Fails FIFA 12

GR33N

El motor de impactos es lo que tiene...

9
saNdiia

Dios! Zidane de portero en el 00:53, jajajajaja

5
Beethoven

Hostia pero ascazo de juego xD

ght

que puta risa omg... pero como pueden sacar un juego en este estado? es solo para echarte unas risas de los placajes que hacen..

koalas

ajajajaja joder que risa en 1.15 xD

ludo90

Supongo que eso sería en la beta o algo no creo que esté actualmente en ese estado ¿No?

1 respuesta
Shotti

HHAHAHAHAHAHAHA

En realidad yo lo veo bien, ¿no queréis un simulador realista? Cuando mis amigos juegan a fútbol a veces se caen así y se meten golpes wapens, pues ea xd.

2
Var0n

No se no he jugado mucho pero no es que salgan cosas asi 100000 en cada partido... :S

xPipOx

#6 Si, el motor de colisiones necesita pulirse y han sacado el juego asi, pero eso no pasa en todos los partidos, mas bien pasa pocas veces y los bugs tochos del portero o alguno similar no me han pasado nunca y llevare mas de 300 pero claro esto es una recopilacion, en las recopilaciones puedes hacer que un juego parezca lo que quieras. Es como el que ve un video de los mejores goles del fifa y dice que falso es ese juego, obviamente al ser una recopilacion de goles es lo que tiene que ni todos los dias marca zidane el gol de la champions ni tu en el fifa haces lo mismo, pues esto es lo mismo.

Despues de este post podeis seguir echando mierda al Fifa y decir que los goles son irreales y que en todos los partidos pasan bugs como el de Valdes del video o por el contrario asumir que es una recopilacion y como tal tiene muchos users y partidos detras.

4
L

Pues a mi eso no me ha pasado nunca en todo lo que llevo jugando

1
GR33N

No pasa tan a menudo como en el vídeo, es un recopilatorio y son casos excepcionales.

Ninja-Killer

Joder que risas xDD

Mujiwara

2:00 ¡LOL! jajaja parece que vaya haciendo halos

totespare

Dios de mi puta vida, que jodida risa xDDDD, son mortales todos!!

S

Esto que es, el FIFA Garry's Mod? x___D

Lan0s

Me he descojonado con el 2:02 xD

uVe_

dios que risa con el que se pone a hacer breakdance xddd

AeRoS

1:12 2:02 Y EL ÚLTIMO DE pEPE me e descojonado xd

B

Pues a mi me ha parecido la polla, no me gustan los juegos de futbol pero ese pinta divertido xD

h1de

que bueno, mas de un jugador se ha quedado sin cabeza jajajaja

KinachO

Menudos fatalities

oOL4sTOo

Xddddddddddddddddddd

CAFE-OLE

-me he descojonado con el video
-no me gusta el futbol y por tanto tp los videojuegos de futbol
-el motor de fisicas me ha precido buenisimo, y como todo motor complejo supongo q tendra algunos fallos por pulir. Pero para fisicas las del GTA IV, eso si que es una delicia. Fallan las de los coches q estan diseñadas para q los tarugos q no saben conducir no hagan croquetas continuamente...

B

ajajajaj dios que bueno estoy pensando en comprármelo y todo XDDD

Sarcasm

JAJAAJJAJA llorando de la risa !!!!

A

Es buenísimo xDDDDDD

DeviL_csS

Me he tenido que reir en el minuto 1:50 jajajaja y lo anterior del arbitro igual xDD

Dralions

Vídeo patrocinado por la Selección Holandesa.

miLo_

hahahahahahahahahahahaha

que grande joder xD

Ux1o

Jajajajajaja

Di María y Alves próximas portadas del FIFA 13

1

Usuarios habituales

  • Sarcasm
  • Ux1o
  • Dralions
  • AeRoS
  • uVe_
  • GR33N
  • LzbeL