Factura de luz elevada

B

#6 todo lo que lleve una resistencia para calentar va a tener un consumo muy alto

Karch

#150 oajala tuvieran mayoria absoluta y no 34 escaños

1 2 respuestas
B

#152 Con el lastre del PSOE, ya te digo. Fijate que dificil sería que impusieran el PVPC a todos los contratos de luz xD.

B

#152 pero Potemos está en el gobierno o en la oposición?

1 3 respuestas
B

#154 ¿Enserio eres incapaz de admitir que para echarle la culpa a Podemos debería gobernar por mayoria absoluta, y no en coalición en minoría, con el PSOE?

Votemos a Podemos que gobiernen solos 4 años, si en esos 4 años sube la factura de la luz, en ese caso sí tendrías razón y sería una razón digna para criticar y cuestionar seriamente a Podemos como un panfleto. Pero si no les habeis votado, no pretendais hacerles responsables cuando su responsabilidad en el gobierno es mínima, teniendo casi 1/4 de representación.

El PSOE tiene casi 3/4 pero curiosamente a ellos no se les critica por ser hipócritas y los votos que reciben no se ven mermados. Lo mismo con el PP.

La verdad que la cruzada que teneis contra Podemos tiene mas de bullying que de argumentos serios.

1 respuesta
Drakea

Chicos hay que entregarle el país a Podemos, hasta entonces NADA será nunca su culpa o responsabilidad, NADA.

6 1 respuesta
Karch

#154 esta en el gobierno, pero la gestion de este tema esta en manos del ministerio presidido por teresa ribero, del psoe, futura consejera de empresa energetica random

1 comentario moderado
JackSparow

Hasta que Podemos no gobierne con mayoría absoluta y hayan nacionalizado todas las empresas, 0 responsabilidad les pertenece.
Si llegamos a ese punto, luego ya le exigimos responsabilidades. Con perspectiva por supuesto.

1 respuesta
Drakea

#158 Se echa la culpa al GOBIERNO, que actualmente es PSOE y Podemos.
Ahora puedes ir a tener un derrame cerebral a plazapodemos, que es el único lugar donde se tragan tus gilipolleces.

6 3 respuestas
B

#159 Por lo menos las que han privatizado ya el PP, ¿no? Que ahora van genial por cierto xDD

#160 ¿ Plaza Podemos ?
https://elpais.com/politica/2019/04/13/actualidad/1555157981_482270.html

¿Gobierno PSOE y Podemos? ¿Tan ignorante eres como para no saber que el ministerio que debe realizar ese tipo de medidas está presidido por el PSOE?

Si os molesta que Podemos no pueda hacer nada dejar de votar al PP/VOX , PSOE y Ciudadanos y no molesteis mas con vuestra ignorancia. Si tanto os molesta, quejaros tambien de los demas partidos que no han propuesto nada para reducir el precio de la luz.

Si no, para mi, sois peor que un nazi o un religioso, un defensor de ideas extremistas incluso contrarias al razonamiento normal que está dispuesto a mentir y engañar con tal de defender sus intereses. Dais pena.

B

La solución no está en nacionalizar...lo próximo que será? Un Mercadona pública? Venga hombre

1 respuesta
Karch

#160 estar en el gobierno da igual si tus propuestas no las aprueba el congreso de los disputados, a dia de hoy cualquier propuesta de podemos en este tema tendra el rechazo minimo de pp cs psoe pnv jxcat y me dejo alguno mas

2 respuestas
B

#162

#162dRaxs:

La solución no está en nacionalizar...lo próximo que será? Un Mercadona pública? Venga hombre

Mi misión aqui ha acabado.

#163 Exacto, esta gente es que es imbécil tio. No me sorprende que acabe gobernando VOX con estos votantes con nula capacidad crítica. Se quejan de plaza podemos pero esto es el puto bar manolo.

JonaN

Si no, para mi, sois peor que un nazi

Para lo que ha quedado offtopic xddddd.

2 respuestas
B

#165 Cuando llegues a los 18 hablamos.

1 respuesta
Drakea

#163 Ponme todas esas propuestas acerca del precio de la luz que han sido rechazadas hechas por Podemos.

1 respuesta
Contractor

Psoe y Podemos en el gobierno, pero...

Los otros partidos tambien pueden proponer en cualquier momento medidas para regularlo y no lo hacen. Asique echar la culpa a un partido con un 12% de representación de ciudadanos. Asique echarle la culpa a Podemos es de ser imbeciles.

Por lo menos las que han privatizado ya el PP, ¿no? Que ahora van genial por cierto xDD

estar en el gobierno da igual si tus propuestas no las aprueba el congreso de los disputados

XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#160 Que ya os lo he dicho varias veces, que podemos no es el gobierno..

B

#169 Y tu quien eres?

1 respuesta
Drakea

#171 Otro papelón de Orwell, ríete de su retraso y cuando se ponga pesado dale al ignore.

Karch

#167 afortunadamente no han utilizado el congreso como propaganda politica en este tema, llevar al congreso propuestas sin estar medianamente acordadas antes o tener un viso minimo de prosperar no tienen ningun sentido, vease box con la mocion de censura

1 respuesta
JonaN

#166 me parece bien. Y me explicas cómo es peor responsabilizar a un partido de algo que no hace otro de la coalición para bajar el precio de la luz (tengas razón o no) que ser nazi. Nazi literal, los de alemania.

Mientras tanto, puedes ir aprendiendo a usar el imperativo.

Si tanto os molesta, quejaros tambien

Si os molesta que Podemos no pueda hacer nada dejar de votar

1 comentario moderado
B

#169 Y ahora me enfado y os reporto "publicamente" porque no piensan igual que mis creencias izquierdistas, prefiero censurar.

Típico de la izquierda.

1 1 respuesta
B

#169 jajajajajajajajajajajajaja pero quién es este pringado

1 respuesta
B

#176 Tipico de MV entrar a un hilo sobre la factura de la luz elevada por una mala decisión individual y echarle la culpa a Podemos.

Seguid que me estoy despollando vivo

#177 uhh, pika?

Drakea

#173 El Parlamento está literalmente para eso, pero vaya que da igual. Ponme noticias o declaraciones de alguien de Podemos de que hayan estado hablando de negociar o arreglar el precio de la luz. Recuerdo que el IVA sigue al tipo máximo desde Rajoy y nadie ha dicho ni una palabra.

Lo que hay es una hemeroteca donde EL LIDER hace unos años decía que todo Gobierno que consentía una subida de la luz era cómplice. ¿Esto ahora se puede aplicar también a él o es como el chalé, y sus palabras solo cuentan para los demás?

2 2 respuestas
RayF

#175 Viendo tus últimos posts, veo que vas a full en el proceso de banearte esta cuenta fake.

Te deseo suerte y que logres tus objetivos.

1 respuesta

Usuarios habituales