la motivada que llevaba encima mientras intentaba desviar mi cabeza un poco de la trayectoria de las balas que pudieran salir de ellas.

1 respuesta
jackvendetta

#126 No te preocupes, hay hijos de puta para dar y tomar, etarras, islamistas...

Por cierto, no se a quién llamas conservador, es bastante irónico que lo diga una persona que abre un hilo para decir que esto no es una dictadura, cuando no tenemos ni separación de poderes... Llego a la conclusión de que el conservador (Que conserva, que no cambia) vas a ser tú, y que conste que no me parece ni mejor ni peor.

Ahora, no se te ocurra decir que lo opuesto al conservadurismo (Que no sabes lo que es puesto que se lo llamas a quién no lo es) es el progresismo tal y como aquí se entiende. Puede parecerlo pero ni de lejos. Apoyar el aborto, las matrimonios gays, la 2república y demás no es ser progresista, no tiene nada que ver.

1 respuesta
ekOO

#131 Conservador es quien aboga por mantener una estructura en la sociedad basada en rollos tradicionales y quien, por lo tanto, se opone a los cambios en diferentes ámbitos por verlo como algo negativo y peligroso para la sociedad.

Que me digas que apoyar que cualquier persona, sin importar su condición sexual, tenga los mismos derechos que el resto no es de ser progresita... Pues hombre, tal vez un argelino que se muestre a favor de estos matrimonios es más progresista que un español dada a cómo está la cosa en Argelia y en España respecto a este tema. Pero sin duda, sí que considero progresista a una persona que dice sí al aborto y los matrimonios homosexuales. Es progreso.

Sobre lo de la democracia, me imagino que has leído únicamente lo que te ha interesado. Lee más comentarios míos en este mismo hilo y verás que también hago una crítica negativa al sistema político español. Además, ¿qué es una democracia? La separación de poderes no es el único indicador para considerar a un Estado como democrático.

1 respuesta
jackvendetta

#132 La separación de poderes no es el único, claro que no, pero es el primero de la lista. Fíjate que lo pongo incluso por encima del ejercicio del voto. Sin independecia esto puede ser una pseudedemocracia, o una casi-democracia, pero no una democracia.

2
ekOO

ETA drógalos.

1
MATATOREROS

#121 En realidad no sabes nada de mi

1 respuesta
C

#1 Pues antes que poner el grito en el cielo por lo que dices, yo veo más grave que vivamos en un país donde haya un sector de la población que pida a un grupo terrorista que ejerza sus prácticas. Vamos, independientemente de la ideología que tengas, todo el mundo debería estar en contra del terrorismo y obviamente no ir diciendo a un grupo terrorista que siga asesinando a sangre fría.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#137 El terrorismo es un concepto con definición bastante tasada, aunque no hay consenso sobre la definición exacta.

Viene a ser el cometer actos contra las personas causando miedo como medida para conseguir un fin político.

Puedes no respetar la vida y no por ellos eres un terrorista.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#138

¿Pero esa no es la definición de política?

Kenderr

PETA mátalos.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Bl3sS
  • ekOO
  • Himphotep
  • lxn_
  • Zetkin
  • Pank