Expulsan del campamento a una niña con necesidades especiales.

SgtOpio

Las niñas no tienen culpa de tener unos padres tan profundamente subnormales.

Me viene mi hija con que su compañera de campamento es "especial" y lo último que se me ocurre es llamar para que la saquen de ahí a la pobre cría.

W

#88

#88SanabriaESP:

porque sus padres pasan de llevarle a un sitio adaptado y prefieren que os lo comáis vosotros

llevar a un niño con necesidades especiales para algunas familias no les es posible a los centros preparados para ello y te aseguro que las vacaciones que tu dices que te lo comes tu o la gente "normal" es erróneo, los padres si no tiene ayudas o recursos suficientes hacen de cuidadores en sus vacaciones para que el niño tenga una verano algo mejor y lo ultimo que quieren es tener que aguantar las mierdas de comentarios del resto de la gente sobre su hijo/a

1 respuesta
PiPePiTo

#88 y si yo fuese el padre de la criatura y poniéndonos en que la discapacidad es que le cuesta entender las cosas rápido lucharía todo lo que estuviese en mi mano para llevarla al campamento con críos sin problemas, también presuponiendo que primero me informo en el campamento de si podrían hacerse cargo de ella.

Si esa es su necesidad prefiero que se acostumbre a tratar con críos sin problemas y que para ella se normalice todo un poco, pero bueno, entiendo que puedas pensar eso que dices, pero también tienes que pensar que los padres querrán que la niña se relacione con todo tipo de críos, de ahí llevarla al campamento.

B

La opinión pública se los va a comer vivos.

Letalius

A ver... La niña es especial o no lo es? Según cuenta la noticia lo que le pasa a la niña es que le cuesta un poco entender las cosas. No veo qué tiene de especial, si eso es especial que vayan encargando empanada especial para la mitad de la población.
Si su única limitación es que "le cuesta entender" las cosas no veo más que un caso de clasismo, snobismo, escurrir el bulto, etcr.

Otra cosa es que la chica sea tan especial como para no poder hacer el curso, en ese caso no se le debería haber admitido.

Parece ser que los padres prometieron que iba a ser el campamento de su vida y que lo iba a pasar genial (error)
Parece ser que el centro prometió que iba a ser el campamento de su vida y lo iba a pasar genial (error)
Parece ser que las niñas son unas hijas de puta malcriadas. A mi de pequeño si me tocaba estar con otros niños que no me gustaban pues me aguantaba, se les trataba bien, se juega con ellos y todo lo demás pues ante todo hay que ser persona. Y si no era persona me trataban como a los animales, a ostias para que aprenda.

Link34

Me cago en la puta ya que sé que los de siempre sois rastreros y despreciables pero intentad al menos ocultar que sois gente mala en todos los putos hilos

Una niña con discapacidad que ha sido discriminada por otras niñas, las madres de otras niñas, la monitora y todo el campamento, en un momento en el que su ilusión e inocencia estaría en el punto algido y el batacazo emocional que se ha llevado ha sido gordísimo, me rompe el corazón pensar lo mucho que va estar sufriendo este momento durante toda su vida

"Será culpa de que la niña era violento, guau guau" FUCK OFF

2 respuestas
Leoshito

#59 Intencionadamente lol Seguro que la madre estaba loca de ganas de endosar a su hija y que luego le montaran el pollo.

Aquí suena a tío gilito empresarial que acaba cagandola y a monitores que no cobran lo suficiente.

Ronjoujoujou

Hombre... Me parece muy lamentable lo que le ha pasado a esta chica.

Espero que una buena denuncia arregle las cosas.

#15 Hay cosas que no se pueden saber. O incluso cosas que suceden durante el parto.

De nada, ya sabes algo más hoy.

wiLly1

#15 Muchas de esas discapacidades no se detectan hasta que nace el bebe. Imagino que es un bait pero por si no lo sabias.

GoFoward

Segun la noticia, la niña tiene dificultades en el apredizaje.

Segun los mismos de siempre en MV, estamos ante una niña agresiva que pega, que insulta, que molesta y un cargamento mas de barbaridades y estupideces.

Gracias por dejarnos claro, un dia mas, quienes son los autenticos canceres de la sociedad española y quien sobra para que este sea un pais mejor.

4
Manti

Me alegro de que las 2 niñas puedan disfrutar de unas autenticas vacaciones sin tener que ejercer de niñeras.

5 1 respuesta
actionchip

#90 2 horas a la semana POR CADA ASIGNATURA (No recuerdo bien si eran 2 o 3 horas a la semana lo que se daba de cada asignatura). En el mío iban a Inglés, Lengua Castellana y Matemáticas.

#90sacnoth:

Nunca he visto que por mal comportamiento alguien salga a refuerzo.

Pues yo si lo he visto, gente que no paraba de molestar, les mandaron ahí para que al menos en esas asignaturas dejaran de dar por culo a los 35 alumnos restantes (42 alumnos por clase). El mal comportamiento suele ir acompañado de malas notas, así que ahí tienen la excusa perfecta para meterlos.

