«ETA mátalos» no es enaltecimiento del terrorismo

Zetkin

#59 ¿No se, era una mani anti-indepes no? Llamalos fachas, que no han recibido una educación decente, lo que quieras.

1 respuesta
H

#60 ¿Y le pegaron por llevar una estelada o por hacer el imbécil?

#61 Y no han recibido una educación porque...¿lo dices tú?

1 respuesta
ekOO

#56 España es una democracia representativa relativamente joven (con todo lo que conlleva a nivel social y político). La transición fue hace nada y se hizo la Constitución en un contexto histórico bastante complejo. No me apetece hablar sobre la transición ooootra vez. Lo único que diré al respecto es que tras una dictadura que duró décadas, las soluciones utópicas no dejan de ser eso, utópicas. Además, eso de que los organismos de Franco siguieron igual no sé de dónde lo sacas. Anda que no se sacaron leyes de la mano de Adolfo Suárez desde su muerte. Leyes que cambiaban el funcionamiento del sistema político español y que hacían de España un Estado bastante menos autoritario.

Todo lo que me comentas es horrible, si ha sido así. Sin embargo, me da la sensación de que más de un caso lo tendríamos que analizar bien. Y nada de blogs y páginas claramente parciales, si puede ser. La imparcialidad no existe, pero yatúsabeh.

La Constitución apesta a estas alturas, por cierto. Se ha quedado anticuada en muchísimas cuestiones. Pero como hay mucho imbécil que la ve como un libro sagrado, poco se puede hacer.

1 respuesta
Zetkin

#62 Porque negar el derecho a la independencia de los pueblos es una burrada. No hay que tener mucho coco para saberlo.

Ahora, que tú seas parte de ellos es otra cosa, que no deja sitio a debate.

#63 Infórmate por ahí, como entenderás no van a salir en paginas que tú llamas "parciales", que ni se cuales son. Que por cierto, la chavala que cogieron con unos 21 años sale en julio :)

No puedes decir que la constitución apesta a "estas alturas". Ya que en su primer momento ya iba contra los DDHH ;)

Sobre ello Trevijano tiene unas intervenciones MUY buenas. Te recomiendo verlas (no es estalinista jeje)

1 respuesta
H

#64 quebrar un país si que es una burrada. Además, Cataluña no tiene derecho a ello, por ley española, ley internacional y por la ONU.

Ahora, que tú seas parte de ellos es otra cosa, que no deja sitio a debate.

1 respuesta
Zetkin

#65 Deja de hacer el palurdo anda xDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n

1 respuesta
H

#66 pero no te pares, sigue:

Se declara contrario a la Carta de las Naciones Unidas todo intento dirigido a quebrantar la unidad nacional y la integridad territorial de un país. En este mismo orden de cosas, en la Resolución 2625 de la ONU se establece, que bajo este derecho de autodeterminación, no se autoriza ninguna acción que esté orientada a menoscabar la integridad territorial de un Estado soberano que a su vez se conduzca de acuerdo con el principio en cuestión, siempre que en esa zona del Estado con pretensiones secesionistas, estén dotados de un gobierno que represente a la totalidad del pueblo perteneciente al territorio, sin distinción por motivos de raza, credo o color.

Si quieres más planche por privado, que este hilo va sobre lo buenos que somso con las tonterías de ETA.

#60 ¿Hay noticias de los malvados policías que le pegaron a uno por llevar una estelada?

1 respuesta
ekOO

Lo del derecho de autodeterminación de los pueblos se hizo en su día por el tema de las colonias. No se pensaba en nada más, realmente. Ahora bien, eso se ha ido flexibilizando desde entonces. Hay unas características que hay que cumplir para que la ONU te reconozca como Estado. Tienes que ser un pueblo diferenciado del que te quieres separar, en definitiva. Aunque, como digo, es tan flexible todo esto que no sé cómo se posicionarían con los nacionalismos periféricos de España. Supongo que sí los reconocerían.

De todas formas, me hace gracia a mí eso de los derechos humanos y la ONU. Cuando interesa, ley que hay que cumplir; cuando no, genocidas. xDD

1 respuesta
Zetkin

#67 #67 siempre que en esa zona del Estado con pretensiones secesionistas, estén dotados de un gobierno que represente a la totalidad del pueblo perteneciente al territorio

Ahora dime si en Euskal Herria la mayoría se siente representada. Te respondo, es NO, porque si fuera si no tardarían en concederles un referéndum.

1 respuesta
H

#68 La ONU es una puta mierda inservible, una banda de estómagos a los que darles de comer. Al final los paises se pasan por el forro de los cojones lo que diga la ONU. Pero como esta banda de sustenta en eso, pues vamonos que nos vmaos

#69 ¿Quieres más?

Resolución 1514 de la ONU. Punto 6.

Si es que si no es por una mejilla recibís por otra...

Y ya te he dicho que si quieres más owned, por privado, o por firma. Da igual.

#72 ¿Pero te lo has leido ya o o no quieres ver la realidad?

Sé que duele, pero chico, te va a tocar tragar.

2 respuestas
vinilester

#15 La madre que te pario xDDDD

1
Zetkin

#70 Gracias, aunque desde el principio sabía que yo tenia la razón.

