¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas? "que te vio

vinilester

#119 Eso lo desconocia.
Mi opinion entonces es distinta. No veo correcto, como bien dices, echar a los perros.
No me creo que Arrimadas no intuyese las posibles consecuencias.

#120 Estoy de acuerdo. Repito, si es tal como suena, la maniobra de Arrimadas es muy criticable.

Con todo ello no le estoy quitando culpabilidad y responsabilidad del acto a la insultante.

2
BluSpock
#102ReEpER:

#101 Si por ejemplo metiendo la oposicion en la carcel. Te suena?

#100ReEpER:

Fascism (/ˈfæʃɪzəm/) is a form of radical authoritarian ultranationalism,characterized by dictatorial power, forcible suppression of opposition and control of industry and commerce,which came to prominence in early 20th-century Europe.

Los sospechosos habituales: Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua, etc.

#98ReEpER:

Un antifascista, defiende la libertad de expresión, el respeto a todos por igual, etc... pero en cambio tolera 0 al fascismo, dado que eso, va en contra de los ideales antifascistas, pese a tener que renunciar a la libertad de expresión con tal de no expandir un cáncer.

Es curioso aquí dice: https://es.wikipedia.org/wiki/Antifascismo que los antifascistas son comunistas e incluso terroristas. ¿Te parece que ETA, Terra Lliure o Grapo renuncian a la libertad de expresión con tal de no expandir un cáncer? ¿Eso es respetar a todos por igual?

¿Qué puta mierda de tolerancia selectiva quieres vender?

1 1 respuesta
B

#118 Inda es un personaje público, que vive de inventarse la mitad de lo que escribe en el panfleto ese que llama periódico. No es lo mismo Inda que Paco el frutero que un día le da por cagarse en la madre de Pablo Iglesias y alegrarse si mueren sus hijas.

Paco puede ser un personaje bastante repugnante, o quizás solo tuvo un mal día, pero si se arrepiente y pide perdón no veo la necesidad ni de ir a juicio, puedo entender que la victima busque un arrepentimiento público pero poco más. Otra cosa es el acoso, y que se produzca todos los días, y otra cosa es el acoso a un individuo anónimo, son cosas distintas.
Y otra cosa que me da bastante repelús son los cargos públicos que van de victimas, estáis ahí porque queréis, por el poder y el dinero, asumir las cosas malas que tiene perder el anonimato y ser un cargo público.

En general me da bastante pena la gente que sale muy perjudicada de Internet sea del lado que sea, porque lo veo como una gilipollez que te puede arruinar la vida.

ReEpER

#122 Como como como?

De los sospechosos habituales te olvidas uno tio, y miras que lo tienes cerca. Por ejemplo el país con mas cantantes/artistas encarcelados o intentandolo. O con gobiernos en prisión preventiva, o señalando a que cuidado no acabes como companys.. o con leyes como la ley mordaza, o donde se dan medallas a policias que azotan a gente sentada en el suelo... no hace falta que cruces el charco para ello hombre.

En el mismo link que me pones pone de ETA, Terra LLiure o Grapo, pone claramente:

Esto no quiere decir que el antifascismo esté ligado per se a grupos violentos, más bien, y por definición, su aspiración es una sociedad democrática de justicia social, igualitaria y solidaria.

Ahora miremos cuando salen esos grupos y combatiendo que? Si amigo si, un gobierno fascista. ( que a dia de hoy sigue coleando ).

Que luego ETA se flipara y fuera mas un negocio que otra cosa y perdiera sus raices es otro asunto, pero su creación y objetivo, no es que estuviera justificado, es que era lo siguiente.

Y si, esos grupos, renunciaban a los derechos básicos, como por ejemplo el derecho a la vida ( terra lliure no mató a nadie ), o de expresión atacando a figuras que representaban el fascismo, y intentando que ese cancer no se extendiera mas.
Como he dicho, al fascismo, y a los que lo defienden no se les ha de respetar, por la simple razón que dejandoles alas destruyes la sociedad.

Eso si, tachame a mi de tener criterios selectivos.

2
malakito

Este hilo apesta a sobaco machuno, ducharos y hormonaros warros!!

B
#1grivcon:

no es feminismo, es un movimiento radical de extrema izquierda.

Jajaja 7/10

gogogo

Inés Arrimadas es una ultraliberal procapitalista antifeminismo de tercera ola.

Por qué la CUP no defiende a Pablo Motos?

No sé si abrís estos hilos porque os aburrís y queréis trollear o simplemente es que no dais para más.

1 1 respuesta
grivcon

#127 creo que no te da para más a ti con esas comparaciones, suerte en la vida con ese procesamiento mental.

1 respuesta
nizku

La ideología de genero es un pilar básico para el caladero de votos de la extrema izquierda, no tendría sentido que defendiera a un político rival, aunque con lo veletas que son en C's cada vez se acercan más al totalitarismo progre.

1 respuesta
Ircanius

La odian porque está buena y eso va en contra del feminismo actual.

nizku

#86 Mi lectura viendo el vídeo es que tiene una opinión, pero esta acojonada de decirla de forma concreta en publico ante la turba inquisitoria totalitaria presente.

gogogo

#128 Inés arrimadas está en las antípodas ideológicas del feminismo de tercera ola.

Es más, es público y notorio que Inés ha criticado al feminismo de tercera ola.

