¿Experiencias con Wallapop?

Rayalz

Yo apenas lo he usado pero si que vendí una motosierra y todo genial. El tio hizo algo que no recomiendo a nadie hacer pero tuvo suerte de que yo no soy un cabrón. Basicamente prefirió hacerme una transferencia y contratar él para que vengan a por el paquete en vez de usar las cosas de la app. Pero todo correcto y sin intentos de regateo ni nada.

ruk0style

#58 Una cosa es que hagamos un punto de encuentro en x sitio público, pero a mi casa? jajajja... hago lo que tu, a x metros de mi casa y espero a que se vayan por si quieren darme el palo.

2 respuestas
Cryoned

#62 coño pero eso se entiende, cuando te dicen voy a tu casa, quiere decir que se acercan donde estés, no he visto a nadie que lo diga literalmente en plan "dame el portal, el piso, puerta y vete preparando las galletas y el té"

4 3 respuestas
ruk0style

#63 La última cosa que vendí fue el Benq xl2411, lo mismo de siempre, que si hacía envíos, o se lo acercaba a x sitio(50km de mi casa)... uno de canarias preguntándome si se lo enviaba xddd.

Al final vino una especie como de chino-español vestido con una camiseta hawaiana sombrero y gafas, todo esto en chanclas... todo muy raro

alexsanro

Yo llevo un año intentando vender una cafetera. Pues bien, alguien super interesado me la quería comprar me preguntó para poder quedar, le di algunas indicaciones y ya no volvió a contestar jamás xD.

Siempre me pasan cosas así. Lo mismo para vender otra cosa y ya si soy yo el interesado me repatea mucho, porque nunca contestan cuando directamente le digo, te lo compro, donde quedamos? xD

Dredston

#55 Claro. Eso siempre. Comprobación ante todo.

D4rKNiGhT

wallapop es vida.

Rhisthel

Yo he vendido bastante y al principio lo pasaba bastante mal con la fauna de wallapop. Ahora ya he aprendido y todo bastante bien. Recuerdo que intenté vender un artículo de electronica bastante rebajado (más de la mitad) y cuando ya habiamos cerrado precio y había llegado la fecha para la entrega en mano va y empieza a regatear 5€. Que no le daba para el tren decía xD El mejor block de mi vida.

LucianESP

He vendido y vendo jueguitos de rol y de mesa, EN MANO y en efectivo, nunca he tenido una mala experiencia.

Eso sí, no faltan los gilipollas que te intentan regatear y los que, aunque pongas que NO HACES ENVÍOS, te preguntan si los haces... WTF cabronazo... En fin, vaya dadazo les tiraba a algunos a la cabeza

B

Yo tenía en venta un patinete y solo me hablaba gente con cuentas dudosas y de la religión de la paz, al final apareció uno igual pero que sabía escribir almenos, quedé con el y me pagó todo en billetes de 10€, muy majo el moro.

1 respuesta
Dredston

Eso me ha pasado, de estar ahi con el producto en mano y te intenten regatear.

Lamentable

ruk0style
#70enf1n:

billetes de 10€, muy majo el moro.

Normal que sean de 10€ los billetes, así es como le dan la pasta al que vende la droga

1 respuesta
Masada

Sí me pasó una anécdota en otoño. Estaba zZZZZ y a las 12 de la noche (día laborable) suena el móvil. Era un tipo interesadísimo en una miniserie en VHS que tengo a la venta. Supongo que el teléfono lo sacaría de Milanuncios pero deduje rápido que quería pelar la pava. Sus frases eran inconexas, tiraban a lo personal y corté cuando me preguntó si había leído la novela en que estaba basada la serie. Lo tomé por un salido y no supe más.

B

#72 por eso lo he puesto

Jocaru

#35 tiene que ser el mismo, yo la tengo puesta alrededores de Barcelona xD

1
Jawistoff

He comprado y vendido 1 vez.

La compra fue un Zelda BOTW por 35€ allá en 2019. En mano, al tipo no le gustó el juego y por ese precio era un must.

La venta ha sido precisamente esta semana. Me habló, me dijo que quería el producto, le envié unas fotos para que pudiera comprobar el estado con mas claridad, quedo contento, me hizo el Bizum al instante (Previo regateo de 10€ que ya preveía así que vendí el producto al precio que quería en un principio) y el mismo me envió la empresa de paquetería a casa.

No se como se fio de una persona con 1 reseña en Wallapop pero lo hizo. Ojala todos así la verdad...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#76 a mí hay gente que me pide que venda yo sus cosas porque tengo muchas reseñas buenas y depende de qué cosas me niego en rotundo.

