Fanatismo de los cojones

Cyph3r

Si tanto respetas como es que no respetas mi postura ?

Hipocresia es como se llama.

Yo soy ateo respeta mi postura y por ser ateo no se me puede prohibir criticar todas la religiones. Si justamente a mi me llamas monigote yo creo que el engañado eres tu con la religion.

B

#1 ''a recoger a una anciana que le había dao algo, io que se que estaba chunga

Resumen para despojos sociales: La gente esta viendo un paso, viene una ambulancia y la mandan a callar y no le dejan paso pa que recoja a una vieja que estaba en las últimas''

Deduzco que eres médico, ¿no? Porque uno de verdad, si la mujer se estuviera muriendo, mete la ambulancia si hace falta. Pero no se te ocurrió pensar (a lo mejor por el pedo), que si hay una gran afluencia de gente (y más si la calle está llena y/o es estrecha) se llega antes a la anciana con la camilla. Sí que es cierto que más de uno podía haberse callado en vez de pedir silencio. Desde luego, tú eres una lumbrera que además llegas insultando para hacerte el guay y pasota.

Para los que dicen que vaya mierda de tradiciones y tal, dejando de lado que gracias a esa mierda muchos estáis de vacaciones, son de lo mejor que tiene el cristianismo. Es cultura, arte; un espectáculo que merece la pena ver alguna vez aunque no seas creyente. Todas las tallas tienen más años que una botella de whisky de malta. Una noche viendo Los Estudiantes con luna llena, incienso en el aire y la luz de las velas no es tiempo perdido; es una sensación especial y extraña que hasta a mí me infunde algo de respeto. Y además, deja mucho dinero y turismo en nuestras ciudades.

Sé que #1 no lo va a leer, pero desde luego entre su plan de colocarse como otro finde más y unos días de tradiciones que no hacen daño a nadie y benefician a muchos, creo que se puede ser algo más tolerante y no esgrimir automáticamente un ''a ver si se acaban ya, odio las procesiones'' simplemente por ser algo religioso.

B

#1
Gente fanática hay en todos los lados, y lo que no puedes hacer, es generalizar sobre el comportamiento de éstos, y decir mierdas de lo que siguen (religión, deporte u forma de vida).

A mí (mientras no me molesten) me da igual las costumbres que tenga la gente en días de fiesta, ya que, gracias a éso, tengo fiesta.

inter

#32 nena, tus papis te han comido la cabeza para que adores a madera en vez de esforzarte en ser mejor persona cada dia.

En una religión como es la católica, que promueve el voto de pobreza es incomprensible el alarde y la ostentación que se hace de los tronos que llegan a costar en dinero una millonada en orfebrería por ejemplo.

#35 Hola

B

#34 ¿Hola?

#33 El fanatismo se nota cuando algunos mandaron callar a la ambulancia, pero siendo seguramente una calle estrecha y estando abarrotada, tardan más en pasar con la ambulancia que a pie.

#34 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que adoro a un trozo de madera, si soy atea? xD Me gusta el arte, sin importarme de dónde venga. Y hay gente que se lo toma en serio sin ser fanática; hay que tener un par para ser costalero, y te guste o no es un espectáculo único.

B

Quien manda callar una ambulancia por las luces de emergencia, es un fanático de lo que sea. Si fuera un familiar suyo, y yo mandara callar a la ambulancia, me matarían y me llamarían de todo.

Fanáticos, hipócritas, desviados mentales, super mario bros... Llámales como quieras

B

#31 vaya que gran respeto cagarse en las creencias de las demas personas gran respeto si

B

Ami sinceramente me dan muchisima pena creer en eso para tapar sus putas penas... ASUMELO COÑO! no existe ninguna mierda ahi arriba.. valientes bastardos me hierve la puta sangre solo de pensarlo... de toda la vida le tenido una mania que vaya..y voy a un colegio de curas..y eso es lo que mas asco ma producido hacia la religion..

B

#36 Estamos diciendo lo mismo xd

Estuve en febrero trabajando en una exposición de Semana Santa diez días seguidos y acabé hasta las narices. El ambiente capillita me termina poniendo nerviosa. Pero no hay que ser como los burros y dejar de pensar con algo de lógica por ello.

B

#38
Quien quiera creer que crea. Ni se puede demostrar ni se puede refutar.

Si tanto te ha molestado ir a un colegio de monjas, y que te hayan "semi-obligado" a idolatrar a un Dios que para tí no existe, no hagas lo mismo con los demás (NO HAY NADA AHÍ ARRIBA ZENUTRIOS!!!!!).

Libertad de religión & opinión.

B

#41 Si hubiera habido una manifestación o una cacerolada de alguna asociación de vecinos quejándose por algo, también. Por esa regla de tres, los atascos que se producen los días de partido cuestan vidas. ¡Todos contra el fútbol y a prohibirlo!

#43 Pf xd Sin comentarios.

Cyph3r

Que Dios mas gracioso tenemos que en una de las procesiones para ese Dios decide tirar un trozo de la puerta de madera de una Iglesia ( cagate de su propia casa ) casi matando ( o quizas si no lo se ) a dos de esos costaleros.

