Favores sexuales a los discapacitados,sí o no?

Kandelario

A ver si dejamos de meternos en la vida privada de los demás y menos de personas minusválidas, menuda basura infesta de mierda es Twitter, menos mal que solo tengo cuenta para ver los posts de mediavida.

Docu completo:

1 1 respuesta
VACAXXX

#91 Vaya milf la tipa del ropa azul cielo y flores del final, ya ha follado con una mujer mas guapa que lo que se liga un sabado noche

squ4r3

Aquí un vídeo bastante interesante del tema, de Japón, hace 10 años

1 1 respuesta
Savantyair

Que hace falta para que me hagan una paja medica???

Consiensia

Yo limitaría a una paja al mes si se paga con mis impuestos

1 1 respuesta
k3k0_2k13

#63 Pues igualito que a los políticos

Kandelario

#95 O una mamada cada dos semanas o un completo al mes.

s3niK

#93
"LA punta!" AQui? SII!! bien..xD
ajjaja que grandes los japoneses, unos adelantados a su tiempo.

Panzerlake

Me parece un poco barbaridad la verdad. En contra

PrinceValium

Pues nada, mi tapadera para que me la chupen ya no vale.

Ahora conoceréis mi verdadero yo.

2
Mikess

A mi me parece perfecto, no creo que haya que subvencionarlo pero asociaciones y ong's que lo faciliten de 10.

Dicho lo cual, por 39,48 euros arreglas el asunto:

https://www.pccomponentes.com/satisfyer-men-heat-vibration

Se lo enchufa una familiar y no es lo mismo que pajearle a mano descubierta.

B

Un buen cartel en contra de la prostitución para satisfacer a los discapacitados sería el sonoro lema: "El follar se va a acabar".

Serpentino

Yo conozco el caso de una chica que tiene que masturbar de vez en cuando a su hermano, tiene una minusvalía no muy severa pero cero interacción social , sin penetración , ellos no tienen el libido alto como puede ser una persona normal pero en ciertos rangos de edades esa energía sexual se tiene que canalizar evidentemente

3 respuestas
ElJohan

#103 A penas es enfermizo, mucho mejor que una amiguita de la vida, dónde va a parar... Como en casa en ningún sitio.

1
LaChilvy

Lo de hola como estás, cachondo xddd casi me ahogo.

1
wHiTefOx

Pero si todas estas que van a pajear downs son voluntarias no? Yo creo que ya es suficiente que otras mujeres digan lo que pueden o no pueden hacer voluntariamente otras mujeres

Must

#103 ._O

Lectorus

Solo si nos consideran discapacitados a los calvos.

1
contris

#103 imagino que los masturbarán cuando vean que se están comportando "bastante mal" o que tienen mucha energía o comportamientos rebeldes.... y lo que me pregunto yo, si saben que cuando se comportan así reciben tremenda paja, no puede llegar al punto de que lo hagan aposta solo para que les pajeen?

1 respuesta
BruThaL

#50 Es usted igual de puta que la Scort, solo que su precio esta en 50ks.

5 1 respuesta
Andre333

#110 bueno pensando asi, si soy una puta, como todos los demas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#111 Menudo enajenado mental eres

1 1 respuesta
Andre333

...

2 respuestas
LiuM

#113 tiene razón en lo que ha dicho. Tu has dicho que de hacerlo pedirías 50k. No por cobrar más dejarías de estar prostituyendote, no se por que te ofendes así 🤷‍♂️

1 respuesta
Andre333

#114...

BruThaL

#113 Te falto mi abuela 😆

Vandalus

¿Y que problema hay en que dos personas adultas y voluntariamente intercambien sexo por dinero?

Ya son ganas de coartar las libertades de los demás, por algo que no os gusta personalmente.

Serpentino

#109 cuando tiene comportamientos inapropiados le dicen ahora la Tata te alivia , y le descargan , es eso o darles algo para inhibirles la testosterona claro, pero ya nos metemos en tema hormonales

1
B

Para los hombres no descargar es malísimo, para nosotras también pero no tanto, me lo dijo una amiga sexóloga.
Que contrate servicios sexuales de forma ilegal cómo hace todo el mundo y listo. No?

Usuarios habituales