Cosas estilo "Hey necesito vender este pc, la batería se muere a los 20min pero durante la venta no se nota y no hade falta decirlo".

eXtreM3

Los que no hacéis envíos exactamente por qué es? Lo paga todo el comprador. De lo único que te tienes que encargar es de embalar y llevarlo a Correos.

1 respuesta
PrinceValium

Solo lo he utilizado una vez. Estaba encaprichado por un cómic con una portada en concreto. Quedamos en un sitio y cuando fui a pagarle me dijo que me lo rebajaba 5 euros. Le dije que no era necesario pero insistió así que de puta madre xd

Jocaru

#79 Yo porque prefiero la pasta en mano y que vean el producto antes de comprarlo. Si no lo ven y luego ponen pegas cuando les llega es más complicado.

2
Eyacua

He vendido un par de cosas y en ambas ocasiones me paso una anecdota curiosa.

Me habla un chaval al que por su forma de expresarse no creeria que tuviera mas de 11-12 años. Me insiste en cambiarmelo por objetos que ni valen lo que pido ni necesito. Le explico educadamente que no me interesa y tras insistir varias veces por fin desiste. Al dia siguiente vuelve a la carga hasta el punto de ponerse tan pesado de mandarlo a la mierda.

Tal y como le mando a la mierda y le bloqueo me entra otra cuenta al trade, empezamos a chatear y era el mismo chaval haciendose pasar con ningun tipo de habilidad por otra persona. Mismo texto, mismas faltas de ortografia, misma oferta de "y lo cambiarias por objetos de MAS valor?" y misma insistencia absurda. Le digo que solo lo cambio por un casco de moto, unas gafas de sol de mujer, un movil reparable y no recuerdo que era la otra cosa que me ofreico en su primera cuenta totalmente no robada y el chaval en vez de ver que le estoy vacilando me dice que trato hecho y me pone muchas caritas sonrientes.

La segunda vez lo mismo, crio con oferta absurda insistente que no ha pisado la escuela en su vida y que tras bloquearlo aparece con otra cuenta y luego con otra.

No me quiero ni imaginar el calvario de vender ahi cosas asiduamente xD.

1 1 respuesta
Zaide

Yo he vendido bastantes cosas últimamente. La verdad es que es un app plagada de gente cutre. Muchas veces se me ha dado el caso del comprador pesado que te quiere regatear siempre. También hay mucho pureta legal que te da lo que pidas y la venta es rápida.
Mi última experiencia negativa fue con una tía que me quería comprar unos Beats, cuando ya habíamos quedado me dice que va a llegar tarde, al rato que lleve cambio y, finalmente, me dice que ha encontrado otros más baratos y que ya pasa de quedar. Me cagué en todos sus antepasados.

1 respuesta
Selerian

Lanzo pregunta ya que parece que haya bastante gente que vende.

¿Hora del día óptima para subir anuncio?

Eyacua

#83 Haberle preguntado por cuanto los ha encontrado, ofrecerle un precio mejor y decirle que vas, hacerla esperar y luego decirle que te los compran por mas dinero xD.

B

#63 Te sorprenderias la cantidad de gente a la que le he comprado algo y te ponen su direccion tal cual, hasta la puerta de arriba xD

Nailu

#82 te ofrecía cascos y ropa? Zona Barcelona?

B

Una venta (poco valor y con envío wallapop) y varias compras (en mano) y todo bien

Yuzu

Yo he comprado y vendido. Comprando solo tuve 1 problema y es que pa pillar un movil tuve que ir a diferentes vendedores porque la peña pone un anuncio y no te contesta (decir tambien que el chat de wallapop es una chusta).

Pa vender pues lo mismo que comprando gente que te dice que le interesa, les contestas y luego desaparecen.

dranreb

Tengo a vender la mitad de Caballeros Grises de la caja Hexfire de 40k. Tengo puesto que venta en mano en León, Valladolid o Palencia (las ciudades por las que me muevo) porque es bastante pasta y paso de rollos. Pues venga a preguntar que si hago envíos.
Después de un par de semanas encuentro a un tío que me lo compra en Valladolid. Le digo de que me desplazo yo porque tengo que hacer unas gestiones allí y le paso mi número. El tío no me da el suyo. El día que voy, mientras estoy de camino, le escribo por la app y le digo que llego 10 minutos tarde y ni lee ni contesta. Después de 15 minutos esperando en el sitio, me dice que "está cambiando una bajante", que espere dos horas y viene. Dos putas horas. Le dije que si le seguía interesando que yo se lo guardaba, pero que se desplazase él a recogerlo. Pues no ha vuelto a decir ni mú el hijodeputa.

Usuarios habituales