Exceso de 12.000 muertes en España

B
#150huberman:

No estoy de acuerdo. Yo tengo mi trabajo y mi vida, no es mi responsabilidad controlar que los políticos no roben

Y yo estoy de acuerdo contigo pero lo que te estoy diciendo es que hay gente que permite ese robo.

Yo opino igual que tu, no quiero tener que estar controlando que los políticos me roben pero es que lo que tampoco puedo hacer es controlar a la sociedad que me rodea, que es la que vota y alimenta el sistema de partidos.

¿Qué hacemos con eso?

1 1 respuesta
B

#133 No quiero entrar en ese debate porque no conozco la información... solo quería comentar que me parece extraño que se use lo de "correlación no implica causalidad" para rechazar cualquier tipo de correlación que a uno le venga en gana. Habrá que jugar con unas reglas mínimas de cumplimiento por parte de todos ¿no?

Entiendo que es complicado moverse de forma honesta en un terreno sembrado de medias verdades, mentiras y vaivenes.... ¿Sabéis como la industria tabacalera aguanto tanto? También usaban la estrategia del despiste... hoy te cuento X, mañana X/2 y pasado Y... para luego volver a X.... al final nadie sabia nada con certeza. Y lo comento porque veo semejanzas con todo este asunto... pero, son mis locuras y solo mías xD

1 respuesta
B
#152overflow:

solo quería comentar que me parece extraño que se use lo de "correlación no implica causalidad" para rechazar cualquier tipo de correlación que a uno le venga en gana.

A mí lo que me resulta muy hipócrita es decir "correlación no implica causalidad" para la vacuna y al mismo tiempo decir "ha habido mucho calor, seguramente fue eso".
Correlación no implica causalidad en el caso de la vacuna , pero en el caso del calor sí que lo implica. No sé, parece doble rasero de manual.

Me parece que sería más lógico sospechar de la vacuna que del calor, ya que no es la primera vez que sufrimos calor (aunque este año haya sido un pelín más duro). La única gran diferencia de estos años con respecto a los anteriores es que se ha inyectado una vacuna y sacada en un período récord al 85% de la población, así que si este año hay más muertes y no se sabe explicar, yo empezaría por ahí, y no diría solamente "calor/sedentarismo del confinamiento/covid o una combinación de estos factores", descartando totalmente la vacuna exprés.

Vamos, que me parece un canteo del copón que ni se mencione en la noticia.

Y, por cierto, los comentarios siguen desactivados en la noticia, qué chorprecha.

#151imhatimi:

¿Qué hacemos con eso?

1 respuesta
Markof

A mi me mola cuando ambos bandos os agarráis a un clavo ardiendo mientras para atacar al argumento del otro os tirais ironías y faltadas de respeto mientras os creéis moralmente superiores al rival, bonito debate dejáis, que hay gente que intenta debatir sanamente pero es minoria.

juanpalomer0

Pero no puedo leer las noticias de El Mundo, wtf?

2 respuestas
Mrolex

#155 hay que suscribirse xd

1 respuesta
juanpalomer0

#156 ¿Y toda la gente que está comentando paga la suscripción?
¿#1 trabaja para El Mundo y se lleva comisión?

SuperMatute

#142

Iluminati

Alien_crrpt

#4 La cantidad de iptus y derrames cerebrales que están produciendo da miedo. Parece una plaga después de las vacunas.

1 respuesta
Sust0

Pues esperad a que explote la patata de los abortos "suddenlys" y los bebes que mueren a los pocos días o incluso a las semanas de manera repentina sin explicación y que son declarados como "nacidos muertos" porque no se investigan las causas de la muerte de un bebé que nace muerto xD.

Ojalá viajar al futuro unos 20 años para ver los documentales que cuenten algo de verdad sobre toda la basura que se está intentando ocultar.

1 2 respuestas
B

#160 Y no olvides los problemas que todavía no conocemos que vayan los recién nacidos a desarrollar en el futuro. Desde embarazo con madre vacunada, lactancia con madre vacunada (ya se han reportado todo tipo de problemas en estos dos) añádele ahora que estos psicópatas están aprobando vacunas para bebes de 6 meses (varía un poco dependiendo del país).

Son unos putos psicópatas, porque se puede entender que a muchos de vosotros os cueste entenderlo / aceptarlo después de tanto tiempo, pero es que toda esta mierda ya se sabía desde antes que empezara la vacunación y los gobiernos están empujando y engañando a la población.

Elinombrable

#153 Hombre partiendo ya de que hablas de que "otros años ya ha hecho calor" cuando este año hemos ha sido el más caluroso registrado en España desde que se tienen registros, roto todos los récords, no sólo de temperatura si no de días seguidos con ola calor y no precisamente por poco, si no cuatriplicando la media de los últimos 30 años y triplicando la media de la última década pues... es como decir que 2019 y 2020 no han sido especiales porque ya hemos tenido epidemias otros años.

3 2 respuestas
B

#162 A lo que me refiero es que si tengo que elegir por dónde empezar a investigar el aumento de muertes, empiezo por una vacuna sacada a las prisas e inyectada al 85% de la población, que supone más cambio para el cuerpo humano que un aumento de x grados durante x meses.
Me parece más sospechoso una vacuna exprés que unos grados de más unas semanas de más.

Evidentemente hay que investigar todas las causas, pero yo empezaría por la vacuna, me parece el cambio más llamativo y de efectos desconocidos que se ha hecho en estos años.

