Experimento con burros en Valencia acaba con 10 burros muertos

Mikelete

#90 no me va la zoofilia. Entonces que me manden dos, chico y chica y ya ellos se apañan xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#91 ¿¿Y si se llevan mal qué hacemos?? Macho, a ver si la vas a cagar más que la tal Mireia esa... xD

1 respuesta
Mikelete

#92 terapia de burro, digo grupo y listo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#93 No terapia de pareja, no... de grupo ehhhh. No pasa nada, cada uno tiene sus gustos, yo al menos lo respeto ;)

6 meses después
Hipnos

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20220506/8247849/fiscalia-aprecia-maltrato-juzgado-muerte-burros-castellon.html

A la vista del atestado policial del SEPRONA de la Guardia Civil, continúa el fiscal, los animales "fallecieron aparentemente por la falta de ingesta de los nutrientes suficientes" y se incide en que "no se realizó el correspondiente informe sobre la capacidad nutricional del medio natural en el que los animales fueron liberados y no se les suministró alimentación suplementaria".
El posible delito de maltrato animal imputable al que era director del parque natural

Por otro lado, señala, "no hubo seguimiento veterinario de los ejemplares para detectar los problemas alimenticios que sufrían".

El responsable de ello, apunta el fiscal, "ha sido identificado como Antonio García, director del Parque Natural del Desert de Les Palmes".

Al final #40 tenía razón.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#95 Y aquí no pasa ná porque los que lo hacen "tienen buenas intenciones". Menudos personajes que hemos puesto a gobernar

2 respuestas
BigFish

Qué raro, tute tuteando en #7 xd

1 respuesta
Hipnos

#96 Es que nunca entendí que cojones pintaban allí unos burros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 vieron un reportaje en youtube sobre nosequé parque natural donde habían reducido los incendios reintroduciendo burros silvestres y la loca de los gatos que dirige la Consellería y sus amiguitos de los círculos dijeron "nosotros también". Eso sí, sin leerse un libro sobre reintroducción de animales domesticados, le compraron los burros a un señor y si no llega a ser por ese señor fallecen todos de hambre.

1 2 respuestas
Hipnos

#99 ¿Esa gente de dónde sale tío? Es que en serio parece que nunca han visto un animal de verdad con esto que me cuentas.

3 respuestas
TripyLSD

#100 posiblemente no hayan visto nunca un animal más que en fotos y vídeos en internet

2 respuestas
BigFish

#99 La Conselleria a cargo de que partido está, PSOE o Compromis?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 #101 Es una tía que habla de sus gatos como si fueran sus hijos y que por tener gatos humanizados se hace llamar animalista. Y sus asesores y cargos de confianza salen todos de su asociación de gatos.

Que oye, no tengo nada contra la gente que intenta ayudar a los gaticos de las ciudades etc. Pero lo mismo dirigir una Consellería de Medio Ambiente e intentar modificar la fauna de un parque natural requiere de algo más que buena voluntad.

1 respuesta
gonya707

#101 La gente asi existe, por desgracia xD En primaria tuve una profesora que nos contaba que las vacas daban leche por el hecho de comer hierba a diario. Mis padres se llevaron las manos a la cabeza

Lexor

#100 De ciudades, son gente de izquierdas trufádo con buenas intenciones y una nula comprensión de la realidad

Ahora también pasa mucho defendiendo la vida de especies invasoras como la cotorra argentina, cuando da bastante vergüenza

Hipnos

#103 Pero vamos a ver, me creo que la presidenta solo sepa de sus gatos. Pero el tipo este, ¿director de un parque natural y no sabes lo más básico de animales?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 es Mireia Mollà, de ICPV. El partido que controla Mónica Oltra. Yo "tuve la suerte" de conocerla en el 15M y es lerdísima. Nivel que un compañero de clase muy metido en política le trolleaba porque iba de super ecologista revolusionaria diciendo que tenían que luchar por los derechos de la anchoa del mediterráneo y la tipa hasta buscó en google para informarse y plantear soluciones para la anchoa local.

Es la hija de uno de los líderes de IU de la C. Valenciana que se peleó con la dirección nacional y se fue al partido de Oltra. Para entender de dónde sale esta gente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 pues llevo un rato intentando encontrar algún tipo de información sobre el director del parque pero no encuentro ningún cv ni referencia a por qué lo dirige

https://parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-desert-de-les-palmes/desert-de-les-palmes

La transparencia para otros xd

SilentMike

#95 Lo que pasa es que parece que le van a encalomar el marrón al director del parque natural, ya le han puesto nombre y apellidos, en lugar de a quien tomó la decisión de meter allí a los burros, que fue la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, que ya le pongo yo nombre y apellido, Mireia Mollá, que es la ultima responsable del proyecto, no el director del parque natural.

#107 Que el noventismo sea contigo

tute07011988

#97 Qué raro, una cuenta reciente con aroma a sensatez llorando porque le incomodan las opiniones distintas al dogma.

1 respuesta
BigFish

#110 Huida hacia delante tuteeeeee

1 respuesta
tute07011988

#111 Ni me he molestado en leer por qué ha vuelto a subirse este hilo, pero si estaba equivocado no tengo ningún problema en reconocerlo. ¿Qué opinaste tú, con tu otra cuenta, en este tema cuando salió la noticia? Que ahora es muy fácil venir a cobrarse deudas.

Pero que se te ve venir a leguas, citándome sin venir a cuento. Hueles a cuenta sensatísima herida porque alguna vez no te gustó leer ciertas opiniones personales.

1 2 respuestas
BigFish

#112 Yo solo veo a un usuario echar espuma por la boca.

1 respuesta
X

#96 Ahora encaja todo. El ex de Oltra también tenía "buenas intenciones" xD

Soy_ZdRaVo

#112 has tenido tiempo ya de leer por qué se ha vuelto a subir?

1 respuesta
tute07011988

#113 Yo también.

#115 Sí y reconozco que no tenía razón ya que los animales no estaban en las condiciones adecuadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 Para que veas a los personajazos que tenemos gobernandonos... mandan a morirse a unos pobres animalicos y cuando les pillan le echan la culpa a cazadores sabiendo que no han sido ellos.

1 1 respuesta
tute07011988

#117 Que conste que detesto como el que más al gobierno de la CV, por muy zurdo que sea XD. Si mañana hubiese elecciones nacionales y autonómicas sólo sé a qué partidos no votaría. De hecho, la última vez ni voté.

1 1 respuesta
sephirox

Qué ganas de que haya elecciones.

Hipnos

A mí me da mucho pena porque el burro doméstico es un animal súper noble que hasta hace no mucho era una herramienta de trabajo y ahora está en peligro de extinción. Es un bicho dócil y inteligente que nos ha servido de todo, desde transporte de personas y cargas, pozos, molinos, arados, apisonado...

https://www.lasprovincias.es/sociedad/burros-peligro-extincion-20180419191521-nt.html

Con los pocos que quedan y que hagan estás burradas es pa flipar.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Hipnos
  • tute07011988
  • BigFish
  • Ninja-Killer
  • Mikelete
  • Athanatoi