Expulsan del campamento a una niña con necesidades especiales.

Ronjoujoujou

#120 quién es poq?.

1 respuesta
R

#121 mi otra cuenta

1
varuk

El liberalismo diría que el campamento es una empresa privada y si recibe quejas pues tiene que hacer que la chica esa se vaya porque los clientes de la empresa privada así lo han dicho y no somos nadie para entrometernos en la libertad de una empresa privada y en sus decisiones. A quien no le guste que se cree su propio campamento.

Teoría liberal.

1 1 respuesta
Ilore
  • Entiendo a los que dicen que no se fían de la versión oficial del suceso, porque la prensa últimamente manipula sin cortarse un pelo y la "justicia social" tuitera está a la orden del día.
  • Si todo sucedió como dicen las noticias, el comportamiento de las dos niñas, sus padres y de la organización del campamento ha sido repugnante.
  • Si a la madre de la niña "especial" le dijeron que en ese campamento la podrían atender sin problemas, no es culpa de la madre ni de la niña, es culpa de los organizadores del campamento (o quizá falta de entendimiento entre ambas partes).
  • El disgusto que tiene que haber pillado la niña tiene que haber sido terrible y por supuesto inmerecido :disappointed: . Espero que esto no le deje secuelas psicológicas.
1
B

Lo que me mola es ver cuánta gente que defiende aquí a la pobre niña luego opina en otro hilo que quieren hoteles y restaurantes que prohíban la entrada a niños en general, que si, que no es lo mismo, pero al final tiene muchos parecidos.
Pd. De este tema espero leer más información y si han tratado mal a esta niña se fundan a los del campamento.

5 respuestas
1 comentario moderado
S

#125

¿En qué hilo?

1 respuesta
varuk

#126 ¿Por qué crees que te hablo?

1 respuesta
R

#128 no entiendo que quieres decir

B

#125 mmmm, ¿qué no se... pero te has pardo a pensar que un restaurante no es un campamento de verano? Es que la analogía no se sostiene.

Es que campamentos para gente adulta, así de primeras, no conozco.

1 respuesta
heyjoe

Espero que los que defienden a las dos pavas y sus padres no sean los mismos que se quejan de que en nuestra sociedad exista gente que aun rondando la treintena siguen manteniendo la actitud egoísta e inmadura típica de un adolescente, en la que ante el más mínimo bache en sus vidas lian una pataleta y culpan al mundo de sus malas decisiones.

1
S

No sé Poq me acabo de acordar de esto :

B

@varuk que teoria liberal ni que cojones, esto se trata de buenas y malas personas, que se encuentran repartidas por todo el espectro ideologico. Es como lo del acosador de gays del mcdonalds, no se trata de ideologias y sistemas referidos a la economia, se trata de solidaridad basica entre seres humanos.

2 respuestas
Tukaram-Man

#125 This.

Todos piden integracion , pero que integren otros, no yo. xD

2 respuestas
varuk

#133 Pues eso, si fomentas individualismo tienes individualismo.

1 respuesta
PiPePiTo

#125 #134 No es lo mismo para nada, en uno te están avisando que son para adultos, en el caso del campamento están echándo a la cría una vez dentro porque no les interesa... pero bueno, venga.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 #134

Creo que se puede hacer una diferencia en este tipo de "ofertas" y un campamento para niños.

Yo soy el primero que odia a los niños en un hotel y busco estas ofertas, pero si voy a un ... camping o una piscina pública no me voy a quejar si veo niños pasandolo bien. Yo al menos veo una diferencia clara.

EDIT MATIZADOR: Me he leido lo de que odio a los niñós, no los odio vale. Me refiero a tranquilidad xD.

Sobre lo que dices @lentejas de esperar es lo más cauto, por que al final ni la niña tiene retraso, ni era un campamento de niños, ni era en España. (Por poner un ejemplo exagerado xD).

1 respuesta
Mr-Carradine

Me parece que hay que esperar a escuchar la otra versión antes de poner el grito en el cielo.
Y lo digo habiendo ido toda mi infancia a un colegio con integración. Conozco bastante bien las hipersensibilidades de los padres de estos niños, cuando se dan cuenta de que la supuesta integración ni es tan fácil ni es tan idílica como les gustaría.
Es un asunto muy muy complicado que ademas se da en un terreno tan particular como es la infancia. No es raro que estos niños resulten problemáticos y alteren enormemente las dinámicas de un grupo, también pueden requerir una atención especial que es normal que los padres no quisieran que tuviera que recaer sobre sus hijos precisamente cuando están de vacaciones.

Vamos, que esto es más complicado de lo que parece de primeras y hasta no saber bien la otra versión o cómo es reslmente la niña en cuestión, no tiene sentido llevarse las manos a la cabeza. La integración es un asunto muy muy complejo que no es fácil que funcione a la perfección.

4
Hachu
#2Alberteban:

los niños siempre han sido unos gilipollas entre ellos desde siempre.

