Expulsan del campamento a una niña con necesidades especiales.

Usopp

Un campamento expulsa el primer día a una niña con necesidades especiales
Las madres de sus compañeras de habitación se habían quejado porque "no querían que Inés estuviera en la habitación con sus hijas". El campamento sólo ofrecía dos opciones: o que la niña durmiera con una monitora el resto del campamento o que se fuera

Inés tiene 11 años, entiende y habla perfectamente pero tarda un poco más que el resto en procesar la información, por eso, si se le habla muy rápido, a veces se pierde. Basta con volver a repetirle las cosas para que siga una conversación sin problemas. Va a un colegio de Madrid con otros niños con necesidades educativas especiales donde tiene materias adaptadas y nunca ha tenido ningún problema para relacionarse con niños de su edad, por eso, desde hace un par de años, pasa 15 días de verano en algún campamento. Este año sus padres pensaron que era buena idea que fuera a un campamento donde aprendera inglés: “La primera interesada en que Inés no vaya a un sitio donde no va a ser viable soy yo, por eso fui en persona y conté cómo es Inés con detalle. Me dijeron desde el minuto uno que no había ningún problema, que era todo mediante juegos y actividades y que lo iba a pasar fenomenal e iba a ir aprendiendo y soltándose”, explica Carolina Gómez, la madre de Inés.

La niña llegó al campamento el pasado viernes a mediodía y a las 11 de la noche, su madre recibió una llamada de la monitora que le dijo que “las madres se estaban quejando porque no querían que Inés esté en la habitación con sus hijas”. Carolina no entendía nada porque precisamente, antes de subirse al autobús, le había insistido a esa misma monitora de que “bajo ningún concepto de antemano le informase al resto de niñas de las características de Inés porque la iban a etiquetar de entrada y no iba a tener la opción de que la demás vieran que ella ríe, baila y cuenta como el resto”. La monitora no cumplió: “Conforme entró a la habitación le dijo, chicas, vuestra compañera tiene una discapacidad así que espero que me echéis una mano para cuidarla”. Las otras dos niñas de la habitación, que se conocían de antes y querían estar solas, llamaron a sus padres para quejarse y éstos, a su vez, al campamento: "Decían que sus hijas están en un colegio de integración, que durante todo el año tienen que convivir con niños de necesidades especiales y que cuando llega el verano se merecen disfrutar del campamento sin tener que estar con estos niños".

spoiler

Escoria humana, la pobrecita como lo ha tenido que pasar, asco de padres e hijas, una madre normal le suelta un sopapo a la gilipollez que sueltan las niñas.

47
Alberteban

Es lo que pasa cuando los niños crecen valorando mas los likes y los seguidores que los sentimientos humanos, aunque bueno, los niños siempre han sido unos gilipollas entre ellos desde siempre.

46 3 respuestas
sephirox

Menuda panda de hijos de puta los padres. Pero qué asco de sociedad y qué mierda de valores les enseñan a los niños. Menudas dos hostias me hubiesen dado a mí mis padres de haber tratado así a otro chaval con problemas.

El caso es lo que dice #2 , estos son los que de aquí a 10 años crecerán y se matarán unos a otros intentando estar encima y las redes sociales ya los inducen desde bien pequeños. ¿Que me vean a mí con un discapacitado? En la vida oyeee.

3 2 respuestas
XarevoK

Menudas hijas de la grandisima puta las madres

6
danyWTF

No sé, las que tenían un problema con dormir en esa habitación eran las otras dos niñas. Pues que ellas duerman con la monitora o a la puta calle, no? Qué lamentable darle esas dos opciones a la pobre niña que no tenía ningún problema.

5
MaTrIx

Y que se cree la madre de esa niña ¿que puede estar con la gente normal?

En fin les enseñan buenos valores a sus hijos, van a crecer bien educadas. Vaya unos padres de mierda.

1
Fireternal

No justifico la otra parte, pero en estas noticias siempre está bien escuchar la otra versión antes de juzgar porque casi siempre vienen con giritos argumentales al final

45 4 respuestas
Leoshito

Muy fan del "ya tienen bastante con aguantar críos raros en el cole como para aguantarlos también en vacaciones".

1 respuesta
J

#7 Visto como los colegios no hacen una puta mierda en casos de bullying a niños sin ningún tipo de discapacidad, no me extrañaría nada de esto donde tiran a una para que no haya quejas de otros padres y esperan que se lleven a la niña y estén con la boquita cerrada los padres de la chiquilla afectada.

Lo de la monitora bocazas no me resulta extraño y las niñas hijas de puta no me resulta extraño.

Talekxd

Yo veo mas problema de los padres de esas niñas que del campamento.

1 respuesta
Oridana

Esto es lo que pasa cuando les enseñas de una manera falsa y superficial a unos niños unos valores en un papel. Queda muy bien estudiarlo en los libros cuando la asignatura es de ética, pero luego no lo aplicamos a la vida social.

Una porquería de gente también son, me temo.

1
sPoiLeR

En un primer momento me parece un acto ruin. También me gustaría ver la otra parte, porque conozco casos de niños con necesidades especiales (NEE) que golpean y maltratan al resto de niños, en ese caso sería el primero en quejarme. Que igual no es el caso, pero visto lo visto, siendo 2 niños que se han quejado, no creo que sea porque tiene "cierto retraso" sin mas.

2 1 respuesta
Usopp
#12sPoiLeR:

Que igual no es el caso, pero visto lo visto, siendo 2 niños que se han quejado, no creo que sea porque tiene "cierto retraso" sin mas.

