Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

geronimo1

Prueba luego a hablar con alguna de esas tías sin que te den ganas de pegarte dos tiros

Yo no digo nada que sino me enciendo pero vaya tiene telita la cosa

1
B

#179 sip, debe de ser fake (la foto) porque es mucho más orco que mis orcos. Pero aún así 40 matches me parecen pocos para ser ¿USA?

1 respuesta
Cryoned


#182Rafman:

Pero aún así 40 matches me parecen pocos para ser ¿USA?

Te parecen pocos 40 matches para esos dos físicos? lol

Como si es en medio de la quinta avenida en hora punta, deberían tener 0 xD

3 respuestas
bicho0

Ya no es que tengan más likes , es que encima tienes que abrir y hablar tú , porque si no eres tú hay 200 más hablando , vuelvo a repetir que la culpa es nuestra , porque no sienten un mínimo esfuerzo por sacar una cita porque les sale sola.

Pero vamos esto es Tinder y la vida real , desde chicas ya maman en las casas ( tías , madres y primas ) que los que tienen que venir son los tíos y no ellas, y si alguno no va, aunque se queden con las ganas pero que no van al final y que ya vendrá otro .( Alguna de ve en cuando empieza ella pero a veces y poco más )

1
B

#183 cuando haga la versión de los paisajes habrá competencia
Pdt: Yo desde que me he levantado ésta mañana y he visto que con el orco 1 daba like a cada tío y me salía match ya lo he visto todo xd. Y eso que no he dado muchos likes tampoco

1 respuesta
B

#183 eso es carne de OSLAFO

Cryoned

#185 Luego tienes también los experimentos de los hombres modelos violadores y nazis, donde dicen directamente que "no pero es que fui condenado por abusar de un menor" o que son ultra racistas y dan palizas a otros y aun así 3248923489 tías insisten en quedar para dtf xD


La gente está muy ida de la cabeza

5 2 respuestas
B

#187 ¿eso en Tinder o en otros ámbitos? Porque por lo que he comprobado lo tíos en estas apps no ligan una mierda a menos que seas el cachas (que aún así liga poco en comparación a las tías)

Pdt: Viendo las fotos esto es incluso más preocupante, ya que las tías por lo general si se paran a leer las cosas y mierdas, no dan like a cualquiera

1 respuesta
Cryoned

#188 Pon casi-modelos con las bios más esperpénticas que se te ocurran y verás el nivel de arrastre que son capaces de mostrar también muchas mujeres equivalente al del hombre más desesperado de todo tinder

3 2 respuestas
B

#180 Bromas a parte, yo creo que los alaveses en general son más cerrados y el volumen de gente que hay en las fiestas vitorianas no es ni remotamente cercano al de Bilbao, donde también estuvimos y se ligo menos aun, yo flipe MUCHO, había por zonas por Bilbao que es que no te podías ni mover, es más, mientras le entraba el hombre mayor, en un lapso de 5-10 minutos hubieron un par de peleas ahí mismo, una por robo y la otra a saber, mucha gente y mucha mierda. Al final aunque hayan solo 100.000 habitantes de diferencia, el área metropolitana triplica lo que hay, y la concentración que ahí por las txosnas es jodidamente horrible, vamos, que con la de gente que había oportunidades hubo, y una es bastante atractiva.

O aquí pasa algo y soy un amuleto con patas que mete un debuff para que nadie se acerque, la gente miente o la fiesta se anima cuando desaparezco, pero aquí no soy el único que no liga una puta mierda.

Si hombre si, cuando salíamos cada 2x3 claro que algo caía a alguien, pero eso no es hincharse a ligar.

SpewPuke
#189Cryoned:

con las bios más esperpénticas

Pero es que si es una app para cepillar, eso tiene sentido, que te de igual su vida si está buenorro.
Lo que no tiene sentido es "usar" a la de #183

1 respuesta
B

#189 Molaría tener una versión España de ésto, ya que cómo he dicho antes hablando de foros de latinoamericanos, en países con mucha más población hay mucha más cantidad de gente extraña y locos en proporción. Además estamos hablando de USA (creo), el país de enfermos mentales por excelencia

Cryoned

#191 eso es para demostrar que la mujer más horrible físicamente en el planeta liga en tinder más que un hombre normal porque la mitad de los tíos de tinder están idos de la cabeza o desesperados y se tirarían hasta una cabra si hubiesen nacido en Afganistán.

Lo otro, es simplemente para mostrar que muchas mujeres muestran el mismo nivel de arrastre, pero para ello es necesario que el hombre sea físicamente un +9.5

#191SpewPuke:

eso tiene sentido, que te de igual su vida si está buenorro

hombre no sé, que te digan que es un nazi con una esvástica tatuada, o que ha sido condenado por violación de un niño o algo así no debería dar igual por mucho físico

Pero igual soy yo :psyduck:

1 2 respuestas
B

#193 molaría una bio de un tío que contara que es un psicópata que utiliza el tinder para captar a sus víctimas y ver qué pasa xd

1 2 respuestas
SpewPuke

#193 Pues yo conozco a muchas tías que están buenas y que no soporto, o que incluso odio, pero si es solo un polvo lo que busco y lo que busca ella :man_shrugging:

#194 Pues a lo mejor le escriben por los loles, por lo absurdo de decirlo abiertamente.

1 3 respuestas
Cryoned

#195 Una cosa es no caer bien y otra ser un nazi, violador de niños o asesino convicto.