Y desgraciadamente lo seguirán siendo de adultos.

Pd: Estudio Dunedin

RayF

El título de #1 de por sí está mal y manipula. En ningún momento la niña discapacitida fue expulsada. Eso para empezar.

Por otra parte, tenemos la versión de la empresa, que se podría adjuntar en #1 también

Extraño que esta empresa con tan largo recorrido, 15 años ni más ni menos, no haya tenido ningún problema con otras personas discapacitadas y en cambio si que los tengan con una persona que se supone que su única problema es que "entiende las cosas más lentamente" (xd)

2 2 respuestas
B

#127 #130 #136 #137 jajaja en 7min 5 quotes XD.
Se que he hecho demagogia, pero realmente no tanta, la actitud de las dos niñas para mí es reprobable y soy contrario a ella, pero igual nadie las informó a ellas y sus padres que iban a compartir espacio vital (dormitorio) con alguien con necesidades especiales, que la madre de la afectada dice que es solo que no entiende bien, pero igual se tira una hora haciendo pedorretas con la boca y en su casa es tan graciosa pero para extraños resulta pesado, no lo sé, es un suponer. Igual que sentimos compasión por esta niña, no podemos ahora desear machacar a las otras dos niñas, aunque se hayan equivocado o enfocado mal el asunto.

3 respuestas
pankofanto

#140 Me da la sensación que no será tan poca cosa. Aun así, me parece muy extraño este caso. Habrá que esperar a nuevas noticias.

Camperito

#92 Si no tienes dinero , pues no tienes dinero, en mi casa tampoco nos ibamos de campamento porque no habia para campamentos y ya esta, LAS ganas de hacer el subnormal

B

#135 yo creo que tampoco hay que leer la realidad de una forma tan maniquea, el individualismo tampoco significa que la gente no tenga ningun interes en comun con los demas. que no se discrimine a la gente es beneficioso para todos por muy individualista que seas.

#140 te has marcado un siempresaludaba de manual, que lleven 15 años sin problemas que hayan trascendido no significa que nunca los vayan a tener. y ese tuit no es "su version", es simplemente damage control, no aportan una version alternativa.

Link34

#141 Las otras niñas son niñas y tienen que actuar como crios que son, es una actitud repugnante pero es una actitud de crío, aunque no sean tan tan jovenes

No así la actitud de los padres, que tienen que educar a sus hijos en dos cosas

  • La empatía y comprensión con respecto a las personas desfavorecidas
  • La vida no es perfecta ni se va almodar a ti siempre, ajo y agua
2 respuestas
B

#145 pero como van los padres a educar así a los hijos si la mayoría de los adultos que conozco son insolidarios excepto para los dramas de tele cinco?, No son ellos capaces lo van a ser lo hijos. Nos gusta donar a una ONG y dar likes en tiwter a las causas nobles, pero en las distancias cortas no nos gusta saborear de cerca los problemas.
Por eso ponía el ejemplo antes de toda la gente que aquí hacen cruzada por la niña pero luego no tienen empatía con unos niños en un restaurante.

Ronjoujoujou

#141 Exacto, yo no considero a las niñas malas, si acaso una actitud que si los padres consideran deberían aprender a manejar mejor.

Son los padres los que me parecen unos hijos de fruta fresca de temporada, al menos con lo que he podido leer. Sigo mostrándome desconfiado.

#145 Dijiste en un hotel, en un restaurante también te digo que si mi hijo estuviese gritando como un condenado mi actitud no sería pasiva y la de "ya se cansará" por que molesta a los demás. Algunos padres parecen que sufren a los hijos... (No te lo digo a ti eh!!).

1 respuesta
PiPePiTo
#141Lentejas:

gual que sentimos compasión por esta niña, no podemos ahora desear machacar a las otras dos niñas, aunque se hayan equivocado o enfocado mal el asunto.

Es que en este caso la reacción de las 2 niñas te la puedes esperar, porque al fin y al cabo es lo que son, lo que no aguanto es la reacción de los padres.

B

#147 A saber que les contaron las niñas a los padres.
Mamá mamá, nos han metido una subnormal en la habitación, babea , chilla y nos está estropeando las vacaciones.
Llamada de los papas al campamento, oiga que mis hijos han ido a disfrutar no ha sufrir.
Todo esto es una ficción obviamente.
#147 lo de los hijos es un desafío, miro que yo tengo dos chavales majos que caen bien y por sitios públicos soy muy nazi, pero es inevitable que se aburran y den la lata, ya solo su tono de vez es alto, yo procuro salir antes que los demás comensales del restaurante con los niños a jugar, pero también tengo derecho a comer y los restaurantes también viven de las familias que salimos.

1 respuesta
Misantropia

#80 Llámalo cómo quieras, pero inventarse la versión de la parte que falta para justificarla, de objetividad tiene bastante poco.

1 respuesta

Usuarios habituales