Examenes de febrero 1er año -> Como estudiar?

iRiBaR

#209 y yo te digo que la gente que conozco (y no son pocos, y no solo de mi escuela) coinciden conmigo en que si el profesor te pone como ejemplo un problema de dificultad X, espera en el examen uno de dificultad 3X.

Y no es gente de primero solo...

en qué curso estás/qué carrera haces???

MTX_Anubis

#211 estudio ingeniería en informática

A mí si en clase me han enseñado X, en el examen me han preguntado X y he pasado por dos universidad. Aunque en la UPM te lo enseñaban a un nivel más teórico, al final acababa siendo lo mismo.

La asignatura más difícil que he dado ha sido Logica de primer orden y lenguajes formales en esa facultad y la aprobé sin tener ni puta idea de nada. No por la parte de lógica sino por la de lenguajes formales que no me enteré de nada, pero oyes como te vuelvo a decir, todo es aprobable si sabes cómo.

m3tr0

#212 a mí varios colegas que hacen aeronáutica en la upm me han comentado que en los exámenes siempre les ponen lo más puto de todo, o incluso alguna cosa que sólo vieron de refilón

Personalmente en físicas, en los parciales me han preguntadó más o menos lo que habíamos dado. Bueno, el de Cálculo fue más de darle vueltas al coco y me encantó xd. A ver que tal son los de febrero.

Cyph3r

Es que la gente que dice que en clase enseñaron X y luego todo el examen era X2 , estos son los típicos que no van a clase.

Y si fuera cierto sólo quiere decir que el profesor no vale como profesor. Se ha de enseñar correctamente y preguntar de aquello que has enseñado para ver si se ha entendido , otra cosa es poner enunciados más complicados o menos sobre lo que has enseñado pero preguntar cosas diferentes....
Almenos en la UAB te dan todos los examenes de años pasados que esto realmente ayuda mucho.

M

#208 "tu cuando estudias periodismo (por poner un ejemplo, con todos los respetos hacia esa carrera) estudias algo que sabes lo que es, son cosas que te imaginas.