ETA vuelve

Sagaaa

Me parece increible que quieran negociar ¬¬

pd: Les tenian que explotar a ellos las bombas en la cara, igual no se reían tanto.

B

No me des tantas bienvenidas Potoko u_u.
Yo a esto no se que solucion darle, porque por muchas penas de muerte que les den, siempre habra un grupo de apoyo etarra que volvera a hacer atentados en su nombre, y negociar con ellos... p0rp4c0 :S.

Aerox

AVER SI SE MUEREN YA TO LOS HIJOS DE PUTA CN TO SUS MUERTOS !!

Aerox

AVE SI SE MUEREN YA TO LOS HIJOS DE PUTA ESOS CN TO SUS MUERTOS !!

pd: PUTA ETA !!

XuKo

#16 sinceramente me parece un tema bastante serio como para salir con una perspectiva partidista.. es mas me parece bastante frivolo k hagas comentarios ironicos acerca de este tema... te recuerdo la cantidad de familias ke se han kedado sin hijos,padres,hermanos o madres, pero si ati te hace gracia, perfecto

JoNSuaN

#36 si a ti te parece gracioso ke el gobierno negocie con kien ha creado tantos huerfanos y viudas, mutilados y demas afectados, no tienes mas ke volver a votar al psoe la proxima vez.

a lo mejor a los demas no nos parece bien del todo

JangoBout

Dijo UFOELASESINO

"En esa epoca, la gente les apoyaba, porque estaban en una dictadura impresive".

No tan impressive cuando se les dio el indulto... vaya

B

Eso lo he dicho yo.
Lo de impresive lo he puesto porque me ha venido a la mente (una palabra que no usaba mucho, pero que se decia al cs xd), pero la frase que dices al final no la entiendo

JangoBout

Ya, me confundi, editado.

Yo te he puesto que la Dictadura no fue una dictadura realmente dura, y se demuestra al ver que indultaron a esos etarras cuando lo pedia la opinion internacional (Cosa que no lo hacen ACTUALMENTE otros paises supuestamente democraticos, y no, no me refiero solo a EEUU hay muchos más)

MoRoFaChA

Vaya hombre, ahora va a resultar que esos que no nos tragamos lo edl papelito de ZP como... el Negociador, no tenemos derecho a expresar nuestro malestar por un cambio en la politica antiterrorista, despues de demostrarse que la via policial y judicial, es la unica y mas eficaz manera de acabar con estos desgraciados.

salu2

B

0k

M

#37 si con eso se consigue ke desaparezcan, SI, ke negocien. los muertos muertos estan, a mi los ke me importan son los ke aun estamos vivos y amenazados.
como seguramente saldra algun listo diciendolo, no, no digo ke se les de lo ke piden.

aunke es diferente, no crees ke cuando acabo el frankismo fue mejor ke no hubiera venganzas hacia los ke lo apoyaron, con tal de acabar de una vez con los asesinatos por razones de ese tipo?

xxxVaDeRxxx

tb ejecutaron a 2 etarras aunque a esos los indultasen

SupremSobiet

Bienvenidos a la nueva España!

Una España despedazada y enfrentada, una España donde ganar votos es cuestion de arrancar las postillas por los muertos de hace mas de 60 años,una España donde la vision de futuro progresista te coloca en zulos de 30m2, una España donde cualquier inmigrante recien llegado tiene los mismos derechos que un Español con años de cotizaciones a sus espaldas, una España donde al gobierno les da igual los muertos inocentes por la barbarie de unos pocos.

Lo que prima en esta nueva nacion, fruto de la vision de un gobierno "progresista", es el Talante... ...y las fotos de publicidad electoral.

ZP, ya no cabe ninguna duda, se ha lanzado a la carrera por ganar la foto del que consiguio "terminar" con E.T.A.

Aunque en el proceso tenga que sentarse en la misma mesa del que pone mas de 1000 asesinados inocentes como "silla" para quedar por encima de las ideas democraticamente defendidas. Las armas nunca deberian ser uno de los factores. Este es uno de los principios de la democracia.

Cuando las balas, los muertos, y el sufrimiento se interponen en un proceso democratico, este pasa de llamarse Negociacion, a llamarse Extorsion.

ZP simplemente repugnante.

TeNSHi

No me pareceria normal negociar con alguien con quien no se merece negociar, porque negociar con ellos el futuro de una tierra? han hecho algun merito? matar? no creo, yo no negociaria con asesinos, ZP se la esta jugando y le va a salir el tiro por la culata.

Edit: les van a dar la independencia? entonces para que negociar? van a dejar las armas sin independencia? eso no se lo cree ni ZP

Kartalon

#16 #22 #29 #45 #46 entre otros...

Me avergonzaría de politizar un asunto como el terrorismo, la solución del terrorismo no está en los gobiernos, los asesinos seguirán matando haya el gobierno que haya, la solución está en demostrar a los terroristas que es imposible implantar el terror.

Malditos nacionalismos, malditos humanos que sólo saben autodividirse para acrecentar el odio entre ellos mismos...

Salu2

B

.

B

#45 un 10 para el post, estoy completamente deacuerdo.

AnTiChRiSt

#47 "la solución del terrorismo no está en los gobiernos"
y donde está? :S

BuiTReZ

Luego sacan a etarras de la carcel, eske no tenian q entrar, MUERTE DIRECTAMENTE ME CAGO EN TO SUS MUERTOS

Y

#47 la solucion contra el terrorismo se halla en manos del gobierno . . . donde sino ?

Ninja-Killer

#52 la solucion del terrorismo esta en la mano de la policia... no te equivoques

LOc0

#45

Salu2 ;)

JangoBout

Y la gestion de los cuerpos de seguridad en manos del gobierno.

golfomad

Y que si traslado de presos a carceles vascas... traslado a mazmorras de thailandia se les tenian que llevar

JangoBout

Opino que pozos en la tierra y si se puede se les baja un poco pan y agua.

sk0rpion

Me jugaria mi cabeza a k si kieren acabar cn ETA lo hacen , no kieren y no se sabe el por k , k mierda habra detras...

B

#58 q dices?

Usuarios habituales