Fanatismo de los cojones

Skols

razon tienes , pero no vas borracho.
mas que nada porque escribes todo con coherencia y no te equivoscas al escribir.

Tig

Veo estúpido que os metais con las creencias de los demás. Es evidente que no se puede probar nada, pero ni vosotros ni ellos.

Eso si, veo más estúpido aún llorar porque pasa la virgen de la santa macarena de dios es cristo, pero como a mi no me afecta, pues como si se quieren decapitar en público. Aprended a pasar de estas cosas y ya está.

Y si queréis verlo desde el lado positivo, las procesiones atraen mucho turista extranjero que viene para verlas y se deja pasta, sobre todo por el sur que es donde más flipados son con esto de la religión.

B

#92: Que yo diga que Dios no existe, no significa que no respete a la gente que crea (por si lo dices por mi). Lo que no respeto es a la Iglesia, al Opus Dei, y a toda esa mierda que ejecutaría con mis propias manos.

Tig

Lo digo en general, porque cuando se es un joven padawan es muy común criticar a los creyentes por el mero hecho de creer en Dios. Yo mismo era absolutamente anti cristiano y les criticaba mucho, pero ahora les respeto y defiendo siempre y cuando sean creyentes con sentido común, claro.

Opus dei != sentido común

Autocanibal

El respeto no es algo que se conceda automáticamente a todo, los humanos respetan selectivamente, incluyendo a los creyentes de cualquier religión.

Yo puedo respetar a una persona por lo que es o por sus acciones, pero el conjunto de las religiones, por ahora, no merece ningún respeto por mi parte. Es más, por ahora sólo se merecen que desee su erradicación.

Por si no ha quedado claro, me parecen una subnormalidad las procesiones.

Kaxsp

La furia del primer hijo de Saturno caerá sobre vosotros, hombres innobles adoradores de falsos ídolos. Su furia será indomable si no obedecéis tal y como es su voluntad. Las parcas romperán vuestros hilos llevándoos junto a Hades, donde descansan los mortales hasta la eternidad de los tiempos, recuerdos perdidos en el tiempo, sin honor ni honra.
Pues es cierto que el Rey de los Dioses del Olimpo, olvidado por los mortales aún habita en tierra Sagrada con su trueno listo para atravesar a quien se atreva a desafiarle. Hace ya largo tiempo que los carneros en su honor han sido suprimidos por la sangre y cuerpo de un falso Prometeo, el cual ya habita desde hace milenios en lo más oscuro del estómago de Cerbero pues ni siquiera el inframundo fue tan despreciable como aquel que se atrevió a hablar en mi nombre.
Tras todo esto os exijo sacrificios de carneros en mi honor y el de los de mis hijos si no queréis que Átropos os elija una muerte lenta y áspera.

                                                Hermes.
K_Himura

Estoy HASTA LA POLLA de los jodidos paletos de las procesiones, que se creen que estamos en el jodido siglo XV o que? Si pasas haciendo ruido pues pasas y punto, que respeten que el que hace ruido no crea y ya está, no va a llover para gusto de todos. En fín, es el precio que hay que pagar por vivir todavía en el submundo de atraso religioso en el que vivimos, se de pueblos en el que la gente se flajela, y en otros lugares demás cristianos se pegan espadazos en la espalda para ver lo grandes que son sirviendo a jesucristo.

SI, me he desahogado: mala religión.

HIMOTEN

Yo solo espero que mueran pronto y que sus hijos no sean devotos.

robinho10

yo atropeyo a todo el que esté en medio que no me dé paso para salvar a la señora.

B

Algunos olvidáis que la Iglesia como institución ahorra muchos millones de euros al Estado cada año (más de los que recibe con gran diferencia), gracias a las obras sociales que lleva a cabo en España. Por no hablar de su labor fuera de ella. Asociarla con la Inquisición en pleno siglo XXI sólo demuestra incultura y cabezonería.

El tema de la fe, los mandamientos, la Biblia o su riqueza es otro con el que se podrá estar o no de acuerdo.

T

#100 La Iglesia invierte en la COPE, j3j3

B

#101 Cómo se nota que no has tenido que ir a un orfanato o a un comedor de Cáritas. Listillo.

Venga, sigue editando.

K_Himura

#100 Que ahorra mas de lo que recibe? ein? Pese a esa incongruencia, la iglesia salva menos vida de las que mata negando el uso del preservativo.

B

#103 No es una incongruencia, es una realidad. He mostrado otra cara de la Iglesia que, casualmente, es la más enriquecedora para la sociedad y siempre se pasa por alto. Decir que algo es malo porque sí como los burros no lleva a ninguna parte. Si no, pregúntale a los familiares de misioneros y monjas muertos en el extranjero por facilitar un poco la vida a los demás.

mag1c

estoy con #2, a simple vista

K_Himura

#104 Verás, la iglesia no tiene nada bueno. Como mucho el ideal Católico puede tener cosas buenas, pero una jerarquía eclesiastica podrida en dinero NO hace nada por sus semejantes, como hacen esos misioneros que tu defiendes, financiados con un porcentaje ínfimo de su poderío.

El catolicismo fue una buena idea que surgio hace muchos años, pero ha sido aprovechada de tal manera para ganar dinero, para oprimir y para tener a un pueblo completamente subordinado y por cierto, aliado tradicional de las partes mas anti-progreso de las distintas sociedades occidentales.

