Fanatismo de los cojones

Leopard

Cyph3r existe una cosa llamada las vias de Santo Tomás que te explica mediante razonamientos de tipo filosófico la existencia de Dios de varias maneras, es cierto que no hay una prueba científica de la existencia de un Dios o un ente superior, pero tampoco hay nada que lo niegue, ahora como han dicho ahi arriba hay una serie de hechos extraños que a fecha de hoy la ciencia no tiene ni puta idea de como han ocurrido.

Si no quieres ser creyente no lo seas pero al igual que la gente protestó porque la ambulancia llevará la sirena encendida cosa que sobraba porque deduzco que era de noche y según el codigo de circulación la sirena de noche solo se enciende para avisar cuando las luces no hacen efecto y me parece que con solo las luces la gente ya se da cuenta de sobra y además también ya lo han dicho antes se llega más rápido con una camilla que con toda la ambulancia por el simple hecho de que si a una persona ya le cuesta pasar imaginate lo que le cuesta a una ambulancia pero bueno supongamos que el tio que dijo que se callara la sirena se podía haber callado él, me gustaría saber que pensarias tu si en mitad de una manifestación en la que se esta haciendo un minuto de silencio por X persona tiene que pasar un ambulancia justo por delante de la cabeza de la manifestación, seguramente tu le dirias que se fuera por otro lado...

Al que ha dicho lo de la calle no es solo para los creyentes, ponte en mismo caso de la manifestación, imaginate en una antieclesiastica y que sale un tio que dice, la calle no es solo para los manifestantes
y aparecen cn él otros 50 tios
a los que resulta que les apatece ir justo delante de la cabeza de la manifestación, como un metro por delante con una pancarta gigante que pone "Viva Cristo" seguro que en ese momento estando tu en esa manifestación pensarias "estan en su derecho, la calle no es solo para los manifestantes".

PD: No tengo yo muy claro quien es más fanático si el fanático o en fanático que critica a otro fanático.

eL_aiRMax

la verdad esq es algo sobrenatural, yo estuve viendo la del cristo negro aqui en caceres que a mi modo de ver es la unica que me impresiona muxo y estabamos los colegas cn alguna risa y tal y la peña mandandome callar y poniendo malas caras... que les jodan, que me van a echar de la calle ? ..

T

Yo lo que veo es que #14 intenta justificar las reacciones de la gente del post de #1, y realmente resulta patetico que alguien intente justificar semejantes acciones

mandrill

#14 y #32 antes de contestarme, leed lo que he puesto, ante todo, nada mas empezar, en la puta primera frase, pido perdón a todo aquel al que le gustaba la semana santa y tal, porque todos tenemos nuestras aficiones y io no soy nadie para juzgarlas.

#32 io solo digo que me da igual si la vieja se ha tropezado al lado de la acera o si le ha dado un infarto, io creo que lo lógico al ver una ambulancia es apartarse y hacer todo lo posible por ayudar. La vieja la traian en la camilla y no se movia (desmayada, muerta o vete tu a saber). Y dime en que parte he insultado a algún capillita y por qué voy de pasota. Me interesaría mucho saber como cojones sacas esas conclusiones.

#14 evidentemente si abro un post es para leer las repuestas

Y con el post no solo pretendia criticar el fanatismo de las religiones, en realidad queria abarcar el resto de fanatismo en general.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

M

No he leído nada y no se como llevais ya el post pero ayer en la del silencio, no veas, asco de viejos hijos de puta. Ivamos a cruzar por enmedio si no no podíamos hacer nada, y un viejo no nos dejó pasar empujándonos y todo y al suelo cayó.. que casi lo pisa uno del paso.. HIJOS DE PUTA VIEJOS K SE CREEN SANTOS

F

Cyph3r borrego AJAJAJAJAJA me parto, menudo elemento estás echo.

Pides respeto aunque eso sí, tu puedes llamarme hijodeputa y meterte con mi religión.

