Los exlegionarios que desfilaron en homenaje al dueño de Casa Pepe...

S

#96 No mientas, ni de puta broma ls república cometió delitos de la forma que los golpistas.

El bando de los traidores decidieron que lo mejor era causar terror y así hicieron durante toda la guerra, realizando una cantidad de asesinatos brutal sin juicios ni nada que se le parezca y sin garantía alguna cuando hacían el paripé.
Y por cierto también se llevó unos cuantos curas por delante (pero esos no deben importante tanto).

La república también fusiló a un montón de gente, cometió excesos y permitió cosas que no tenía que haber permitido. Pero se esforzó por frenarlas y por dar ciertas garantías a los acusados.

Y no, no es ni remotamente parecido las barbaridades que cometieron. Y luego después de la guerra ni te cuento.

Luego os rasgáis las vestiduras en el hilo de la nazi apalizada mientras aquí defendéis el alzamiento y los asesinatos.

1 respuesta
Aeran

#121 cuando vi que eras tú quien me citaba me entró hasta pereza leerte .
Respecto a fascistas vs republicanos piensa lo que quieras , ya estás bastante lobotomizado
En cuanto as al post de la chica nos rasgamos las vestiduras quienes?
Si ni he posteado ahí , me parece que no hay nada que argumentar respecto a un 15 vs 1 tía y con la primera ostia por la espalda.
Que por cierto ya me dirás que tendrá que ver ese hilo con este .

ErChuache

#100 Gracias. Por mucho que pueda entender el porqué de tal forma de actuar (el actua lo más brutalmente posible para evitar revueltas, deshumaniza al enemigo para que no puedas sentir empatía y te sea más facil matarlo...) desde luego el objetivo no era el más adecuado, haciendo eso contra COMPATRIOTAS.

Flaco favor hicieron prácticamente todos los generales (que por cierto, muchos de ellos estaban deseando de apuñalarse mutuamente) al golpe. Tuvieron la oportunidad de quedar como "heroes" frente a una II República "chapucera y que permite burradas, como la quema de iglesias y etc", tanto para la posguerra como para la historia.

2 respuestas
Martelin

#123 Hostia, después del horror que es ese discurso de un desequilibrado mental (que lo era) concluyes: Por mucho que pueda entender el porqué de tal forma de actuar, desde luego el objetivo no era el más adecuado. De hecho el único insulto en tu texto es a la Segunda República, vete a la mierda.

2 respuestas
Tritoman

#123 Qué buscas exactamente? Te callan la boca y sigues creyendo en eso?

1 respuesta
B

Que demócrata y pacifista está la caspa de MV últimamente.

B

#11

Me sangran las manos joder noveno. Ultimamente no entro mucho porque estoy hasta arriba de curro, pero de vez en cuando ojeo el foro, te leo bastante y chapó

Y eso que sabes que dentro de lo que cabe tu y yo no somos de la misma ideologia (Creo).

En fin

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#128

Esque escribe cosas que son bastante coherentes seas de la ideologia que seas, y no escribe subnormalidades e idas de pinza como el 99% de los progres de este foro

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

Claro, lo que dice noveno, habla de que la gente habla de una forma poco objetiva y ve lo mismo a uno de izquierdas que de derechas. Claro, ahora la gente tiene que tener una opinión objetiva sobre algo que esa persona es de una forma subjetiva.

Yo no entiendo como os coméis la gilipollez que dice en ese comentario. xD

#130 el alienado eres tú por posicionarte!

B

#124 Cuidado, Queipo de LLano puede ser un loco o no, pero la misión de los generales franquistas y de las cúpulas del poder estaba clara, destrozar a las capas populares y al movimiento obrero en auge que amenazaba con su emancipación. La guerra civil fue también una lucha de clases y la Dictadura fue un enorme Negocio, tanto para los grandes empresarios como para los terratenientes o los militares, de hecho muchas de las actuales grandes fortunas y de los que ahora tienen el poder vienen de ahí, ademas del propio Franco que amaso una gran fortuna robada al pueblo español.

Mi mensaje no va contra ti, pero mucha gente le quita hierro al asunto diciendo bueno es que estaban locos, y no, había un plan y una estrategia, lo consiguieron, se forraron y ahora estamos aguantando a sus hijos.

Akiramaster

#68 giliprogre no es nada concreto ya que se usa para desprestigiar a cualquiera que defienda una postura que no sea considerada "politicamente incorrecta", sin tener que ser afín a ningún partido político. Gilipollas de derecha tiene el mismo significado, pero claro; a los niños se les permite usar eufemismos como gilipuertas o gilipichi porque polla es una palabra fea.

Toma, aquí tienes 10 páginas de insultos:
http://www.mediavida.com/buscar.php?q=giliprogre

Es muy tarde para ofenderse cuando tu nombre aparece a menudo en la lista, así que más perdón por lo provocado y menos lloros por lo merecido.

1 respuesta
granaino127

Por cierto.

Como extra a la noticia de #1:

El PP homenajea al dueño poniendole su nombre a una calle de Ciudad Real
http://www.20minutos.es/noticia/2942014/0/pp-bar-franquista-casa-pepe-calle-ciudad-real/

2 respuestas
sephirox

.

ErChuache

#124 #125 Vosotros de comprensión lectora, poco, ¿no?

Leoshito

#134 Me pregunto donde estará todo el centro que se quedaba de los cambios de calle franquistas porque había cosas más importantes que hacer.

B

#133 Y aquí evidencias el sesgo total que llevas haciendo referencia a esos términos -que sí que es cierto que se utilizan- pero sin tener en cuenta que la gente que usa esos términos generalmente está siendo asediada -con razón o sin ella- por palabras como como: sensatada, cuñado, centro-centro, centrosensato y a mi juicio las más ofensivas: misógino, facha, fascista, nancy, nazi, homófobo, racista, machista, xenófobo... Pero vamos a llorar sólo en una dirección que seguro que "la tuya" es la correcta.

1 respuesta
Leoshito

#138 Sinceramente Noveno, desde el día 1 de enero he leído infinitisimas más veces la palabra "giliprogre" y derivados que cualquier otra palabra de las que mencionas.

Es más me acuerdo que fue tan brutísimo que en los primeros días del año incluso me planteé hacer un recuento xD

1 respuesta
B

#139 Es tu percepción y la respeto, mi percepción es la contraria.

1 respuesta
Leoshito

#140 Supongo que es comprensible ya que, ya sabes, se ve más fácil la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio :P

2 respuestas
B

#141 Con decirte que a mi me han llamado cosas de "ambos bandos" -si quieres dibujarlo así- en el último año te desmonto la teoría.

1 respuesta
Nerviosillo

#141 Sin afán de hacer sangre, tanto como tu lees a Noveno decir al menos una vez giliprogre en cada post (yo también se lo leo mucho), yo te leo a ti mencionar al "centro"/"centro sensato"/"centro-centro" en la misma cantidad xD

Pero lo dicho, de buen rollo :P

1 respuesta
Leoshito

#142 Ya somos dos xD

#143 Lo sé, pero yo posteo mucho menos que todo ese espectro de usuarios juntos :P

Akiramaster

Cuñado y sensatada se están perdiendo.

WolfGuy

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

¿Qué vas a hacer eh, guarro? Ha ha ha lol

Usuarios habituales