Coño, las dos que se han quejado iban juntas y se conocían de antes, amigas vamos. Las dos que se han quejado ha sido a la vez, suena a colegio pijo desde lejos.

1 respuesta
B

El sabado me vi la pelicula de Wonder en netflix, pienso realmente que todos los niños tendrian que ver esa peli.
Es muy injusto como se discrimina a las personas, el daño que se le puede llegar hacer al niño en cuestion es impresionante, pienso que la educacion de los padres es la clave.
PD: Muy recomendada la pelicula, por si alguien quiere verla xd

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Subnormales hay en todas partes.

sPoiLeR

#13 Mi hija mayor tiene un compañero NEE y ningún problema, tiene cierto retraso pero es un niño mas que si no te dice nada nadie ni te das cuenta. Por desgracia hay casos que son más especiales y que son niños conflictivos, violentos...etc

Opino que es que es fácil juzgar una historia sin conocer la otra parte y más con niños de por medio, habrá que escuchar la otra versión también, porque es muy fácil linchar gratuitamente.

Conozco casos donde los padres y hasta los profesores se han quejado de determinados niños, porque tienen necesidades especiales y lo suyo, es que el estado dotase de medios a esos niños para que se desarrollen bien. Que igual las 2 niñas son unas hijas de puta pero que menos que saber la historia completa.

2 respuestas
RayF

Yo esperaría a la versión de la empresa y de las otras madres, me resulta extraño que tantas niñas se pongan de acuerdo, así como las madres.

De momento le estáis dando toda la veracidad a unas declaraciones que no se sustentan en ningún tipo de pruebas.

1 2 respuestas
perche

vaya zorras las niñas joder, y la monitora no se queda atras.

Por cierto la adulta que sale en la foto no es la presentadora de cuatro que sale por las noches?

sacnoth
#18RayF:

me resulta extraño que tantas niñas se pongan de acuerdo, así como las madres

En esas edades es bastante habitual

1
benjajim

No se quien es más miserable si las niñas, las madres o la monitora.

1
Usopp
#17sPoiLeR:

Por desgracia hay casos que son más especiales y que son niños conflictivos, violentos...etc

Ya han dicho qué no, para qué van a mentir...

#17sPoiLeR:

Opino que es que es fácil juzgar una historia sin conocer la otra parte y más con niños de por medio, habrá que escuchar la otra versión también, porque es muy fácil linchar gratuitamente.

¿Cómo lo de inventarse que todas las niñas han dicho qué no?

#18RayF:

me resulta extraño que tantas niñas se pongan de acuerdo, así como las madres.

2 niñas y amigas, tantas niñas... joder, es que ni leer, pero bueno, para uqé esperar más.

Que casualidad que se ponen de acuerdo los que van de libegales XD

1 2 respuestas
sPoiLeR

#22 ¿Me puedes decir que discapacidad tenia? Patético que metas la politica de por medio, tampoco me extraña viniendo de ti.

1 respuesta
w4lk3r

#7 hablando mal y pronto, se podria pensar que la ha mandado ahi por ahorrarse el dinero de un sitio donde la pueden atender correctamente.

1 1 respuesta
felizman
#15Re-up:

Así está la sociedad.

Culpa de los padres de la niña discapacitada por no haberse adaptado a los nuevos tiempos abortándola.

4
Usopp

#23

Inés tiene 11 años, entiende y habla perfectamente pero tarda un poco más que el resto en procesar la información, por eso, si se le habla muy rápido, a veces se pierde. Basta con volver a repetirle las cosas para que siga una conversación sin problemas. Va a un colegio de Madrid con otros niños con necesidades educativas especiales donde tiene materias adaptadas y nunca ha tenido ningún problema para relacionarse con niños de su edad, por eso, desde hace un par de años, pasa 15 días de verano en algún campamento.

Ya ha ido a campamentos sin problemas, pero oye, que la empresa privada tiene razón, y lo de los liberales es porqué es verdad, los que se ponen en contra de la víctima en su mayoría lo sois.
Bueno, más libegales que liberales.

1 respuesta
RayF

#22 Podrías leer tú un poquito más y ver que la monitoria también vio "comportamientos extraños" en la niña. Y es un adulto, al cual le doy más veracidad que al testimonio de alguien de 11 años.

Y eso que esas palabras están extraidas de la muy probable versión manipulada de la madre de la niña dispacitada.

Pero en fin, no voy a pedir peras al olmo xd

1 respuesta
B

Vamos, que su discapacidad según se lee es que es lenta para entender las cosas... Vale...

Espero cuando tenga hijos no ser tan gilipollas, de verdad, porque si el niño o la niña se te queja de algo así, primero es para soltarle una hostieja para que entienda que no toda la gente tiene la suerte de estar sano en todos los aspectos, y segundo que hay que ayudar al que tiene necesidades especiales.

FUNnn

La monitora les pidió a esas niñas que la ayudaran con la niña con NEE. Yo creo que las dos niñas, simplemente dijeron "no nos queremos hacer cargo". Que me parece normal, una cosa es respetarla, y otra tener que cuidarla.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#26 Para este tipo de cosas, primero hay que ser padre y saber de que se habla porque veo que vas muy perdido. Los niños NEE van a colegios normales, no a colegios especiales precisamente para que se integren.

Y segundo, la noticia que has puesto pone "expulsan" del campamento a un niño con necesidades especiales, y luego en el cuerpo de la noticia no pone ni un solo párrafo donde pone lo de la expulsión, aclárate.

En la noticia falta información, pero si os parece bien, matemos a las niñas que son muy malas porque lo dice el periodista.

1 respuesta

Usuarios habituales