-

#61 El símil está equivocado. Yo cruzo por la calle, transpansándola a lo ancho transversalemente, no llendo por delante a lo largo. Es de sentido común y respeto no ponerte a hacer el imbécil a la cabecera de la procesión, de igual manera que es de sentido común que nadie haría lo que has comentado en la manifestación. ¿La quieren cruzar? Adelante, que lo hagan, tienen el mismo derecho que yo de estar en la calle. Yo no me pongo al cruzar por la procesión a hacer el pino, ni a reirme, ni cualquier chorrada. Cruzo de prisa, sin llamar la atención e intentando molestar lo mínimo por respeto y punto. Pero si me saltan con gilipolleces entonces no me corto, evidentemente...

PD: No tengo yo muy claro quien es más fanático si el fanático o el fanático que critica a otro fanático.

Ni tú mismo sabes que es lo que acabas de decir... Pfffffffff...

Es fácil hablar por hablar e intentar dar argumentos, pero procura que tengan sentido y sean mínimamente coherentes...

Cyph3r

Donde te llamo hijo de puta ? Creo que ves cosas donde no las hay y si puedo meterme con tu religion/es al igual que tu puedes exponer tus criticas hacia el ateismo.

Aun espero que digas algun intento de argumento , y tb para que me expliques el uso reiterado de la palabra borrego no tienes un vocabulario mayor ?

KoveN

Yo lo que no entiendo es cómo pueden las personas ver las mismas procesiones una y otra vez y meterse en las bullas que se forman, dejarse pisar, dejarse pegar y incluso hasta quemarse con las velas esas... no creo que eso sea por la Iglesia, ¿no?
No lo entiendo, la verdad... yo lo vi un año y ya está, para qué quiero más.

F

#68 Porque es lo que eres, un borrego y me gustra tratar a la gente como lo que son.

Las religiones son malas, los cultos son malos, opio del pueblo blablabla lo de siempre, no dices nada nuevo, incluso te atreves a reprocharle a la Iglesia su pasado.

Qué mal te han hecho las religiones? que haya cuatro tarados que no saben lo que hacen no te da derecho a meterte con todos aquellos que tenemos cabeza, sabemos pensar, tenemos fe, y no molestamos a nadie.

De hecho, como ateo no tienes derecho a criticar nuestros ritos porque seguro que no sabes ni por que los hacemos, lo que significan, etc.

Ateos cabrones también los hay, de hecho mira ese que ha comentado que han pisado a un viejo, ¿es mejor persona que yo por ser ateo?

Igualdad amigo, ni respeto ni hostias, igualdad, en este país tengo derecho a salir a la calle con una Virgen o a darme un cabezazo con una piedra y tú tienes el deber de respetarlo.

Criticad a las personas, no a la religión, no todos los católicos son gilipollas, al igual que no todos los ateos son borregos, y tú, eres un borrego.

Pd. Lo mismo de siempre, ahora ve a divertirte estas vacaciones, que son cristianas pero tú también las disfrutas, porque que yo sepa no estás trabajando. Sigue quejandote.

Cyph3r

Su pasado ? Eso ha sido otro aprende a leer

"De hecho, como ateo no tienes derecho a criticar nuestros ritos porque seguro que no sabes ni por que los hacemos, lo que significan, etc."

juasssss libertad de expresion veo que mis comentarios te enrabietan mucho quizas te este tocando tu fe.

M

A ver, pago mis putos sellos del ayuntamiento todos los putos años de mierda, y me quitan el coche los hijos de puta porque tiene que pasar un "paso" de semana santa... pffffffffvbgfsvcv sc 50 € enganche de 100 € de 2 dias en el retén, pero QUE HIJOS DE PUTA, encima me dice sonriendo el GILIPOLLAS del municipal, si pagas antes de un mes tiene un 20% de descuento, SU PUTA MADRE si que tiene un 20% de descuento cuando va comiendo falos por ahi, esque es de logica que salen los pasos todos los años por la avenida... ASGASGSFgsfvzcxvfbgh4et6juj47jtuk5j7ut

F

Pero vamos a ver, no hace falta que digas nada para saber que cuando alguien dice "mirad la inquisición" tu estás de acuerdo.

Para enrabietarme primero tendrías que dejar de ser borrego, sólo estoy jugando contigo y me lo estoy pasando bien. Y tú, como buen borrego me das coba.

TU libertad de expresión termina donde empieza la mia.

J

#1 eres el tio con mas razon del mundo, yo aki delante de todos... me cago en dios!