B

#96 es la vis attractiva de llevar la contraria, malismo mal

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104 pero bueno si así te doy pie a que te victimices titi, te estoy haciendo un favor realmente.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#105 Si hijo, dale un poco de protagonismo que lo lleva pidiendo todo el hilo.

actionchip

Edito, paso de rollos

2 respuestas
Netzach

Igual soy lelo pero han dicho qué campamento? Era bueno saberlo.

EuRyNomE

A mí el tema de que las madres de las niñas llamaran exclusivamente para que la chica esta durmiera fuera me parece absolutamente atroz.

No tengo palabras para describir la ira y el asco que siento.

Link34

#107 No sé que coño habrás puesto ya que me ha saltado que me has citado, pero ya te puedo decir que no me va indignar ni la mitad que me indigna tener que leer discriminación contra víctimas dia tras dia en este foro y siempre escrito por las manos de los mismos seres

No hace falta ser una persona maravillosa en la vida, o "un ser de luz" como muchos acomplejados les gusta decir, es suficiente con tener decencia humana y la empatía básica para vivir en sociedad, lo justo y necesario para que en una noticia donde a una niña vulnerable se le hunde su inocencia por puro capricho egoísta de gente mala lo primero que salga de tu boca no sea "es especial no debería estar con personas normales", "seguro que era violenta", o la típica canción que aburre ya

2 1 respuesta
PaCoX

a mi tmb me expulsaron del campamento de solo niñas por tener necesidades especiales guiño guiño
pd: es broma fbi

sergioRG

Como persona que ha orbitado por entornos y coles de pijos doy fe que la mentalidad "he pagado, no tengo por qué aguantar X o tengo derecho a Y", con X e Y igual a casi cualquier cosa que se os ocurra, está muy enquistada en las cabezas de esa gente. Los colegios, campamentos y colegios mayores del estilo tampoco suelen ayudar porque la mayoría de las decisiones las toman pensando en cuántas personas hay en cada bando y qué va a satisfacer a más clientes. Si el bullying en la pública da asco, en la privada directamente es para encerrar hasta al conserje, pues la mayoría de casos los intentan resolver quitándose de encima a la víctima, a veces de malas maneras o coaccionando a los padres. Pero bueno, el hilo no va de eso, aunque esa mentalidad me parece de ser auténtica gentuza y basura, por mucho dinero que tengas tú o tus padres.

Sobre el hilo, una cosa para mí sería que la chica en cuestión tuviera síndrome de Down o alguna discapacidad que hiciera muy difícil la convivencia. Muchos downs no pueden reprimirse y gritan, rompen cosas y pueden llegar a hacer mucho daño porque pueden usar toda su fuerza sin inhibirse ni nada. También entendería que a las crías en cuestión les jodiera tener que encargarse de alguien muy dependiente porque han ido ahí a otra cosa, pero no es el caso. Por lo que leo esa chica simplemente es más lenta. Además, los padres avisaron por activa y por pasiva y preguntaron sobre si habría algún problema, y el campamento dijo que no.

Como han dicho en otros posts, a mí me huele a que simplemente la chica discapacitada molestaba a las otras niñas, que querían estar solas, y viendo como son los padres pues probablemente han tenido los mismos escrúpulos que el ISIS en el Vaticano a la hora de compincharse para quitársela de encima. Entiendo que faltaría la versión de los otros, pero tengo familiaridad con este tipo de historias, y entre eso y la madre diciendo que ya tienen de sobra mis niñas aguantando a los mongolos todo el año en el colegio me queda claro de qué tipo de gente estamos hablando.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Espero un linchamiento bueno en twitter y miles de personas con antorchas alzando el brazo.

Yo ya he aportado XD

Soy_ZdRaVo

#104 Mira, ahora voy a ser injusto contigo. Mientras yo sea moderador tu no vuelves a postear en mediavida. Por mis cojones morenos

ahora ya puedes oficialmente ser una victima y decir que los progres te queremos mal.

13 4 respuestas
S

#110

Deja de censurar las opiniones de la vanguardia de la sociedad llamados también incorrectos políticos.

#114

<3

tiche

#17 Exacto. Es lo que tiene la "prensa", que sólo te muestra lo incendiario, lo que vende.

Esta historia no está completa sin conocer ambas versiones. Pero claro, quizás éso no interese. Y ésto lo dice alguien que mas de una vez se ha dejado llevar por la corriente.

B

#114 ahora sí que si, oprimidito xDD

B

Pero de verdad ninguno estuvo en un campamento con niños de necesidades educativas especiales? Integracion lo llamaban en mis tiempos.

Yo ya os digo que no es ningun drama y se lo puede pasar uno igual de bien o de mal que en cualquier otro campamento. Y por lo menos hace 20 años era lo mas normal del mundo y nadie se quejaba.

Ronjoujoujou

#112 Me cuadra totalmente vamos, yo he tratado también con algunos padres de centros privados y la cosa es que ellos ya pagan suficiente y de ahí su falta de flexibilidad, pero que no deja de ser un colegio. Y un postureo... que da vergüenza.

#114 Así que son morenos. :thinking:

R

#114 desde aquí me ofrezco a ser la voz de poq, no nos detendran

1 respuesta

Usuarios habituales