¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas? "que te vio

B

#60 Justamente si algo bueno tiene MV es que se pueden decir cosas que en Twitter lo mismo te llevas un susto, porque como mucho te banean y ya.

Es obvio que esta mujer no se paro a reflexionar lo que dijo, y seguramente pensó que su comentario se perdería entre los miles de insultos que le llegarán a Arrimadas todos los días, como a cualquier político. Pero fue usada como cabeza de turco, para dar un escarmiento y para sacar unos votos.
Créeme que aunque no hubiera pasado por juzgado y por multa esta mujer ya lo ha pasado bastante peor que Arrimadas y le habrán dicho cosas bastante mas fuertes que lo que ella le dijo de la violación.

1 1 respuesta
B

#60 #61 la responsabilidad esta muy bien, pero debe tener limites: un comentario en una red social del que te arrepientes y por el que pides disculpas, por muy deleznable que sea, que lo es, no puede tener consecuencias tan desproporcionadas.

Sinaia

Pero es lo de siempre, el sistema protege a los órganos patriotas (recordemos que la patria en hespañistán se llama franco, fascismo, neoliberalismo, clienteralismo y... En fin todo lo que engloba 'la otra españa' la iglesia, patronal, tauromaquia, ffaa...) Y por eso unos tienen que andar con pies de plomo, por eso los chavales de Altsasu llevan más de 600 días encerrados sin juicio, por eso se condecoran torturadores, se protegen violadores, se escamotean monarcas ladrones y familiares estafadores, se esquilman los fondos de pensiones mientras se dispara el gasto en defensa (en defensa!!), se favorece la brecha social, se demoniza al trabajador manifestante y se canoniza al empresaurio... (Etc etc etc)

Es la misma bola de mierda una y otra vez, donde Arrimadas y Ciudadanos han sido invocados a base de talonario en negro para darle otra vuelta a la pelota de estiércol al grito de 'pero el sombrero es nuevo' Y que el personal siga tragando. Plantear que el feminismo apoye o no a Arrimadas demuestra estar terrible y preocupantemente ajeno a la realidad social, porque esta política es una cara más de ese sistema, de esa 'otra españa' que motiva la acción reacción de la que beben estos movimientos s

1 respuesta
HammelSF

Porque es un movimiento sectario. ¿Quedaba alguna duda?

"O estás conmigo o estás contra mi" bien podría ser el lema del feminismo de la tercera ola.

Perurena

Por esto:

Arrimadas condena las amenazas a Anna Gabriel pero se pregunta "qué espera"

http://www.publico.es/politica/arrimadas-condena-amenazas-gabriel-le-pregunta-espera.html

2
Crowbar

Yo les recomiendo llamen al profesor Pol Vaso.

Zegatron

El feminismo ligado a la izquierda?? Noooo way dude!!!

Me mola mucho el "no es feminismo, es un movimiento radical de extrema izquierda" xdddddddd

Menudo cacao tenemos.

Vamos a ver, el feminismo lucha por defender unos intereses frente a un sistema patriarcal en el que la preponderancia es masculina, lo ha sido asi por siglos y lo sigue siendo a dia de hoy (entiendo que a muchos esto les suena a patriarcado y eso les produce una reaccion alergica) Arrimadas no defiende esa lucha, esos intereses, por tanto porque deberia el feminismo darle la mano a alguien que se opone a su lucha.

Claro que lo que se juzga aqui es un insulto, un ataque personal, no si el feminismo da su espalda a una persona concreta.

Vamos a ver ahora como la ola de feminismo actual, o al menos una parte importante del movimiento está lejos de la izquierda "radical"

El feminismo ha estado ligado historicamente a las luchas de la izquierda, a las luchas emancipadoras, igualdad de derechos laborales, sufragismo, etc En ese movimiento feminista un obrero de la industria metalurgica estaba en la misma barricada que una obrera de la industria textil, sabian que sus intereses iban de la mano, que el enemigo era de clase, no de genero.

Ahora vemos que una parte de ese movimiento se considera mas cerca de Clinton, de Lagard o de Doña Leticia que de Ramon el fresador, Juan el alicatador, o Ruben el que curra en un almacen.

En mi opinion esto es un error de base al creer que la opresion viene del hombre por el hecho de serlo y no por la clase a la que pertenece.

Por lo tanto el feminismo se podria meter en lo que laxamente llamamos izquierda, pero llamarlo un movimiento de izquierda radical es tan errado como llamar a Pedro Sanchez Lenin.

2 1 respuesta
M

Y a quien le importa Arrimadas?

B

El hembrismo tapado de feminismo, lo que es en realidad feminazismo, no es más que un movimiento de izquierdas más como los típicos movimientos para hacer política.

Belerum

#5 Y que tiene que ver fueran o no?

Las feministas tienen la habilidad de encontrar y verproblemas donde no los hay para quitarse el top y enseñarle las tetas a la sociedad.

Ahora que hay una mujer objetivo de amenazas machistas no saltan?. Porque será...

DiSKuN

#57 y sensato

C

Porque Arrimadas es de derechas.

