¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas? "que te vio

casimedia

Me uno a #28

Más razón que un santo en su conclusión.

mrphy

El feminismo moderno nunca aceptara que una mujer se pueda valer por si misma, por eso ese odio a la mujer de derechas.

2 2 respuestas
TrumpWon

#30 Yo a los totalitarismos me parece que les sobra etiqueta de ¨derecha¨o ¨izquierda¨. Está claro que la izquierda ha sido atraída por el feminismo porque este se disfraza de izquierda, pero como totalitarismo que es no entra en el juego democrático de izquierdas y derechas y por lo tanto realmente no lo es.

Los totalitarismos son totalitarismos, de lo que se disfrace viene más por el contexto histórico de la sociedad.

3 1 respuesta
S

#33 ¿Pero de que cojones hablas?, Y así 5,5k de mensajes.

6 1 respuesta
DiSKuN

#14 pues su discurso se basa en eso

#32 Ana Botella, por decir una, es todo un ejemplo de una mujer hecha a si misma

1 respuesta
TrumpWon

#34 Si no entiendes algo aquí estoy para ayudarte , pero tienes que preguntar con la voluntad de entender si no, es muy difícil.

mrphy

#35 Ese es un ejemplo con trampa, es como si para poner el ejemplo de una mujer de izquierdas usara el de Irene Montero xD, las dos se colocaron en la política simplemente y como único merito el de acostarse con el jefe de un partido político

Horribeler

#22 faltaba el puto aliado.

No pierdas el tiempo y deseale a quien no te guste que le violen, pues eso hace la gente de tu calaña. Comunista montado en la ola del capitalismo, tan falso como un politico.

El avatar te viene que ni pintado, aunque al menos Bojak es sincero consigo mismo y sabe la clase de desecho que es. Deberias aprender de él.

4
vappatixihm
#1grivcon:

Lo mismo que ocurrió el sábado en Canet sucedió en junio en Vic.

Sí, todos sabemos que fue abucheada por ser mujer :psyduck:

1
Ulmo

Se la critica por ser de C's --> ¿donde están ahora las feministas?

Se la insulta y al que lo hace le caen 4 mese de cárcel (esto solo sucede si el insultado es de derechas) --> Esta es la única ocasión en la que clase política catalana se ha solidarizado

Conclusión: ¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas?

Es decir, fue insultada, fue defendida en tromba y la que la insultó condenada, pero no se la defiende.

2
Leoshito

#32 La mujer de derechas es la que te caga 5 churumbeles y te enseña las joyas y las fotos de las vacaciones que le ha pagado el marido mientras la chacha sudamericana se encarga de los churumbeles.

Y el domingo todos en fila y repeinados para ir a misa con el abanico y los 5 kilos de maquillaje anti-edad encima.

1 respuesta
U

#41 Depende, ¿eh?

Yo me llevé una sorpresa sabiendo que ciertas mujeres eran del PP/Ciudadanos. Las mujeres más liberadas sexual y laboralmente que he conocido.

En la derecha hay narcisistas, ególatras, psicópatas de manual; pero también feministas, lo que pasa es que no de corte marxista.

LaChilvy

Porque le tienen envidia.

12
B

#13 que comentario más machista

2 respuestas
S

#44 Todo sea por joder a la derecha. Y quítame el bloqueo mamón :p

1 respuesta
B

#44 quitale el bloqueo a #45 mamon

1
ReEpER

Porque eso seria como pedir a los dinosaurios que defendieran al meteorito.

Seyriuu

#2 Sabes que la policía se mantiene con nuestros impuestos no? Tenemos derecho a criticarla y derecho a reclamar que actúen.
Y de la misma manera cualquier mujer puede criticar "el feminismo" y no por ello se merece ser violada y apaleada.

Sinaia

Enlazando a elespanol.... ¿Qué mierda es esto? ¿Forocoches?

La respuesta es bastante obvia y es que Arrimadas, como representante de la extrema derecha, no puede traer nada buena a la igualdad y defensa del género femenino en este país. La extrema derecha defiende modelos de sociedad anquilosados, decimonónicos o incluso preindustriales, donde la mujer tiene un papel de servidumbre y nulo desarrollo individual; cualquier movimiento en pro de los derechos de igualdad de las personas va a ir en contra de la extrema derecha que supone Ciudadanos.

