Favores sexuales a los discapacitados,sí o no?

Otosakayuu

Navegando por twitter me encontré con este hilo donde la gente discutía de este tema,la mayoría defendiendo que esto es prostitución y que aunque seas discapacitado no deberías tener estos servicios porque el sexo/masturbarse no es una necesidad como el comer o dormir.

¿Qué opináis al respecto?

EDIT:Las quejas sobre este tema,hay 1000 mensajes más así

Alrich

Le pide que le haga una paella y le dice que una mierda, familiares pa esto

30 1 respuesta
Nirfel

Si es consentido, no veo problemas.

6
Thouy

Y dónde hay que apuntarse?

Overwatch

A ver ahora que prohibieron el tema de la prostitución en España, esto sigue siendo legal?

Es que una madre haciéndole pajas a su hijo como que muy normal no es xD

1 2 respuestas
C

#2 normal, su solicitud se ha considerado como invalido.

8 1 respuesta
LzO

Qué idioma hablan?

2
TheDamien

#6 JAJAJA muerete cabrón

HammelSF

Esta todo palote y feliz en la rehabilitacion de 0:35, dios ...

#5 Grabar porno es legal y la unica diferencia es que hay una camara delante.

Supongo que la clave reside en que es para un fin distinto.

2 respuestas
Otosakayuu

#5 Creo que es un vacío legal ahora mismo,en el tweet dice que la madre contacta con una chica para que lo haga por ella.
Ah, y el extracto del vídeo es de un documental por si os interesa el tema

TitoBurns

Y los Tiranosaurio Rex qué? Es que nadie piensa en los dinosaurios???

3 1 respuesta
B

Personas con discapacidad.

TripyLSD

Lo es el de la vida digna. Obviamente esto lo escribe gente sin discapacidades, que se creen que por estar en esa condición te vuelves asexual y sin ningún problema oye. Buena maniobra también meter en un mismo saco a los discapacitados y los incels

Y hablando de la explotación sexual de otra persona, cobrar una auténtica miseria por estar obligado a limpiar mierda de culos, limpiar úlceras en la piel, y cosas peores que tienen que hacer enfermeros y asistentes para personas dependientes, lo veo moralmente casi peor que tener la opción de cobrar un dinero por hacer una pajilla o un dedo, o unas caricias y carantoñas a otra persona.

Edit: aclaro en #23

3 3 respuestas
allmy

En la nueva política de la oprimiología, los discapacitados están más oprimidos que las mujeres por eso está bien tener putas para saciar sus necesidades.

Recordáis del vídeo de los puntos de privilegio? Pues eso xD

Kandelario

Gente no discapacitada diciendo a lo que tienen derecho o no los discapacitados, que cosas.

6 3 respuestas
LadyTenTen

#13

lo mismo cobrar una auténtica miseria por limpiar mierda de culos, limpiar úlceras en la piel, y cosas peores que tienen que hacer enfermeros y asistentes para personas dependientes, es casi peor que hacer una pajilla o un dedo, o unas caricias y carantoñas a otra persona.

Eso según tú. Cada uno pone la línea donde su sensibilidad le marque.
Para mi no resulta un problema limpiar culos o curar heridas, pero sería incapaz de mantener relaciones sexuales de forma voluntaria con desconocidos por los que no siento nada o que me provocan repulsión. Del mismo modo, hay mujeres a las que les pasa lo contrario.
Ambas posturas son respetables.

¿Con "prostitutas de oficio" entiendo que la del tweet se refiere a un nuevo cuerpo de funcionarias? Ok...

Incluso dentro del mundo de la prostitución, las hay que rechazan clientes porque no se sienten cómodas con ellos y forzarlas sería violación. En el sexo, ya sea por placer o por trabajo, el consentimiento lo es todo.
Se entiende que una enfermera de la Seguridad Social no puede negarse a ayudar a un paciente, ¿tampoco podría una prostituta de la seguridad social negarse a mantener relaciones sexuales con la persona que le asignen? porque estaríamos llegando a niveles distópicos.

Creo que lo mejor es mantener la prostitución en el ámbito privado, que puedan anunciarse libremente y aceptar los trabajos que quieran. Ni el Gobierno ni las feministas deberían meterse en esos terrenos, salvo para asegurar que las personas que ejercen lo hacen porque así lo desean.

20 2 respuestas
allmy

#15 pues sí claro. A ver si te crees que tu mismo puedes determinar tus propios derechos xD Nadie puede determinar sus propios derechos.

1 respuesta
Overwatch

#15 Es cuanto menos curioso... esta gente progre está a un paso de decir que a un discapacitado habría que aplicarle la eutanasia.

1 respuesta
Kandelario

#17 No estamos debatiendo si un discapacitado tiene el derecho de matar a alguien y salir impune, rebaja un poco.

granaino127

Es curioso que algunos países subvencionan los servicios sexuales para discapacitados y en España hay ONG’s que se dedican a eso.

Drakea

Que tengan discapacidades físicas es absolutamente irrelevante.

Por supuesto que es lícito obtener relaciones sexuales consensuadas.

¿Subvencionarlo? No.

26 2 respuestas
allmy

#21 para determinados sectores no es el qué, si no el quién. Son seres amorales, incapaces de pensar en la moralidad de algo en sí, siendo ajenos al quién.

TripyLSD

#16

Se entiende que una enfermera de la Seguridad Social no puede negarse a ayudar a un paciente

Es justo el punto de lo que quería decir. De ahí lo de "cobrar una auténtica miseria por.."
Opino igual, que exista, pero que se quede aislado al ámbito privado y que lo ejerza quien lo quiera ejercer (y con una severa regulación por detrás)
Lo que no tiene sentido es que causen alarma social, lo llamen explotación sexual y lo pongan por encima de todo. Pero poner al paciente como prioridad por encima de la explotación laboral del personal sanitario o de asistencia a la dependencia, ya, tal.

ApeLord

Hoy es veves?

22 2 respuestas
Dadaedro

estar contra la prostitución es de un puritanismo de otra época

1 1 respuesta
The_Ninja

En algún momento se ha contemplado que haya que follarse por humanidad también y de forma subvencionada a las discapacitadas o eso ya delataría lo ridículo del asunto?

1
allmy

#25 las posturas en torno a la prostitución no hacen si no dar la razón a Escohotado cuando decía que el eje relevante es totalitarios vs amantes de la libertad, nunca fue izquierda vs derecha.

Los totalitarios de derecha por moralina religiosa, y los totalitarios de izquierda por moralina identitaria que en este punto tiene hasta tintes religiosos.

1
Ninja-Killer

Me parece totalmente lógica y normal la postura de la madre, del hijo y de la puta. Osea.. ¿dónde está el problema? Todos salen ganando.

Bueno, salen ganando todos los interesados de verdad excepto aquellas personas que están en contra y no les debería importar una mierda lo que hagan otras pesonas por propia voluntad sin molestar a nadie.

Edit: Si la que le hace las paellas al chaval es la rubia del final... jooder vaya jamelga.
Edit 2: En España esto no está subvencionado, y me parece correcto. No debería estarlo.

2 1 respuesta
Valdi23

Vi un documental sobre este tema en el instituto e incluso los hijos les pedían a sus padres que les masturbaran por ende no veo nada mal que hayan mujeres que masturben a personas con discapacidad, hasta donde vi en el documental no follaban ni mamada, simplemente una paja y listo

1 respuesta
LeeSinGafas

#21 Claro porque están en la misma situación que cualquier persona normal

Esa gente si no paga es prácticamente imposible que tenga ninguna relación sexual, lo veo normal

Usuarios habituales