Si te sigue pareciendo ok, solo tienes que mirarte al espejo para ver la razón en la que tenéis tinder en el estado que está xD

1 respuesta
B

#194 Alguna pensará: "Jeje, estará de broma y es para llamar la atención, voy a entrarle a este antes que aquel con el comparto hobbies y un proyecto de vida" seguido de cuenta twittera con tonos morados: "mi ex me maltrataba, todos los hombres son basura #AMiTambienHermana"·

#195 Has pensado parecido a mi xd.

2
B

#195 hombre hay asesinos en serie que han recibido muchas cartas y cosas así de mujeres que les atraía el rollo, cómo Richard Ramírez o Teddy

2 2 respuestas
Cryoned

#198 pues por eso digo que la gente está muy ida de la cabeza y luego tenemos aquí mismo uno contestando que no pasa nada xD

2 respuestas
F

Eso está diseñado para que te dejes la visa si eres hombre 😂

1
B

#198 Haha, sí, eso pasa, Charles Manson y su novia:

Este directamente tiene la esvastica en el entrecejo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hibristofilia

El asesino de la catana además de recibir cartas de amor se supone que inspiro a unas chavalas a cometer un asesinato que creo que fue confesado en una de estar cartas además. No recuerdo como fue exactamente pero por ahi van los tiros, o los navajazos.

1
B

#199 pues precisamente creo que ese pensamiento es el problema de que Tinder éste así de desigual, en bastante gracioso ver cómo por un polvo con cualquiera muchos tíos se desesperan.

Por eso me hace gracia el hilo de Tinder de Mediavida, muchos tíos cuentan sus batallas cómo si fuera algo épico cuando habría que ver las caras de las tías que les han tocado y lo que ha durado el disfrute con esas personas.

1 respuesta
sephirox

#202 Cuenta del 31 de agosto de este año y tienes problemas con el hilo de Tinder y las "batallitas".

Me da a mí que alguien se abrió Tinder y no se comió una mierda xdddd.

1 respuesta
B

#203 no tengo tinder porque no me hace falta como a otros jejejdjejehje. Bueno dejo este hilo que os vais a lanzar al cuello como leones que defienden su presa cabrones
Pdt: Ah hostia que éste es mi hilo pensaba que era el otro xd

G

#187 Lo del nazi puedes decir, bueno es que hay muchas tías racistas o igual de sub humanas que el nazi promedio, pero lo del violador de niños y las tías entrándole y siguiendo pidiendo tema... me ha dejado loquísimo XDD

sergioRG

Pues yo utilicé Tinder algunas veces cuando lo dejé con mi ex y tampoco vi que fuera tremendamente horrible ni tremendamente complicado quedar con gente, ni que tuviera que estar pegado como si aquello fuera trading de stocks o yo que se.

Algún ghosteo me comí pero por regla general no era tan tan complicado encontrar a tías interesadas en ti. Tampoco entablé conversación con ninguna tía con complejo de diosa, pero eso lo atribuyo a que probablemente no elegía a las de ese perfil y que las buscaba de 28+ por regla general.

Se que las endiosadas existen porque leía algunas bios que parecía una empresa pidiendo cosas a los candidatos en una oferta de trabajo o con borderíos típicos de "si eres X ni te molestes", pero vaya la mayoría eran chavalas bastante normalitas con sus más y sus menos.

O sea, que las tías ligan más ni lo dudo, es pura oferta y demanda, pero tampoco creo que sea un infierno brutal para los tíos.

1
SpewPuke

#196 Claro, hay niveles, pero tampoco se yo donde pondría el límite, depende de lo buena que estuviese.
Yo estoy casao, no me meto en esos berenjenales, todo esto es opinión, mi empirismo se acabó en este campo hace ya bastantes años.

#199 No digo que no pase nada, digo que tiene mas sentido quedar solo pa follar con una horrible persona pero sexualmente atractiva que con un orco de Mordor.
Y luego como ya se ha comentado está el complejo de La Bella y la Bestia que tienen muchas. Que dicen "es un comemierdas, pero yo lo arreglo..."

2 1 respuesta
B
#207SpewPuke:

"es un comemierdas, pero yo lo arreglo..."

Esa es buena; como dijo @vinilester : "lo único que luego suele cambiar es el color de su cara".

Si es para sexo yo creo que muchos tíos también fallarían con gente que ha hecho cosas terribles. O sea, especialemente si tienes la certeza que no va a poder atentar contra ti y pruebas del consentimiento, piensa que una persona que ha hecho algo terrible es probable que no tenga empatía y que aunque a ti te de igual lo que haya hecho con otros "para un polvo", es un riego hacia tu persona. A otros igual hasta les pone el riesgo.

1 2 respuestas
G

#208 Una tia que se folla a un violador...para mi muy bien de la cabeza no esta.

Por el simple hecho de que el instinto de supervivencia debe pesar más que el de follar, en casi cualquier sujeto mínimamente cuerdo.

Fijate que no estoy hablando ni de moralidad.

1
SpewPuke
#208ErlaNtz6:

es un riesgo hacia tu persona

Pues sí, a lo mejor me he pasao y lo estoy viendo como tío, en plan "bueno, 1vs1 me puedo apañar si la loca esta dice de hacerme algo". Pero una mujer sola con un loco se la juega bastante mas...

#208ErlaNtz6:

A otros igual hasta les pone el riesgo.

Seguramente, algo de Hibristofília habrá por ahí en cada uno y en cada una.

1

Usuarios habituales

Tags