ETA vuelve

B

Alguno vive en un mundo "abejita Maya". Qué creéis que va a pedir ETA a cambio de dejar las armas?

thrazz

mordor ETA en estos momentos no está en posición de exigir nada, lo que tienen que hacer es aceptar la derrota.

ReibenN

creo que con 9 escaños en el parlamento vasco ya tiene para ir chupando :/

last_citizen

ni policias ni pactos, los 1eros nunca acabaran con eta por mucho k lo intenten, si estan motivaos, los etarras salen debajo de las piedras, y los pactos....es k es eso...k les vas a ofrecer? les das la mano y te muerden el brazo, no hay negociamiento posible con unos asesinos...

solucion? el rechazo y la presion social del propio pais vasco, lo malo es k hay muchos vascos k inexplicablemente les apoyan, y el nacionalismo se les sube a la cabeza...

L

que los condenen a muerte a todos, yo creo que lo hicieron para celebrar que zp iba a negociar con ellos... menudo mierdas el zp, es un jodio cobarde

TeNSHi

#91 con #92 te lo ha ratificado

#91 dices que no quieres mas presion policial pero dices que no estan en condiciones de exigir.

Y digo yo, porque piensas eso? esta claro porque estan debiles, y porque estan debiles? gracias a las medidas politicas y policiales que desprecias para acabar con ellos, en fin... te contradices tio.

thrazz

No me contradigo, que ETA esté casi derrotada gracias a la presión policial no quita que siga pensando que por esa vía ETA no va a dejar de matar.

Ninja-Killer

Que sigan asi, y que los jovenes radicales vean que el uniko camino para un terrorista es la carcel o la muerte y veras como si que se acaba, si.

NuT

a ver, lo que está claro es que la gente que está en ETA es profesional, vive de poner bombas, y si negocia y tiene que dejar de poner bombas se muere de hambre con lo cual sigue poniendo bombas y pasa de negociar. ZP es un melón de invierno y no ve eso pos vamos bien, nunca va a conseguir negociar con ETA al ritmo que vamos.

P.D.: mi post puede dar lugar a malentendidos, NO justifico a ETA diciendo que los etarras matan para comer, si no que me refiero a que viven de eso y no les interesa dejar de poner bombas.

#98 ¿estás justificando la pena de muerte? ¿o me lo parece a mi?
Y sobre los que hablaban de lo que se ofrecería a ETA a cambio de dejar las armas, el gobierno puede ofrecer varias cosas, no solo la independencia del país vasco, lo más factible que veo es un acercamiento de los presos, o como dijo thrazz la eliminación del delito de pertenencia a banda armada a los miembros que no esten condenados o algo más improbable y peligroso, una amnistía (parcial o general) a los presos de ETA, pero esto último ya lo veo injusto y desmedido.

T

Pk conyo creeis que no acavan con ETA??
Al gobierno no le interesaa porque si acabaran con ellos ya no tendrian tema de que hablar i perderian mucho soporte popular. Como mas etarras capturen la gente pensara " Jodeer que vien lo estan haciendo" i ellos tant tranquilos desviando temas mas importantes.

P.D. PP SI, PSOE (nose)

B

Por mucha propaganda que haga cualquier partido, ETA no parará hasta que deje de ser rentable tanto a ella misma como a los partidos. Si no hay ETA, no hay sensacionalismo para intentar vender imagen para las urnas. ETA ya no es una banda terrorista, es una herramienta para los partidos.

Por mí que tanto ETA como PP, PSOE, EAJ/PNV y cía hagan una kdd y se peten el culo perdidos en un bosque. Y que no vuelvan.

KuLaG

ETA parara cuando deje de tener sustento en la sociedad. Dejara la violencia cuando aquellos que la justifican de algun modo, vean que hay otro camino, el politico y el de la negociacion. Dejaran de pegar tiros cuando les hagamos ver que tambien tienen cabida en la democracia de la que tanto alardeamos. Dejaran de poner bombas cuando seamos capaces de hacerles comprender que estamos dispuestos a escuchar cualquier idea por descabellada que nos pueda paracer, siempre desde paz, claro.
SI a la negociacion, SI a la accion de la justicia contra los actos terroristas. NO a la represion de las ideas.
¿cuando coño tendremos una democracia que tenga en cuanta a todas las minorias sin que los meapilas retrogrados realicen vaticinios apocalipticos....cuando?

-rabocop-

q cerraos son algunos con lo de no negociar, por si todavia no os habeis enterado, negociarán cuando dejen las armas, no pretenden negociar mientras siguan poniendo armas, pero vosotros en vuestro mundo panda de cerrados

Usuarios habituales