1 respuesta
nixonE1

#67 http://m.ara.cat/politica/crowdfunding-estelada-policia_espanyola-judici_0_914308806.html#.UbuMII5uto8

1 respuesta
B

si no lo fue apoyar la guerra de Irak por qué iba a serlo esto ahora?

H

#73 Castellano.

La fuente en sí ya es nefasta, pero si es posible que lo entienda todo el mundo, mejor.

1 respuesta
ekOO

MV se ha llenado de izquierdistas de todo tipo: traidores socialdemócratas, comunistas, anarquistas... Cuando me registré, esto no era así. :(

Ahora sí que sí, me piro a la biblioteca. Aquí os quedáis. :D

Zetkin

#75 Se dice Español, separatista.

1 respuesta
H

#77 Castellano o español, a ti te da igual. Allí donde vives es un idioma que teneis perseguido xD.

#80 Euskal Herria, Galicia y Cataluña cumplen los requisitos para ser naciones independientes desde el marxismo-leninismo.

JAAJAJAJAJAJAJJAJAJA PFFFFJUJOJJAJAJA

2 respuestas
lxn_

https://twitter.com/apuntem

Supongo que ninguno de estos hace enaltecimiento porque no nombra a ETA en ninguno de sus tweets, ¿no?

Zetkin

#70 Euskal Herria, Galicia y Cataluña cumplen los requisitos para ser naciones independientes desde el marxismo-leninismo.

¿Te enteras ahora? Me paso lo que digas tú, la ONU y la vecina del 5º por el forro de los cojones.

1 respuesta
Z

No enaltece nada, solo les anima a seguir

S

#78

Te lo voy a traducir por ser tú. Hablo catalán en la intimidad.

"Jordi, un joven de Barcelona, ​​ha recurrido al micromecenaje de la plataforma de financiación del colectivo TotSuma para pagarse los costos de la defensa en un juicio contra la policía española. Según él mismo explica en la web de la plataforma, el 25 de mayo del 2012, en la final de la Copa del Rey de fútbol en el estadio Vicente Calderón de Madrid, fue golpeado, vejado e insultado durante veinte minutos por cinco agentes de la policía española porque había desplegado una bandera justo antes de que empezara el partido.

Después de que se iniciara un juicio contra él, acusado de resistencia a la autoridad, agresión e injurias a la corona-cargos que niega-, se puso en contacto con la Fundación Cataluña-asociación sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de los derechos nacionales de los catalanes, según se define ella misma-, y decidió presentar una querella criminal contra los agentes de la policía implicados. El elevado coste de los procesos judiciales, que asciende a un total de 9.213 euros, hizo que acudiera al 'crowdfunding'. "Por más que te hayan agredido, no puedes asumir estos costes", explica la presidenta de Fundación Cataluña, Xesca Oliver, que pone de relieve el sistema de financiación propuesto por TotSuma.

A estas alturas ya falta 33 días para terminar el plazo fijado, la web ya ha conseguido recoger, mediante aportaciones individuales de cantidad libre, 4.350 de los 4.373 euros que corresponden a las actuaciones judiciales en curso. Está previsto, sin embargo, que se amplíe el objetivo inicial en la plataforma para conseguir los 4.840 euros restantes."

1 1 respuesta
H

#82 ¿Y hay pruebas de ello o símplemente es su palabra contra la de la policía?

Me ha hecho gracia lo de los derechos nacionales de los catalanes xD.

1 respuesta
lxn_

#83 Es posible que en comisaria se cayera por las escaleras y ya que estaba pues el muy victimista se inventó la historieta.

1 respuesta
Zetkin

#78 En fin, cuanta ignorancia. Gente chupandose trena pidiendo que el pueblo pueda elegir y tú riéndote de ello.

Si tan seguro estás de que no lo son, ayúdales, que se haga un referéndum, total si no es una nación perderán y ya está.

Referéndum -> No.
Resistencia pacifica -> No.
Lucha armada -> No.

En fin.

1 2 respuestas
H

#84 Según la traducción, dice que fue golpeado en el estadio. ¿Hubo testigos?, ¿alguien vio a la policia pegándole?, ¿nada?

Mientras falte de esto, puede cantar el segadors porque le va a servir de 0. Bueno de nada no, ha pillado un buen pico de la caridad de la gente xD.

posito...

#85 ¿has hecho tú algo por cambiar algo?

Aparte de echar mierdas en MV.

3 respuestas
Dieter

#86 tio reservate para mediados de agosto, cuando mandibulin empiece a calentar el asunto para el diodo.

Zetkin

#86 Si.

lxn_

#86 ¿Para qué quieres las pruebas? Pregunto eh, porque como no ha habido apaleamientos últimamente por parte de los antidisturbios en Madrid...

1 respuesta
H

#89 ¿Para demostrar que la policía te pegó?

Mañana puedo autolesionarme y decir que la policía me ha pegado, que quiero una paguita. Y esto está a la orden del día con el tema de la violencia de género. Y que haya otros casos en Madrid o en cualquier otro sitio, no lo justifica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Bl3sS
  • ekOO
  • Himphotep
  • lxn_
  • Zetkin
  • Pank