ETA vuelve

C

han puesto una bomba a un tanke de acido y han mojado a dos erchainas

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/15/espana/1116138937.html

y con essos quieren neogicar? anda ya!

SINSOUND

les tenia que pasar a todos los etarras como a los de bolueta,que les esplote la bomba a ellos y que se mueran.

popeyemarine

salvemos a euskadi! jodiendola!

DaMMiT

estos etarras tan retrasaus como siempre, asi no vamos a conseguir nada. . .

Fenix15

Llegará el dia en que se cansen y dejen e n paz a la nación española que tan feliz vive en estos años de prosperidad (relativa)

ZorK

Asko asko.

M

#1#3 te aburres mazo.

cournichon

#7

no existe nacion española. segun la constitucion el estado español esta constituido por diversas naciones

B

#12

Y que cojones mas da esa esa estupidez de nacion, naciones, pueblo...

Estan poniendo bombas y no para hacer fuegos artificiales precisamente.

El gobierno quiere dialogar con ellos, y ellos dialogan con lo unico que saben, bombas y pistolas, ¿a alguien le queda alguna duda sobre la estupidez que quiere hacer nuestro gobierno?

jamejilla

Muerte a los etarras

Potoko

E.T.A. es una excusa para 4 pringaos q se aburren y son tan HDPs q no hacen otra cosa q joder su propia tierra...

P.D.: q jueguen a los legos y se jodan sus propias ciudades, pero q nos dejen en paz a todos

Q

Nada.. que ZP siga dandole coba a estos ejempleres, lo unico que falta es que se ponga a gobernar con ellos en el país vasco

TeKaNeO

Denoto tensión en el thread. He borrado los comentarios despectivos, si sigue la cosa así, cierro.

PD: VSP y Aaliyah19 , vuestros comentarios no entran dentro de la temátca del thread... ceñiros a él por favor.

Saludos^^

V

Interesante la relación del avatar #11 xD

Avanti

LOc0

ETA metiendo miedo, dando a entender que por mucho que digan que está en las últimas siempre podrá poner alguna bomba y cargarse a quien sea, y que hay que negociar con ella por cojones ¬¬...

Salu2 ;)

PD: Totalmente de acuerdo con #27. Si alguna vez lucharon por algo "justo" ya no es el caso. ETA se ha convertido en una mafia que no duda en usar la violencia para su principal (y para mi único) fin: ROBAR para mantener un modo de vida que ellos mismos se han creado.

B

Para el que ha dicho que E.T.A. es una excusa de 4 tontos, decir que (no se si lo sabes), cuando se creo, e hicieron el asesinato de Carrero Blanco, se condemno a muerte a 9 de sus integrantes, y a los otros, Franco les tubo que indultar por las firmas que llegaron de todos los sitios del mundo.

En esa epoca, la gente les apoyaba, porque estaban en una dictadura impresive.
Lo tonto es que, despues de esta, aun esten cometiendo atentados, y eso es lo que se pregunta la gente, porque aun lo hacen, si el motivo principal para lo que se creo (y que la gente les apoyaba), ya no esta

Vip0rz

A la hoguera con ellos

jmmr_86

lo mejor de todo es la portada del periodico, otegi "exige al gobierno que legalize batasuna y deje de perseguir a eta.....y nuestro gobierno dandole alas, en vez de cortarselas de una vez, lo que tenian que legalizar es la camara de gas para utilizarla con los etarras, el unico asesino bueno es el muerto, con el terrorismo no se negocia, pues ellos no entienden de palabras, solo de fuerza, y el gobierno en vez de mostrarles que la fuerza es algo que nos sobra, le muestra lo jilipollas que somos con esas memezes del talante ¿donde estan ahora los carteles de asesinos, asesinos? es ironico que llamen antes asesinos a miembros del pp que a los etarras.....

v0rTeX

ETA hace mucho que dejo de luchar por unos ideales , ahora simplemente matan .

Potoko

#20 bienvenido al año 2005

B

#24
En mi post ya he puesto que ETA ahora no tiene sentido que este haciendo atentados, pero bueno, bienvenido a la lectura xd.

Lo he puesto porque una persona ha posteado que la ETA la crearon 4 tontos con la excusa de "no se que", y no es verdad, pero weno, perdon por darle un poquito de historia xd

B

Estos atentados son un toque de atención a Zapatero, no creo que hayan buscado nada más.

(Eso sí, me da que esas empresas no han pagado el impuesto revolucionario...)

C

ETA es un negocio. los ideales de su principio lo perdieron hace tiempo. Ahora ponen una bomba de vez en cuando para acojonar, y seguir cobrando el dinero de las extorsiones

Potoko

YO he puesto:
E.T.A. es una excusa para 4 pringaos q se aburren y son tan HDPs q no hacen otra cosa q joder su propia tierra...

Con esto me referia a q E.T.A. ya no tiene sentido, sino q ahora sigue sin razon y pone esa excusa, por eso te he puesto lo de "bienvenido al año 2005"

Bienvenido al maravilloso mundo de entender lo q lees

Spie

zp nos va a dar con el talante por detras y por delante

T-1000

Pena de muerte para los terroristas

Usuarios habituales