Fin de la discusion.

kaizen07

#67 "El feminismo" no tiene que darle su mano pero sí condenar esa clase de actos que son indudablemente machistas. Hoy es Arrimadas y mañana puede ser cualquier otra persona.

De todas formas, creo que el hecho de que nosotros no lo hayamos visto no tiene que significar que no haya ninguna que lo haya condenado.

futurman

?No os da pereza el tema del feminismo ya? Hay una de gente con complejito de narices. Cualquier cosa se utiliza para atacarlo y se buscan frikis escandalosas para seguir dando por saco, es agotador!

1 respuesta
ReEpER

#74 que esperas de un foro de gorditos con tetas come chetos.

2 respuestas
B

Las mujeres, la única vez en aue no se peleen entre ellas es porque llegue otra pajara que les remueva el nido. Ahí es cuando de antes se clavaban cuchillos a la espalda se conviertan en amigas del alma.

futurman

#75 No se, me da entre pereza, pena y miedo los berrinches que llevan algunos con el tema. Se retroalimentan entre ellos buscando casos sonados con los que reafirman su miedo, sus celos y su asco... incluso cuando no pasan ni en Espana.

1 respuesta
B

#75 No comas chetos tio, come pringles, tienen menos aire en el bote

vinilester

#59 Lo que hay que leer.
Una sujeta que desea joderle la vida con una violacion masiva a Arrimadas, y nada por aqui, nada por alla, magia potagia: Arrimadas es quien le ha jodido la vida a ella. No se la ha jodido ella misma.
Arrimadas hizo lo que hubiese hecho cualquiera dentro de su derecho: denunciar tales palabras.
Hemos pasado de marcarla y ajusticiarla por tener ideas politicas distintas a la progresia, a sencillamente hacerla culpable y responsable por el delito, mala fe y ataques de otra persona, joder, que iban dirigidos a ella misma.

Pero sabeis que es lo que me sorprende?
Nada.

1 respuesta
ReEpER

#77 yo soy de la idea de no atribuir a la maldad lo que es puramente ignorancia.

Pero cada vez que bajo a españa me doy cuenta de los añitos que quedan de respeto/evolucion para ser una Sociedad algo mas adulta.

La evolucion social no es tener todos un iPhone X.

grivcon

#63 "yo suelto mi panfleto, página dos del libro que me han dao y adiós muy buenas"

varuk

¿Por qué no preguntas a gente activa del movimiento feminista y así sales de dudas?

2 2 respuestas
-Orb-

#34
Joder y la cuenta es de abril de este año, estoy flipando xDD

Respecto al hilo porque está buena y no es un puto cardo con rastas.

1
grivcon

#82 que raro, movimiento feminista con una especie de guevara y bandera republicana de icono. No hay ni una sóla vez que no se confirme lo que dije en #1.

1 1 respuesta
Alatriste

Se supone que el feminismo busca la igualdad de derechos para todas las personas, pero supongo que todas quiere decir unas si y otras no.

varuk

#84 Mi lectura es que no se toma muy en serio el movimiento cuando habla así de él, mintiendo. En cualquier caso, no voy a entrar en un debate. Yo le preguntaría a gente del movimiento.

1 respuesta
B

Todo respecto a este movlmiento está más que claro y todos sabemos de que pie cojean y que dos partidos son los maximos responsables de haber dado voz a estas piradas

No hay mucho más que decir, bueno si que los tíos que por un asomo defendéis a estas piradas el día que os comáis un marronazo (porque os lo vais a comer seguro siendo así de betas y sin personalidad) os lo tendréis bien merecido, ya van algunos y esto no ha hecho más que empezar

1 respuesta
DavEsp

El feminismo (sobretodo la tercera oleada) es un arma política y mediática, solo hay que ver esto:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/elecciones-generales-20d-debate-nueve-polemica-ciudadanos-ley-violencia-genero/3400538/
Todos los partidos dicen las mismas gilipolleces y al que se sale de la línea (que tampoco es que se salga mucho, precisamente) le hacen bullying. Nos intentan manipular (y lo consiguen).

Los partidos políticos han creado la tercera oleada para dividir al pueblo y evitar así que miren a los políticos como culpables de nuestros males.

Además hay que tener en cuenta que hay gente que se está forrando gracias al feminismo. 93 millones de euros para un movimiento supuestamente lleno de voluntarios.

Dawidh

Violaciones en grupo para Inés Arrimadas
El pasado 9 de enero la mujer que pidió en Facebook que Inés Arrimadas fuera violada en grupo fue condenada por el juzgado número 13 de Barcelona a cuatro meses de cárcel por un delito contra la integridad moral. El texto completo de su mensaje era: "Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Cómo se llega de que una retrasada diga una barbaridad en facebook a preguntar esto?: ¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas?

Dónde está el hilo conductor? me he perdido algo? estoy seguro que a la mayoría de personas consideradas feministas semejante barbaridad le dará entre asco y pena.

1 respuesta
grivcon

#89 por qué siempre que hay la minima """ofensa""" hacia una mujer, MUCHÍSIMO menor que un "que la violen en grupo", MILLONES DE VECES MENOR, salta todo el """feminismo""" de twitter a la yugular. En este caso, NO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales