Exceso de 12.000 muertes en España

1 comentario moderado
B
#120RocKO:

ya que aquí poco más podemos decir más que posibles opiniones.

Hombre, que poco podemos decir....

RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19.
Fecha:9 de junio de 2021(versión 5 Revisada )

  • Los profesionales sanitarios deben estar alerta a los signos y síntomas de trombosis y trombocitopenia en pacientes con antecedente reciente (entre 3-21 días) de vacunación con vacunas vectorizadas con adenovirus (AstraZeneca y Janssen).

  • Se trata de una reacción adversa denominada Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia (STT), previamente conocido como VITT (de sus siglas en inglés, Vaccine Induced Thrombotic Thrombocytopenia), que consiste en casos graves de trombosis (trombosis de senos venosos cerebrales, trombosis venosa esplácnica, trombosis arteriales), con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, tras la administración de vacunas de vectores de adenovirus (Vacunas de AstraZeneca y Janssen)

https://facme.es/wp-content/uploads/2021/06/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V5_20210609rev.pdf

Ojo que esta es la versión 5, es como cuando haces el trabajo final de carrera y pones Definitivo, definitivo1, Definitivo 2, Defitinitivo 3, este sique si, definitivo 100%, ahora si que si jajajajaja

1 respuesta
legi0nx

#117 Yo conozco a varios que han sido atropellados en el último año. Todos vacunados, claro.

1
zombietoads

#119
Seguro que esos patrones en casos como el que citas o el de la imagen no lo ven.

#121 Con lo que decís tú y los tuyos creo que poco podéis hablar de vergüenza.

2 1 respuesta
B

Un amigo de mi hermana, super deportista, monitor de gimnasio, ultra sano, 41 años.

Un día se lo encontraron muerto en el sofá mientras veía la tele. Muerte repentina. Un ejemplo de mil que conozco.

3 respuestas
B

#125 ¿De verdad conoces tanta gente que ha tenido muertes súbitas? Macho igual el problema eres tú.

2 1 respuesta
B
#125LeLs:

Un día se lo encontraron muerto en el sofá mientras veía la tele. Muerte repentina. Un ejemplo de mil que conozco.

Que conste que no me río y que simpatizo mucho con tu ideología pero mil no conoces ni de coña

1 1 respuesta
Pugambuga

#121 Eres antipastillas también? porque parece que las necesitas. Baja un par de cambios antes de aporrear teclas.

1 - No tengo porque conocer a cada usuario
2 - No he troleado, no soy un niño rata, soy un adulto. He puesto un ejemplo sobre causalidad y correlación.
3 - Deberían de banearte por insultar si. No seas tan valiente entre teclas.

B

#126 #127 Si, he estado trabajando en varias residencias de ancianos a la vez mientras pusieron las vacunas, de la primera a la tercera, y he visto estragos. Desde muertes instantaneas tras la vacuna , cánceres que progresan a toda hostia, todo tipo de alergias, infecciones, infecciones víricas como el herpes, demencias super aceleradas, hematomas de color morado característicos que cubren grandes superficies del cuerpo que antes no tenían, trombosis, ictus, problemas de circulación en los pies agravados que en un principio estaban controlados y los acaban matando por necrósis + infección....

En mi familia la peña pillando "covid" después de vacunarse o super pulmonías del carajo al semana después de vacunarse.... amigos con problemas neurológicos post vacuna, amigas con problemas menstruales y/o infecciones de orina recurrentes (mi compañera de piso tiene 22 años y se mea en la cama desde que se vacunó), etc etc etc etc etc etc...

1 respuesta
Pugambuga

Deportista "ultrasano"

Yo conozco tambien de estos que se mandan oxido nitrico por un tubo, vasodilatadores varios, cafeina en cantidades abismales, 350g de proteinas.

Lo raro es encontrarse un deportista sano, pero justo el que se muere es "ultra sano". Por supuesto también conocemos todos lo que hacen a las 3am en cualquier discoteca aunque luego levante las mancuernas de 40kg.

Si de 5000 deportistas ultra sanos se muere el que conoces tu es por la razón que tu quieras y no por otra causa imagino.

B

#124 Correlación no implica causalidad llevado al absurdo? Se estan comparando piñas con estrellas? Que puede ser... pero me da la impresion que lo dais como dogma.

1 1 respuesta
Pugambuga

Problemas pulmonares post vacunas, es cierto, antes del covid no existian los problemas pulmonares.

Chorprecha, todo lo que pase después de la vacuna puedes añadirle un "post vacuna"

De hecho la guerra de Ucrania es por culpa de la vacuna del covid. Alguno parece que no sabe este dato. La inflación es por culpa de la vacuna, y que Tania se la haya pegado a Samu en la isla de las tentaciones es debido a que está vacunada.

1 respuesta
zombietoads

#131 Simplemente que cuando tienes más porcentaje de la gente va a haber más de todo.

Y ya no digamos si encima el grupo A y el grupo B son distintos (por ejemplo, hay más porcentaje de ancianos vacunados que jóvenes, que recuerde; es más probable que muera un anciano a que muera un joven; ¿culpa de la bakuna? resulta que sin vacunar y sin bicho pasaría igual)

#129 Lo mismo el patrón en común que causaba estragos -te gusta esa expresión- era un supuesto trabajador de esas residencias que defiende desintoxicar mediante sangrías entre otros métodos.

1 respuesta
SuperMatute

#125

Sorpresa!! La gente se muere

Tu colega ultra sano muerto y yo aquí que me recorrí todas las discos y los after en mis tiempos de jovenico sigo vivo, ver para creer

chocula

Magufos antivanucas

Yo no me vabuqué y sugo vivo. Mi agüela se vanucó y se murió. Kien kiera entender...

1
djamb

El covid afecta fundamentalmente al sistema circulatorio, si tienes colesterol alto, estás con hipertensión o alguna tara genética relacionada con el sistema circulatorio supongo que habrán más posibilidades de un ggwp con o sin vacuna...

SRvictor

Vivíamos por encima de nuestras posibilidades

Word-isBond
#1Mudshe:

una posible interacción entre todas ellas.

Posible más que probable más que evidente.

RocKO

#122 me refiero al exceso de muertes en general. Podemos tener intuición sobre que causas pueden estar afectando, a nivel global y a nivel de poblaciones por edad. En el momento que una causa directamente se excluye tan siquiera como posiblidad, pues el análisis que podamos tener nosotros es opinión, más o menos fundamentada en algunos hechos o datos. Cuando no tenemos la capacidad de tener todos los datos, de incluir todo en un análisis, queda en mera opinión.

Para mi la causa principal del exceso está en las medidas tomadas, especialmente en la desatención sanitaria. Otra cosa son problemas específicos que han aumentado como problemas cardíacos y muertes repentinas, ictus, etc en población joven.... que para mí hay un factor claro que se excluye de cualquier análisis. Hace poco se decía que la miocarditis de pasar la infección era superior al de la vacuna, pues bien ha salido un estudio de una gran población en personas no vacunadas y que no había relación significativa entre pasar la infección y miocarditis y pericarditis (tengo que mirarlo, pero era una de sus conclusiones).

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9025013/

Patients with a first vaccination received before COVID-19 infection were excluded (n = 16,632), resulting in the final COVID-19 cohort (n = 196,992).

We did not observe an increased incidence of neither pericarditis nor myocarditis in adult patients recovering from COVID-19 infection.

In the current large population study of subjects, who were not vaccinated against SARS-CoV-2, we observed no increase in the incidence of myocarditis or pericarditis from day 10 after positive SARS-CoV-2.

2
Pugambuga

Mucha gente se mete antidepresivos y ansioliticos con mayor frecuencia que antes. Igual hay mas muertes debido a esto, pero no vende tanto.

1 respuesta
M0E

#140 A ver si esas cifras mejoran ahora que se ha legalizado la keta para ti y para mí XS.

B

#27 Quieres decir?

Ah y la novia de Justin Bieber con un coágulo en el cerebro:
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-10921891/Hailey-Bieber-gives-upbeat-health-update-husband-Justin-Bieber-NBC-talk-show.html

Introduzca aquí su frase genérica: "Siempre ha habido parálisis nerviosa y coágulos cerebrales en jóvenes" It's a mistery.

Sabia decisión has tomado.

1 respuesta
mxz239

#88 sí, que va a mejorar este país sin duda es ese individualismo que propones. Que a mí no me mata el virus? No hay problema, lo cojo y si contagio a alguien y la palma pues mala suerte.

Pero el problema son los políticos.

2 respuestas
B
#143mxz239:

No hay problema, lo cojo y si contagio a alguien y la palma pues mala suerte.

Así ha sido toda la vida, ¿No?

1 respuesta
mxz239

#144 ah entonces estupendo, seamos tan estúpidos como nuestros precursores, si total así fue siempre ¿no?

Y el problema sigue siendo los políticos que roban.

1 respuesta
B
#143mxz239:

No hay problema, lo cojo y si contagio a alguien y la palma pues mala suerte.

Hay otra opción, que es la que usé yo, que fue usar mascarilla y respetar la distancia SIEMPRE, no salir salvo cuando era necesario (súper y cosas necesarias, siempre en horario de menor tráfico de personas) y no estar yéndome de raves ni de cenas familiares (a las que me invitaron varias veces) ni a restaurantes/cafeterías a quitarme la mascarilla "unos minutitos nada más". Decidí protegerme y proteger a los demás mediante medidas responsables sin recurrir a una vacuna sacada a las prisas, que no necesito por mi rango de edad y que se está viendo que tiene efectos adversos cuyo motivo no saben explicar los que la han creado.

#143mxz239:

Pero el problema son los políticos.

Sí, da igual cuando leas esto. Si los políticos son los que se tienen que encargar de salvaguardar los impuestos de los ciudadanos para costear toda la infraestructura necesaria para vivir bien y se dedican a robar, cuando llega la pandemia y hace falta que la maquinaria funcione bien, pues no se puede. ¿Fue culpa mía, que llevo décadas pagando religiosamente mis impuestos? Ya te digo yo que no. Y como yo no soy el culpable de que sanidad esté en las últimas, no me meto una vacuna que no necesito y en la que no confío una mierda.

B
#145mxz239:

Y el problema sigue siendo los políticos que roban.

No, el problema no es que los políticos nos roben, es que la sociedad lo permite. Pero es normal, siempre van a existir familias que dependen del poder, ellos siempre votarán.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Efectos secundarios de las vacunas claramente, el cambio climático y la violencia machista

intelntl

#34 Durante la pandemia la sala de cardiología estaba al 50% de capacidad. Eso significa gente con infartos quedándose en casa por miedo al COVID. Dicho por una enfermera de cardiología.

1 respuesta
B
#147imhatimi:

No, el problema no es que los políticos nos roben, es que la sociedad lo permite.

No estoy de acuerdo. Yo tengo mi trabajo y mi vida, no es mi responsabilidad controlar que los políticos no roben, para eso están los cuerpos de seguridad del estado. Que hagan su trabajo como yo hago el mío, que de hecho su sueldo sale de mi trabajo.
Lo que me faltaba era tener que hacer mi trabajo y después tener que hacer el de los cuerpos de seguridad porque ellos no saben o no quieren hacerlo... Antes me mudo a otro país donde no haya tanto cachondeo con el erario público.

#149intelntl:

Durante la pandemia la sala de cardiología estaba al 50% de capacidad. Eso significa gente con infartos quedándose en casa por miedo al COVID. Dicho por una enfermera de cardiología.

Está claro, en aquella época la consigna era no ir al hospital ni centro de salud salvo que no quedara más remedio. El miedo era grande. Yo mismo los primeros meses era de los que pedían la compra a domicilio para ni tener que ir al súper, y cuando lo traían, me ponía a limpiar todo con trapos húmedos, y me lavaba las manos con agua hirviendo. Muy friki todo.
Ahora te ves saliendo como todo el mundo a pecho descubierto, sabiendo que el virus sigue, y se queda uno un poco con cara de tonto...

1 respuesta

Usuarios habituales