George-Bush

Si no os gusta ignorarlo, es lo q hago yo.

LG4

Debo ser de los pocos adelescentes ateos q les gusta la semana santa y las procesiones, de hecho ahora (si el cielo lo permite) voy a irme a una en la q salen todas las cofradías.
Quizás se deba en parte a q de pequeño tocaba en mi pueblo y participaba todos los años en la 'rompida'. Siempre me ha gustao y se me pone la piel de gallina cuando oigo los tambores y los bombos sonar.

T-1000

#1 si sn fanaticos pero al menos estos nos se inmolan en sitios lleno de gente

-

#72 Eso sí que es una putada y una injusticia... ¬¬

#75 Hay cosas que son difíciles de ignorar cuando te impiden hacer tu vida diaria. Molesta no poder cruzar la calle tranquilamente, que te pase como a #72 o que te critiquen por comer carne en día santo...

Cada uno con sus derechos, libertades y forma de pensar, pero sin pisar la libertad del que tienes al lado... Se empeñan en que los ateos toleren a los religiosos, pero los religiosos tampoco es que hagan un poder para tolerar a los otros... En mi opinión hacen un poco "el tonto" tanto unos como otros...

¿Qué sentido tiene que gente con sus propias creencias tenga que tirar mierda sobre otros? ¿Acaso la opinión de alguien vale más que la de otro? No lo creo...

pix0Ne

http://www.goear.com/listen.php?v=076d66f

DiosUniverso

Es hipocresia.

Gallagher_JC

A mi la gente que va como los del KKK no me molestan para nada, que celebren lo que tengan que celebrar y dejen tranquilos a las personas que pasan de estas celebraciones.

Ahora, me hace mucha gracia que digan que no existe fanatismo religioso en este nuestro pais, que hay imagenes que salen por la TV que son francamente escalofriantes.

No obstante creo que año tras año, en especial la juventud va pasando mas de estos temas, ¿Bueno?, ¿Malo?, yo creo que ser de una religion o otra porque siempre ha sido asi es una estupidez.

#82
Mas razon que un santo.

VonRundstedt

hipocresia, super cristianos por una semana :) asco de semana santa, me hace gracia ver a todos los canis y demas chusma con sus americanas + pantalones + zapatos de cuero de punta blancos, todos de uniforme para ser "buenos" por un dia...

Dieter

#77 tiempo al tiempo xD.

ValdemarAK47

Los monos crearon al hombre, y el hombre creó a Dios.
Así que no me seais "hombres" de la edad media, y dejaros vuestras creencias y vuestras cosas que eso no os va a ayudar a llegar a fin de mes cuando tengais una familia.

XyR10N

la religión es la lacra de la sociedad.

un invento de unas pocas personas para mantener con miedo y temor a una gran masa de plebeyos esperanzados con que su triste vida seria mejor si eran buenos y obedientes.

RaYMaN

#82 que dices de cuero, los llevan de plastico xDDD

Es eso, hipocresia, de repente en esta semana todos adoran a dios y sus procesiones, todos son creyentes y lloran cuando no sale un paso porque llueve.

No se porque, pero en mi pueblo los que veo que si son de verdad creyentes, luego en semana santa no son fanaticos ni por asomo, son respetuosos y tal pero no forman el escandalo de los putos fanaticos hipocritas. wtf?

derek-

lo que no se es si no sois creyentes que cojones haceis de vacaciones en semana santa, a currar que con vosotros no va la cosa.

T

#87 Pues si por ser creyente han de tener mas fiestas, me hare "creyente", que remedio.

Lo que has dicho es una puta tonteria, porque si me pongo asi saco 365 tonterias a las que adorar todos los dias del año, y asi estar siempre de fiesta

eisenfaust

La semana santa mola pues nos hace pasar algo desapercibidos, aunque lo de quemar cruces lo tenemos que dejar para otras fechas del año. Vamos, eso es lo que dice nuestro Kludd.

Luego, si Bydiox me deja, pondré vídeo molón explicatorio.

B

Dios no existe, las procesiones son de atrapados y niños de papá. Ahí palmen todos esos MEAPILAS de mierda que no dejaron pasar la ambulancia.

Dios, voy a crear un grupo armado contra católicos fanáticos.

Usuarios habituales