Ni Inés quiere que el feminismo 3.0 se le acerque ni el feminismo 3.0 quiere acercarse a Inés.

Que si no os ponen los puntos sobre las íes seguís con vuestra demagogia de barra de bar.

B

joder como cuesta en españa entender que los actos no pueden tener consecuencias ilimitadas, y sobre todo que las consecuencias tienen que ser proporcionales a la gravedad de los hechos y con los agravantes de la reincidencia o de ser un modus operandi.

polaritySYS

#129 Por que mezclas tantas cosas, que nada tienen que ver una con la otra?. Solo por curiosidad.

La ideología de género es una cosa (Referida así por el obispado más retrasado que existe).
El feminismo es otra (Buscan la igualdad entre géneros)
El feminismo radical/ Feminazis/Etc (No sé que buscan ni que quieren).
Y Ciutadans y progres en la misma frase, fricciona demasiado. Lo de totalitarismo, no lo entiendo.

1 respuesta
B

Que Arrimadas pueda hacer política sin que la llamen "puta": manifiesto de mujeres en su defensa
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180720/arrimadas-politica-sin-llamen-manifiesto-mujeres-defensa/323967815_0.html

Las firmantes del manifiesto, a las que podían seguir sumándose adhesiones, son Maite Pagazaurtundúa (diputada del Parlamento Europeo), Carmen Iglesias (académica de la Historia y de la Real Academia Española), Soledad Puértolas (escritora), Esperanza d’Ors (escultora), Blanca Soto (galerista), Esther Bendahan (escritora), Mercedes Monmany (escritora y crítica literaria), Consuelo Ordóñez (abogada), Cayetana Álvarez de Toledo (periodista y portavoz de Libres e Iguales), Ana Iríbar (coordinadora en Casa de América), Anna Grau (periodista), Valerie Miles (editora), Vanessa Montfort (escritora), Berta Vías Mahou (escritora y traductora), Lourdes Ventura (escritora), Marta Robles (periodista y escritora), Isabel Sagués (gestora cultural), Nuria Amat (escritora), Philippine González-Camino (editora), Viorica Patea (catedrática), Reina Roffé (escritora), Carla de La Lá (periodista), Cira Toledo (empresaria y modelo), María Eugenia Iriarte (abogada), Virginia Hatchuel (prensa y comunicación), Giovanna Gutiérrez de Calderón (periodista y presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación), Astrid Misrahi (profesional liberal), Gema García Delgado (médico), Isabel Escribano van Hoolwerff (prensa y comunicación), Rosemary Blake (empresaria), Concepción López-Jurado Romero (registradora de la propiedad), Eleonora Autin (licenciada en Ciencias Políticas), María José Pinto (enfermera), Elisa Romero Huidobro (catedrática de Literatura), Ana Merino (periodista), Inmaculada Vilardebó (periodista), Paloma Hinojosa (pintora), Ana María Hernández Solís (abogada), María José Alonso Parreño (abogada), Mercedes Conde (psicóloga), Yolanda Merino (historiadora), María Ruiz (directora de escena), Mercedes Lezcano, (directora de escena), Consuelo Triviño (escritora), María Escribano (crítica de arte), Carmen Ballvé (fotografa), Isabelle Leurent (granjera), Ana María Barturen (empresaria), Corinne Samarcelli (escultora), Luisa Donaire (diseñadora de interiores), Raquel Barrionuevo (escultora), Victoria de Andrés (científica) y Águeda de la Pisa (pintora).

1 1 respuesta
nizku

#134 El feminismo y la ideología de genero son cosas distintas efectivamente, no se que parte no entiendes, yo no he hablado de feminismo en ningún momento.
Y C's están mas cerca del progresismo que del conservadurismo objetivamente, aunque con su ideología camaleonica no es decir mucho.

Nirfel

Una cosa es el feminismo que se ideo de buenas y otro la mierda que esta ocurriendo en la sociedad cuando se aplican las buenas ideas.

Algo así como el comunismo, muy bonito sobre el papel, lo aplicas en la realidad y acaba siendo peor que lo que había antes.

grivcon

#135 me gustaría saber cuantas de esas mujeres votan a la CUP/Podemos/ERC

evening0

Ni una menos, bueno si es de mi cuerda si no que la violen y la maten en medio de la plaza hohoho!!!!

Ni un machista más, bueno si son de la ideología de la paz o del partido.... circulen y alabemos al líder.

B

Porque según el izquierdismo, si eres de derechas te mereces lo peor.

Ragest

Solo hay una cosa que le joda mas a las feministas que un hombre y es una mujer verdaderamente emponderada, en una situacion de poder conseguida en base a su trabajo, inteligente y objetivamente atractiva

Ah y de derechas

isnotavail

Por lo mismo que ella no condena las agresiones fascistas, a ver cuando aprendeis que la politica es clientelar, cada uno defiende sus votantes que son los que le pagan el sueldo indirectamente.

vappatixihm

Por hablar:

Manifiesto de "intelectuales" en defensa de Inés Arrimadas
https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/manifiesto-de-intelectuales-en-defensa-de-ines-arrimadas_200448102

2 respuestas
Ragest

#143 uf entonces son fachas por defender a una antiidependencia? O son fachas los indepes por ser unos machistas?

Joder menudo barullo de ideologias

B

#143 --> #135

Usuarios habituales