1 respuesta
Elinombrable

#163 Pues acabas de demostrar tu poco conocimiento sobre el tema. Ya sólo con los datos preliminares (por momento donde se han producido etc), se estiman más de 5.000 muertes producidas como mínimo por el calor extremo de este verano. Pero tú "prefieres". Ahí radica la cuestión. Partes de un prejuicio sin fundamentos ni pruebas o estudio (serio) alguno en vez de partir de los datos.

1 respuesta
B

#164 OK, pues gracias por corregirme en mi error.

Aeran

#13 Igual no tiene que ver que la gente paso de estar encerrada a salir y hacer el animal, beber, etc.
Por otra parte una consecuencia de que la gente estuviera encerrada es que el sistema inmunológico se acomoda, seguro que eso tampoco tiene nada que ver.

miwel

Pero entonces la vacuna puede matar después de un año?

2 respuestas
Elinombrable

#167 Según los datos y los estudios actuales, no. Y de momento no hay nada que indique lo contrario. Pero decir o creerse conspiranoias sin dato alguno es gratis.

allmy

Los últimos casos publicados de causas de muerte son de 2020, lo acabo de mirar, y se publican los del año anterior en noviembre del año siguiente, así que dentro de unos días podremos responder a la respuesta en lugar de tener conspiraciones.

Esto no es ningún misterio, en cada parte de defunción se establece una causa. Es simplemente esperar a los datos.

Aquí https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176780&menu=ultiDatos&idp=1254735573175

frekaice

#160 Tienes más info de este tema?

1 respuesta
E

#155

Es por culpa de las pirámides.

RocKO

#170

https://t.co/SpdMOX1w26 es una primera fuente de farmacovigilancia, pero con limitaciones. Lo llamativo es compararlo con años anteriores a 2021.

1 respuesta
B

#172 Quiero creer que esas cifras de la gráfica no son ciertas, están manipuladas o no se contabilizaban bien antes...

Esta es la noticia de la que habla el doctor:

https://www.telegraph.co.uk/news/2022/10/16/nhs-logging-baby-deaths-stillbirths-avoid-scrutiny/

2
Perico97

Yo me puse las tres primeras dosis y me planto, la cuarta 0 ganas de ponerla.

contris

Obviamente ha sido un cúmulo de varios factores...

Como bien han comentado por páginas atrás, se han dejado de cuidar otras enfermedades y se han hecho lista de esperas enormes para ciertos temas importantes por estar full focus en el covid, y eso habrá hecho que mucha gente que con enfermedades, cáncer, etc... se haya ido desarrollando en tiempo record.

Ahora... con todos los datos y declaraciones que hay a día de HOY, quien no quiera ver que la vacunación ha tenido un claro impacto en la salud de muchas personas, sinceramente es porque está ciego. Demasiadas casualidades, que 1/2 años después de la vacunación hayan toneladas de gente joven con ictus, deportistas de élite con cardiopatías teniendose que dejar su deporte, gente con mialgias, mujeres con la regla desregulada a un nivel que da miedo, y un largo etc que antes no pasaba y ahora misteriosamente si.

zombietoads

#162 Ahora te pondrá otro gif.

1 comentario moderado
Krules
#132Pugambuga:

Problemas pulmonares post vacunas, es cierto, antes del covid no existian los problemas pulmonares.

Chorprecha, todo lo que pase después de la vacuna puedes añadirle un "post vacuna"

Lo que si está claro es que en el DURANTE si era todo por covid, si hasta te contabilizaban si dabas positivo y te atropellaba un camion, desaparecieron el resto de virus de la faz de la tierra y cualquier otro tipo de problema respiratorio xDDDD

Pero ahora el "post" no interesa tanto investigar y sigue la "causa desconocida" desde hace año y pico que llevan con las noticias de exceso

Veo que los de siempre ya se han encargado de monopolizar este tipo de hilos, estarán nerviosos y solo les calma taparse los ojos para reafirmarse...

B

#167 Si, puede matar después de un año. Y lo cierto es que no se sabe exactamente cómo porque se niega la investigación de sus efectos y te llaman de todo solo por pedir que se reconozca el daño.

Desde muerte súbita, a cánceres, desmayarte y tener un accidente de coche o darte en la nuca, algunos accidentes se concentran en gente vacunada y frente a antenas de telefonía, tales como ataques al corazón o repentinitis. Trombos e ictus, etc. Aunque con la ayuda de Dios aunque necesite tiempo el cuerpo quizás sea capaz de limpiar la basura que llevan. Ahora, si nos fiamos de lo que dicen que esto lleva ARN-m lo que sea que haga esa mierda a nivel genéticoes posiblemente para toda la vida, pero de nuevo, no se puede confirmar. Y a mi me llamarán lo que quieran pero no pararé de repetirlo porque está pasando sin parar por todas partes.

Pero vamos que lo que yo diría a la gente que ya se ha vacunado es que no se vacune más y que lleve a cabo dietas de desintoxicación. Nutrir al cuerpo bien para que pueda hacer su trabajo y echarle una mano, porque poco más se puede hacer. Entender y afrontar la situación.

1 respuesta
Overwatch

#159 Pero ahora mismo hay toda esa cantidad de muertos o los datos vienen desfasados como casi siempre y son del año pasado?

Como en la portada de la noticia ponen una foto del año del 2020 y empiezan a hablar del covid cuando casos de covid practicamente no hay...

En la tv hablaron algun dia pero le echaban la culpa al cambio climático, así que cada uno dice lo que quiere xD

Usuarios habituales