Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Ibrahimovic9

Tengo claro que sí le declaran culpable dimitira y pagará la condena sin echar la culpa a la casta ni a los grandes poderes ni a las cloacas del estado

ReEpER

#89 Que curiosamente se le cayera dicha información en la SD aposta, y que esta fuera "dejada robar" es muy plausible.

O eso, o como bien digo, hay presiones por otras partes para que la chica esta cambie ahora lo que dice ( que todo puede ser viniendo de villarejo and co ).

bocadillo

#8 Mira, si hemos pasado de que las espias internacionales se follen a gente como Castro a esto es que la raza humana ya no da.

Contractor

Buen resumen aquí. Ay mi picha brava Pablenin...

1 respuesta
Raylan

#94

(....) "el juez no aprueba la petición de fiscalía, que quería que Bousselham concretara contra quién emprende acciones penales y a quién otorga el perdón expreso"

Booooom.

¿La fiscalia intercediendo para que Pablo se libre? No puede ser!

1 respuesta
Contractor

#95 Ya, con esa parte he flipado. Pero en el auto, el juez le ha echado una bronca a la fiscalía de las grandes, por eso precisamente.

1 respuesta
Czhincksx

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-25/el-juez-acusa-a-iglesias-de-ocultar-hasta-3-anos-un-usb-con-fotos-intimas-de-una-asesora_2609099/

Pablo es un picha brava que no puede controlarse. Recordemos lo de sus miradas lujuriosas. Debió tirarse a un montón de alumnas progres.

https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-07-11/el-video-en-el-que-rita-maestre-era-la-reportera-lujuriosa-de-pablo-iglesias-6057821.html

evening0

Anda que no dije veces que este señor era un trilero, bueno ahí lo teneis.

TrumpWon

#96 Qué grandes algunos jueces en este país la lucha que hacen con todas las trabas...

Lexor

saldran imagenes de la pomadita entre los archivos @varuk ?

2 respuestas
Contractor

#100 Igual sale Pablenin echando pomadita a la Dina mientras estaba con Ireno...

1 respuesta
Leoshito

La fiscalia defensora vuelve a atacar.

Solo que ahora desde el otro lado.

1 respuesta
TrumpWon

#102 Qué piensas del machismo de Pablo Igleisas abusando de su posición de poder para abusar de gente bajo su cargo ? Estamos ante el Weinstein español ?

1 respuesta
Leoshito

#103 Llevo currando todo el día, ¿qué machismo?

Pero vamos si realmente es machismo, y no alguna mentira o tergiversación de la derecha, pues me parece terrible naturalmente. Pero no por el "machismo", sino porque el abuso de poder en sí es terrible.

Y vamos ya deberías saber que yo no soy aliado precisamente xD

Kimura

Aquí, rezando a San Snowden para que se produzca un Pablo-fappening 2020.

perche

#101
pomadita para las rozaduras en las ingles, de jugar al baloncesto.
De todas formas a la Dina esta se la zumbo estando con Tania vinagres, fue en el 2014 y rompio con la señora columnas a principios del 2015.

varuk

#100 no sé pero veo que si no abro yo el hilo aquí todos ocultais esto. Se os ve el plumero a muchos

AngieSalaman

#86 Los comments son puro oro y medalla de oro para:
"menos mal que el manejo del país no depende de vuestro nivel de baloncesto"
Pues aquí están

Tholgar

No entiendo qué pintan aquí comentarios sobre el feminismo cuando todo esto va sobre otra cosa.

¿Si eres feminista no puedes follar?
¿si eres feminista no puedes tener fotos de tías en bolas?

Creo que teneis un concepto del feminismo muy difuso.

1 respuesta
B
1 respuesta
Contractor

#110 Esto es un buen desayuno XDD. ¿Podemos llamarle ya el cloacas?

1 respuesta
Knelo

#111 Cloaquemos

1 respuesta
B

A este ritmo van a cambiar el SEPE por el NEPE.

Contractor

#112 Unidas cloaquemos. Lo veo, tiene gancho.

Esto es cremita de Pablenin

El Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional se prepara para pedir al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias ante la existencia de indicios que apuntan a que pudo cometer al menos dos delitos en el manejo de datos personales de una de sus colaboradoras. El auto en el que el magistrado Manuel García-Castellón le retira la condición de víctima del comisario no deja espacio a la duda sobre cuáles serán sus siguientes pasos. Apunta a la comisión de dos delitos, revelación de secretos y daños informáticos, y sienta las bases para elevar el procedimiento al alto tribunal.

En su parte dispositiva, el magistrado requiere a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional "que esclarezca los envíos a terceras personas y alteraciones físicas a las que pudo ser sometida" una tarjeta telefónica que le fue sustraída a la empleada de Podemos Dina Bousselham, y que, pese a ser entregada a Iglesias en 2016, tardó meses en ser restituida a su propietaria. En ese periodo, el contenido fue copiado varias veces para después destruir el soporte original. Iglesias, que reconoció que consultó los datos que contenía, es ahora aforado, por lo que la competencia para investigarle corresponde a la Sala de lo Penal del TS. El auto parece el prólogo del envío de una exposición razonada que, en un futuro, deje la instrucción en manos del alto tribunal.

Y por cierto, da igual el burdo intento de contentar a Dina abriéndole el panfleto ese de la última hora... porque aunque ella decida no acusar a Pablito Cloacas, el juez si va a ir a por él.

1 respuesta
Lizardus

Alguien me hace un rpv de esta historia? Estoy harto de leer noticias pero hay filamentos de la historia que se me escapan. Lo que creo que se:

-A una asesora que Iglesias se folla le roban un móvil.
-Ese móvil está lleno de fotos de ella en pelotas y capturas de barrabasadas que Iglesias dice en sus chats.

Aquí es donde pierdo el hilo

-Esa tarjeta llena de petróleo para hundir a podemos llega a un redactor de Interviú ( lo que hace suponer que el robo no fue aleatorio sino intencionado ,alguien pidió que le robasen el teléfono an esa chica).

-Interviu cree que se le queda grande todo este tema y guarda la tarjeta.

-Alguien de la redacción le hace llegar esa información a Villarejo.

Y aquí es donde me pierdo. En un registro se encuentra esa información por un lado. Pero por otro no entiendo en qué momento llega la famosa tarjeta a manos de Pablo Iglesias y como.

1 respuesta
Leoshito

Va a ser gracioso ver caer al político más investigado de la historia de la democracia por un chochete mientras seguimos sin saber quién es el señor X o M. Rajoy xD

2 respuestas
Kimura

#116 o el hecho de que una tarjeta SD corrupta con mensajes guarrillos de Pablenin y opiniones sobre el culo de la ex de Herreras, vaya a tener mas persecución que los ordenadores convertidos en polvo, no, que digo polvo, partículas elementales, de la sede del PP en relación con Bárcenas.

La congruencia de las cloacas judiciales :man_shrugging:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 Dan vergüenza si.

Lexor

#117 mejor tener a un vicepresidente acostumbrado a coaccionar y extorsionar a sus trabajadoras (aparte de acostarse con ellas y promocionarlas)
necesitamos mas progresismo suyo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#119 Mejor el de la trama corrupta que se ríen en nuestra cara?.

1 respuesta

Usuarios habituales