¿Qué necesidad hay que de abrir un hilo y dejar un titular absurdo en el foro en una cuestión tan jodidamente de base?

3 respuestas
vinilester

#49 Dejando a un lado las sandeces obvias por lo de la extrema derecha, que es lo que estas justificando?
Que merece ser violada?

O simplemente es que no te ha venido bien el hilo?

Las dos cosas?

2 respuestas
ReEpER

#50 no creo que en ningun momento haya dicho eso. Demuestra porque las feministas no la defienden. Es mas eso fue hace 8 meses y si que hubieron colectivos feministas saltando.

1 2 respuestas
vinilester

#51 Entonces se refiere a que no merece ser defendida por no ser de izquierdas?

Jooooooooder.... Y aun tiene el valor de hablar de igualdad.

1 respuesta
Quebrant

El feminismo actual jamás desearía una violación. No conozco una sola feminista que no repudie la idea de desear violaciones. Es de no haber entendido nada.

ReEpER

#52 no merece ser defendida por no predicar con los valores que busca el feminismo.

Es como si ines arrimadas se arrimara a los partidos de extrema derecha cuando se queja de lo agr3sivos que son los indepes, cosa que solo justificaria su hipocresia...o a no condenar una agresion a un periodista... oh wait que eso ya lo hace.

O.quizas sea.por esto no se...

https://m.eldiario.es/politica/Arrimadas-insiste-feminista-cuestiones-ideologicas_0_735626523.html

1 respuesta
Nirfel

El defender que los delitos en el hogar cometidos por mujeres tenga la misma condena que el mismo delito cometido por un hombre dentro del hogar es de fachas y antifeministas.

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Pedir la igualdad ante la ley independientemente del sexo?

Menuda sandez.

Lo que hay que hacer es obligar a las empresas a contratar a dedo a mujeres para que haya paridad como los ministerios, es decir 61% de mujeres 39% de hombres. Si, habéis leido bien, el gobierno actual es el más paritario con un 61% de ministras según los medios de información.

El gobierno de Zapatero con un 50% de mujeres era un gobierno machista.

Y pedir más subvenciones para financiar a las más de 200 asociaciones feministas que hay en España. ¿Dar ese dinero a I+D? Eso es de fachas machistas.

2
kaizen07

Cometes un error al tomar el feminismo como un movimiento homogéneo siendo que hay bastantes corrientes distintas entre sí. Hay más mundo que las locas del coño con el pelo de colores de twitter, aunque no lo parezca.

1 respuesta
kaizen07

#49 ¿Qué mierda te has fumado? Ciudadanos es un partido de centroizquierda.

1 respuesta
Sentry

#56 Ya, también hay más mundo además de los enfermos que se dedican a violar y aquí estamos, con leyes nuevas cada día.

B

Otro buen debate es si es moral que un cargo publico y una persona famosa te eche a miles de personas encima como perros de presa.

En el caso del comentario, esa mujer dijo algo detestable, producto de un calentón, se equivocó, pidió perdón, y aun así ha tenido que asumir el despido su trabajo, amenazas e insultos constantes y la pena que se expone al principio. Vamos que le han jodido la vida.
Me parece un precio muy alto por un comentario desafortunado del que luego se arrepintió y segurisimo que a ella después de eso le han dicho cosas peores por parte de la sensatada que defiende a Arrimadas.
Me parece lamentable la actitud de Arrimadas, destrozar la vida de una persona por ir de victima y ganar cuatro votos, pero bueno es un político, esta en su ADN.

3 respuestas
Dieter

#59 luego entramos en el eterno debate de la responsabilidad de cada uno. A mi en ninguna red social se me ocurriría amenazar de muerte a alguien, porque yo sé que si esa persona va al juzgado y dan orden judicial, van a dar tus datos si o si. Luego te denunciarán y te comerás lo que te tengas que comer. Pero el problema es ese, la gente no es responsable de nada ni se quiere responsabilizar de nada.

2 respuestas

Usuarios habituales