Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Kaiserlau

#266 y con tres prorrogas de la mili

2
AikonCWD

Qué asco que dan los militares viejos

Cyronix

Fachas en el ejército
Fachas en la policía
Fachas en la GC

Baia nadie se lo esperaba... algunos se piensan que cuando murió Franco murieron 20 millones de Franquistas, y la realidad es que si no tuvieramos a Europa encima estaríamos de guerra civil otra vez... Es lo que toca cuando unos locos Ultra Católicos ganan la guerra.

MoMiaKa

#260 Un etarra se puede jubilar??

1 respuesta
B

#274 ¿Y un Carlista?

1 respuesta
Kaiserlau

Lo de Oloma, es como cuando a la De Merr de vox metiendo un twiitt haciendo suyo un discurso un grupo de nazis polacos (Amanece Europa). La pillan y la dicen, hoyga, que esta haciendo suyo una proclama neonazi, y se pone luego a mimimimi cuando la llaman facha. Mas disimulo por dios, que te esta viendo desde arriba xd.

Ellos mismo se meten en el fango xd Eso si no les faltan tontos utiles defendiendo en los foritos xd

2 1 respuesta
B

#276 Y no olvides la de Abascal y la mascarilla con las pegatinas...que tuvieron que salir los paracas a decirle que como tenia cojones a ponerse eso si no estuvo ni en la mili xdxd

1 respuesta
Kaiserlau

#277 Es que usar simbología del ejercito para hacer populismo es muy de paquito el chocolatero. Y de rancio. No sorprende a nadie, entiendo que a los que sirven en el ejercito y tal se enfaden.

1
MoMiaKa

#275 Que yo sepa solo lo jubila el Señor cuando decide llevarselo.

1 respuesta
B

#279 Ah no se yo la verdad es que quiero ir a una merendola carlista ¿tienes el telegram? open dms xdxd dicen que te dan nocilla y coca cola gratis

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina un grupo de carlistas xd debe de ser mejor que el wow.

1
MoMiaKa

#280 Seguro que tienes un circulo carlista en tu ciudad donde puedes ir a preguntar ese tipo de cosas. :)

Gamo

Increíble lo que a algunos les escuece que otros condenemos que unos militares hablen de un genocidio y que un partido diga en el puto parlamento que esos militares son su gente.

Una vez más demostráis que España es lo último que os importa y que vuestra única preocupación es verter odio a vuestro paso y, por supuesto, que vuestro equipito gane. Lamentable.

10
Ninja-Killer

Que esos viejales digan esa barbaridad no puede ser aceptable ni tolerable. Ahora, ¿preocupación? -1
Esos son unos abuelos que serían oficiales en el franquismo y ahora son unos cascarrabias. El ejército hoy día por suerte no tiene gente así (bueno, algún que otro pieza lo habrá, claro).
De todas formas, me parece más bien un exabrupto entre 'antiguos colegas de profesión' más que un deseo real. Yo también he querido genocidar muchas cosas, pero a la hora de la verdad si realmente tuviera ese poder no lo haría, joer xD

2 1 respuesta
RocKO

#261 no digo que no, hay mucho empresaurio e hijo de puta con aires de terrateniente, que su única aspiración es lucrarse de explotar a los trabajadores. El problema es que los trabajadores no tienen un partido de izquierdas que les represente y les defienda, y menos a este gobierno de mamarrachos y cara duras. Lo único que han hecho es defender al ilegal, defender al moroso, subir impuestos, dejar desamparados en los ERTE a autónomos y familias, etc, etc, eso sí, para feminismos de poca monta y para incrementar redes clientelares si que hay pasta.

alblanesjr

yo NO soy de esos 26 millones, yo seria de esos que les plantaria cara a esos hijos de puta, como hizo el pueblo español en el 36.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Os acordais de aquel peligroso rapero al que imputaron por sus canciones mas o menos cuestionables hacia el rey.

Ahora bien, hacen unos tipos una cosa similar o incluso bastante peor diria yo que han tenido poder DE VERDAD y que siguen siendo influyentes por muy jubiladdos que esten (que se lo digan a sanjurjo) y los mismos que se echaban las manos a la cabeza ahora les preocupa la privacidad y la libertad de expresion.

si es que es un chiste de valle-inclan esto.

4 3 respuestas
Ibrahimovic9

#258 Pero entonces son 4 militares con los huevos colganderos hasta arriba de valium o peligrosos ex militares??

Leoshito

#287 Bueno, tampoco nos flipemos.

Uno es un peligroso terrorista que con sus canciones de mierda puede convocar a millones de jovenes para que hagan cumplir sus deseos a lo flautista de Hamelín.

Los otros son unos abueletes que tan sólo han sido altos cargos del ejército: ni tienen armas, ni tienen ningún tipo de contacto con miembros del ejército, ni tienen entrenamiento, ni tienen ná. Unos mindundis.

No comparemos churras con merinas, seamos serios.

3
Mewtwo

#287 uno cantaba publicamente y los otros escribian en un chat privado

Identico oiga!

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#290 Uno era un matao y los otros han tenido y siguen teniendo en mas o menor medida poder real.

Si es que ya sobrepasa lo patetico la gimnasia mental.

1 1 respuesta
B

Pues a ver cómo convencen a sus votantes para que nos disparen con sus almohadas waifus. El error de este gobierno ha sido no ofrecer doritos gratis, así en un momento se acababa el ansia golpista

1 respuesta
Mewtwo

#291

Uno era un matao y los otros han tenido y siguen teniendo en mas o menor medida poder real.

Sobretodo jubilados si...

Si es que ya sobrepasa lo patetico la gimnasia mental

Totalmente de acuerdo , a algunos les tiene que doler la cabeza.

Luego lloraremos cuando tengamos censura hasta en el whatsapp por la policia del pensamiento.

MiNmbreNoCab

Joder, imaginaos ver el mundo de forma tan simplista como para pensar que un GENERAL retirado es un jubileta inofensivo que se va al bar y al bingo, los secretos de estado, vulnerabilidades asi como tacticas e influencia de un dia para otro se les olvida, todo todito, se ponen una boina y ale alguna petanca como mucho los findes.

xddd

que bendicion, ojala.

6 3 respuestas
Naith

#294 al salir les hacen un lavado de cerebro de los últimos 40 años en el ejercito.

1
Divaka

Muerte a todos los putos españoles. Han venido aquí a invadir esta bella tierra de conejos. Esta tierra debe ser libre para los verdaderos dueños de Iberia. Vivan los conejos

Postdata: es por los loles, je je je...

B

#294 ya, pero... ¿Y ETA qué? ¿Ah?

carbonara

#287 Valtonyc condenado por enaltecimiento del terrorismo, amenazas, y calumnias e injurias graves contra la Corona. El chico solo debía querer expresarse, sí...

MaTrIx

#116 yo estoy alucinando un poco con eso por que mis conversaciones de WhatsApp son bastante normales excepto por algún chiste negro o una imagen así de vez en cuando

1 1 respuesta
Don_Verde

#299 Yo en WhatsApp igual

En Telegram :new_moon_with_face:

Y por mis comentarios en MV sobre el presidente de Turquía ya nunca más podré hacer planes para ir a Estambul, así que espero no quedarme calvo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000