T

#104 O a los que se mueren de sida porque la Iglesia prohibe el uso del condon

B

#104: Qué desperdicio, con lo buena que estás, y defiendo a la Iglesia.

B

#106 Así que los colegios, orfanatos, ong's, comedores, obras de educación, reinserción y progreso de pueblos aislados del resto del mundo son nada.

Sin ánimo de ofender, me pareces un cerrado de mente. Es una cuestión de números; la Iglesia genera más de lo que cuesta, al menos en España.

Cómo se nota que tenemos un techo y un plato de comida en la mesa. Si tuvieras que financiar todo eso con tus impuestos, pondrías el grito en el cielo.

Por lo demás, hay gente que gracias a su fe es feliz, se conforma con lo que tiene y llega a ser mejor persona. Todos tenemos nuestras motivaciones y ejemplos a seguir, se llamen Jesucristo, don Dinero o la moral particular de cada uno.

Alatriste

Soy esceptico pero la verdad esque es espectacular ver a esa gente dejandse los webos por algo en lo que creen, hoy en dia gente que haga algo asi es dificil de encontrar. En cuanto a la fe, si creen, que crean. la fe no es cosa de atrapaos, ya que se puede tener fe en un amigo(¿Sabeis lo que es eso los que decis: esos son gilipollas porke lo digo yo y .?) Reitero mi posicion de serio escepticismo ade+ 1 vez al año no hace daño xD.

PD: un poco mas de respeto anda...que seguro a mas de uno le an dixo algo por llevar unas pintas o una conducta y le ha jodio, pues lo mismo a los demas

B

La iglesia dona un montón de pasta, es lo único bueno que le veo x)

Richie_Sb

Son subnormales...yo recuerdo hace dos años que estabamos unas amigas y yo en una calle haciendo un poco el indio...y por encima de esa calle pasaban todos...y nosotros no nos dimos cuenta (yo por lo menos me hubiese callado..) y nos viene un tipo abajo y se acerca a nosotros y nos dice que nos callemos que están pasando que si esta juventud de hoy en dia..que ya no respetamos nada...etc...yo pedí perdón y nos largamos de allí.

Bueno pues por casualidades de la vida...yo trabajo de electricista y resulta que teniamos que ir a modificar una instalacion de una casa,ibamos a medir y tal...y justo cuando llegamos a la puerta oimos a alguien a dentro gritando y cagandose en todos los santos y en todas las virgenes...el que venia conmigo y yo..esperamos a que parara de gritar por que nos daba corte...al rato se acabaron los gritos,timbramos...y TACHAN!! el hombrecito que nos largo la bronca...y claro el me reconoció y le dije

  • Buenos gritos..digo.. buenas tardes..veniamos a...

No hizo falta nada mas para que el hombre se tornara color rojito..
Tanto respeto y creencia y tanta leche y despues son de lo peor...solo es apariencia cara los de fuera.

laZAr0

Que unos cuantos devotos o paseantes de Cristos sean gilipollas no tiene nada que ver con lo que es la Iglesia.

B

Igual que los monaguillos. Todos pedófilos.

Tanta opresión de los instintos naturales es malo. Ya lo decía Nietzsche

winston

Veo estúpido que os metais con las creencias de los demás.

j3

Peyru

todas vuestras madres son putas....

pd: que malo es generalizar

potra

FAKE!!! nuestro grandioso dios no permitiria tal atrozidad!

Cyph3r

Ahora parece ser que no se puede criticar una religion con argumentos a donde vamos a llegar esta sociedad ( santa ni mucho menos ).

Cualquier persona puede criticar eso si, siempre con argumentos y sin llegar al insulto , mi pregunta que lanzo es como sabeis que Dios existe y no otros Dioses , si algo se ha caracterizado la vida del hombre es la de tener en su historia infinitos Dioses quizas los griegos tenian razon ... o los egipcios o incluso los moros o nadie.

Si estuvieras cada dia rezando a un Dios equivocado el Dios verdadero se enfadaria no ? Como bien dijo Homer Simpson.

Segun la Iglesia siempre ha existido el cielo es decir un sitio donde van las almas y donde eres juzgado pero curiosamente ese cielo lo hemos atravesado varias veces con aviones los cambios de prespectiva o los matizes en las religiones son muy comunes son muchas las formas de poder interpretar las cosas.

Yo os presento otra teoria de la vida el Pastafarismo creo que completamente valida tiene unos principios no demostrables como cualquier religion. Incluso con estos mismos principios podemos inventarnos cualquier religion nueva.

-nazgul-

#100 Los cojones, lo que me faltaba por oír...

La iglesia cobra unos 150 millones de euros del estado, independientemente de cuanta gente marque la famosa casilla del IRPF, casilla que no vale para nada porque según el Concordato la iglesia va a recibir lo mismo.

De ahí salen entre otras cosas los 800.000 euros anuales que cobra Losantos, que me imagino que será el que te ha metido esa idea en la cabeza.

Y los demás preparaos para una avalancha de pepperonis dispuestos a condenaros al juicio final por blasfemia, ya tenemos aquí al señor Peyru, que no podía faltar, y eso que no ha visto una procesión en su puta vida.

Lo gracioso es que estos son los primeros en poner el grito en el cielo cuando se construye una mezquita.

Juicyhil21

no me gustan nada los pasos estos la verdad, no los acabo de entender pero bueno :\, de todas formas los respeto, ante el post de 1# que decir? que gente stupida existen en todos los lados !!

#119 q basto ! xDD PWNED

Usuarios habituales