Tiene cada cosa este Dios xD quizas no le gusta la puerta.

http://www.20minutos.es/noticia/220034/0/heridos/porton/iglesia/

Eiii pero lo mas curioso es que seguramente familiares suyos rezaran despues a ese trono para que no mueran pero joder si casi lo mata el propio trono al levantarlo !!!! Que jodido humor tiene este dios.

Jajajjaj madre mia mirar esto : "Un costalero de Beniel (Murcia) también resultó herido leve el pasado 31 de marzo al caerle sobre la cabeza la imagen de San Juan Bautista"

Jodido Dios y Jodido San Juan Bautista !!!!

jonak

si eh

NzgL

#43 Más te valdría haberte quedado en la cama hoy, macho.

Cyph3r

aixxx esos argumentos nulos ^^

Y no me he quedado en la cama por que quien madruga Dios le ayuda xD espero que no me tire un trozo de madera por eso :S

http://q__.blogia.com/upload/jesucristo_colega.jpg

B

#43 OWNEANDOO AL TODO PODEROSO AJAJAJAAJAAJ AVATAR YA! AJAJAJAJA

VAlientes payasos les estan robando a la cara y encima jimotean de gusto aslkdjaslkdjas

B

#46 Mmm. Como eché un vistazo a la primera página, deduzco que sigues con tu discusión anti-Dios. Yo tampoco creo en él, pero no por ello hay que ridiculizar las creencias de los demás.

Y peor aún es (no digo que sea tu caso, porque lo desconozco) defender a capa y espada otras religiones por ''mestizaje'' y ''multiculturalidad'', y despreciar la mayoritaria aquí.

Además, debes tener presente que lo mismo que tú y yo podemos usar argumentos lógicos, un creyente puede sacar una lista de fenómenos y sucesos no explicados por la ciencia, y dejarnos owned.

#47 Das pena. Si alguien parece un fanático cerrado de mente aquí, eres tú.

NzgL

#46 Igual si te cayera un trozo de madera se te quitaba la mierda que tienes en las interconexiones entre neuronas, que se ve que no fluyen bien los impulsos por ahí eh.

darkblade60

¿Sabeis porque no se tiene que comer carne? xDDDDDD juas!

Cyph3r

Nos das ningun argumento para defender a tu Dios como se ponga furioso...

B

#48 Todo lo relacionado con la religion es un engaño y un robo, no hay mas...

Los que quieran ser engañados adelante..pero creo que estamos en el siglo XXI y esas creencias eran arcaicas..

B

¿#51 intenta alguien reirse de ti por ser ateo ? se caga alguien en ti por serlo? si eres ateo lo eres , pero eso no significa que puedas poner en ridiculo las creencias de las demas personas.

-

Lo más estúpido es tener que dar la vuelta hasta el quinto culo o esperar a que pase la procesión para cruzar la calle... Siempre cruzo por en medio, me la suda, pero siempre tiene que saltar alguna vieja con tonterías... Lo que les queda sentadas totalmente es contestarle a voces delante de todo el mundo "Señora, que las calles no son sólo de los creyentes..."

Resulta patético. Aquello que proclamaba la Iglesia y la Biblia de "No harás imagen de mi", "Sólo adorarás a tu señor Dios", etc... ¿dónde quedo? Lo único que se hacen son tropecientas procesiones de lo mismo, y se sigue adorando a la virgen más que al propio Dios... Me dan verguenza ajena... ¿¿¿Eso es llamarse cristiano??? Según la religión la virgen sólo fue una puñetera incubadora a la que sólo le faltaba el letrero de "Se alquila"...

Sinceramente: Me dan lástima...

Cyph3r

Yo puedo criticiar con argumentos vuestras religiones si crees que estoy en una postura equivocada dimelo y demuestra tus argumentos por los que existe tu Dios o Dioses o semidioses.

Hay libertad de expresion y lo que intentas es censurar que diga que si se ha caido una puerta es por culpa de Dios.

-

#55 No quiero meterme donde no me llaman ni crear más polémica, pero creo que hay varias cosas que es de sentido común, desde un punto de vista objetivo:

1- No se puede demostrar la existencia de Dios o cualquier tipo de ente superior.

2.- Dios, si existe, hizo a los hombres libres. Lo que implica sus cosas buenas y malas. Dios no construyó esa puerta ni esas esculturas. Fue el hombre. Dios no puede influir en la vida de los hombres ni cambiar su destino, ya que los hizo libres para eso mismo.

Asique me parece un poco absurdo lo que estás diciendo. Puede que ninguno de los dos tengais verdaderos argumentos para demostrar que existe o que no existe, que ifluye, o que no influye, etc.

No llegareis a ningún lado ninguno de los dos...

JangoBout

A GENERALIZAAAAAAAAAAARRR!!!

Cyph3r

Lo se en eso se basa la gran mentira en que los hombres somos libres y si suceden cosas malas es por nuestra culpa pero cuando hay un milagro es una obra de Dios.

Es lo llamado hipocresia.

-

Normalmente se suele dar más el caso al revés, las cosas malas se las reprochan a Dios y las buenas las usan para alabarse a si mismos. Hay de todo.

Cosas de la vida... xd

B

Libre albedrío.

PD: Cypher, te pasa algo con el de arriba? (Si existe?) xd. Parece que vayas restreñido o algo

Usuarios habituales