Feminazismo en Argentina: caso Soria

I

#27

Nueve Colas:

A eso que quieres cortar de raíz, mejor hazle unas caricias.

#30

Heyjoe:

Por cierto, se agradecería que de vez en cuando pusieses noticias que suceden en España. Más que nada porque ya que cada vez que abres un thread te dedicas a descalificarnos por lo menos que sea con algo que ocurre en nuestra sociedad.

El feminazismo es un problema mundial, y como tal se ha de tratar.

En cuanto a España, en estos días se está hablando sobre el financiamiento al aborto en Baleares.

heyjoe

Deja ya de engalanar conceptos, el feminazismo es un problema, pero aquí se está hablando de violencia sin más. ¿Si yo te matase por tener ese culo tan feo cómo lo llamarías, violencia anal? Vamos, no me jodas.

Y la financiación del aborto creo que ha sido en Navarra, de lo cual me alegro a pesar de que no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
M

#1 Así que eres del opus, ¿eh? ¿Porqué no me sorprende?

1 respuesta
I

#32

Ese culo no es mío, sino de una fisicoculturista española campeona

llamada Miriam Sánchez. :)

#33

No soy del Opus. En realidad, yo hago más ciberactivismo antiaborto que
todo el Opus junto.

1 respuesta
M

#34 Realmente el opus pareces unos jipis a tu lado. Machista, religioso, anti-abortista e intransigente en todo lo que sea intransigible. Eres una joya. hamijo.

2
bloodhound

#11 Puntualizar que las mujeres aunque tienen menos fuerza física, tienden a hacer daño psicológico. Y esto es igual de maltrato que el físico.

Como han dicho, igualdad en todo para todos. Poco a poco y sin crear desigualdad para tratar de compensar los errores del pasado.

#37 No te quito la razón. Pero anda que no he visto matrimonios en los que el hombre está totalmente sumiso a la mujer. Como si fueran zombis.

1 respuesta
Lawliet21

#36 No si ya, pero luego es lo de siempre, ellas dicen que somos nosotros, que las sacamos de quicio xD

#36 pues a mí me pasaba eso, que yo era un calzonazos con mi ex, y aun así ella decia eso, que le ponia nerviosa, no hija mía no, esque eres tú, que eres una puta histerica de mierda.

Que hay hombres que se les va la cabeza y matan a su pareja, y no tienen perdon.

Pero también hay mujeres que saben tocar las pelotas. Hay que reconocerlo.

Vamos que hay de todo en esta vida xD

1 respuesta
McDyron

vaya melda, igual que hace poco empezó a ser visible el movimiento feminazi ahora ya definitivamente es visible el movimiento anti o contra (si aceptamos que en esto se encuentra gente que ha reaccionado a los excesos feminazis y no gente machista en el fondo)

A los ojos de la historia ya quedará atrás la etapa en que los hombres llevábamos la dominancia con hombría y con caballerosidad al otro género (un statu quo no estaba escrito) y a partir de ahora se nos verá como sensibleros y maricas que al igual que antes las feministas íbamos a las calles con carteles pidiendo ajustes imprecisos sobre ideas abstractas y enrevesadas a la espera de una igualdad perfecta y matemática. y quejándonos de una supuesta represión que sufrimos que ni veo ni siento.

1 respuesta
Lawliet21

#38 Hombre represión no, pero injusticias machistas, incluso en España siguen habiendo, pero para mí son mínimas, y de 4 machistas retrogrados que añoran con melancolia la españa franquista.

Que no está lejos, sobretodo en los paises asiaticos, el machismo aun a nuestro pesar sigue siendo el pan de cada día. Aunque menos mal, eso en europa esta en el mínimo.

hamai

Espero que la gente que veo generalizar aquí con este tema no tengan huevos a decir nada cuando generalicen por los gitanos, gays, moros, gente de pelo rubio...

#41 ya tomaremos nuestra venganza...

1 respuesta
cuico

#40 no veas como odio la gente de pelo azul! son todos una panda de hijos de puta!!

1 respuesta
Prostyler

Lo sabía...

heyjoe

Por cierto, acabo de caer en que en tu noticia nombras al pervertido e impresentable de Salvador Sostres, y que el artículo al que te refieres es este:

Un chico normal

Espero que en #1 no estés justificando la opinión de este payaso sólo porque otra gente ha intentado justificar el caso contrario, que se te ve el plumero de aquí a la Patagonia.

I

#38
McDyron:

a partir de ahora se nos verá como sensibleros y maricas que al igual que antes las feministas íbamos a las calles con carteles pidiendo ajustes imprecisos sobre ideas abstractas y enrevesadas a la espera de una igualdad perfecta y matemática. y quejándonos de una supuesta represión que sufrimos que ni veo ni siento.

Si tú "ni ves ni sientes" el feminazismo, espera a que te ocurra lo que al ex director del FMI, por ejemplo, a quien le destrozaron su gran porvenir mediante un complot feminazi.

#39
Lawliet21

el machismo aun a nuestro pesar sigue siendo el pan de cada día.

Compara la reacción popular, de los medios y de las autoridades ante estos dos casos:

a) El tartazo a Yolanda Barcina

b) La bofetada de una señora al alcalde de Barcelona

¿Estás seguro de que se inclinó a favor de los hombres la reacción?

#43

heyjoe:


Espero que en #1 no estés justificando la opinión de este payaso sólo porque otra gente ha intentado justificar el caso contrario, que se te ve el plumero de aquí a la Patagonia.

Si depusieras el uso de falacias de hombre de paja, te oirías mejor.

Ahora bien: la gran periodista vasca que escribió ese artículo, lo que hizo fue precisamente poner de relieve que las "sostresadas" se ven con buenos ojos cuando se trata de exculpar no a los hombres, sino a las mujeres.

En efecto, el artículo "Un chico normal" de Salvador Sostres es una sátira de los argumentos que suelen usarse para justificar a mujeres que cometen feticidios, infanticidios o masculinicidios.

turanga

A la puta cárcel con ella, exactamente igual que si fuera un hombre. Si no te gusta como te trata tu pareja o se tira a otras personas o no levanta la tapa del wc al mear, no puedes cargártelo. Que existe el puto divorcio.

1 respuesta
I

#45

Tienes razón, pero hazles entender eso a estos tíos...

Usuarios habituales

  • iconhed
  • heyjoe
  • Lawliet21
  • nixonE1
  • NueveColas
  • Urien
  • Bidroid