Examenes de febrero 1er año -> Como estudiar?

iRiBaR

Pues bueno, dentro de 1mes y medio empiezan los examenes de febrero. Estoy empezando ya a estudiar asignaturas (aunque llevo estudiando diariamente todo el año, pero hay cosas que he ido dejando xk no me enteraba o por pereza). Estudio ingenieria de telecomunicacion.

Tengo 7 asignaturas: 3 "asequibles", 3 dificiles y una MUY dificil.

Consejos para estudiar?? Es mi primer año y no se como hacerlo, si dedicarle un dia a cada asignatura, si dejar alguna facilona para los ultimos dias, si dedicar varios dias seguidos a cada asignatura, si tocar varias asignaturas cada dia...

Consejos??? Por favor, tened en cuenta que estudio una ingenieria, no me vengais con que vosotros estudiais (pon aqui cualqiuer otra carrera que no sea ingenieria o de matematicas, fisica, quimica...) y que estudiais 2semanas antes, porque no me vale en mi caso.

Los que esteis en la misma situacion que yo (repito, carreras CHUNGAS), que teneis pensado hacer???

RPV: Consejos para estudiar para los examens de febrero (estudio teleco superior)

Netzach

Hola? no sabes cómo estudiar?

Hasta donde hemos llegado...

Pongamoslo así: asequible = azul, difícil = amarillo, muy difícil = rojo.

1º se estudia lo amarillo, luego lo azul y por último lo rojo; en realidad esto es más por temas que por asignaturas pero supongo que valdrá igual... el resto lo pones tú majo, si has llegado a la universidad, deberías saber cosas así.

S

Examenes de febrero 1er año -> Como estudiar?

Vaaale venga hasta luegoo...

D10X

Como has llegado hasta la carrera sin saber estudiar???

gieger

1.Te los lees varias veces el tema
2.Haces lectura comprensiva
3.Haces esquemas
4.Lo memorizas.

Fácil y sencillo.

B

#5: Hola, el habla de carreras difíciles de verdad, no de filologías/historia/derecho.

Es decir, chaparse los teoremas no sirve de nada, tienes que conocerlos y saber aplicarlos, así como hacer los ejercicios.

iRiBaR

no se ni para que he preguntado..... enfin.