¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas? "que te vio

grivcon

Inés Arrimadas, ganadora de las elecciones autonómicas del pasado 21 de diciembre en Cataluña, se ha convertido durante los últimos meses en el objetivo prioritario de una caza de brujas independentista. Lo mismo que ocurrió el sábado en Canet sucedió en junio en Vic.

Violaciones en grupo para Inés Arrimadas
El pasado 9 de enero la mujer que pidió en Facebook que Inés Arrimadas fuera violada en grupo fue condenada por el juzgado número 13 de Barcelona a cuatro meses de cárcel por un delito contra la integridad moral. El texto completo de su mensaje era: "Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Esta es la única ocasión en la que clase política catalana se ha solidarizado, casi sin excepciones, con Inés Arrimadas.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180716/malparida-cerda-violen-grupo-arrimadas-escalada-indepe/322967724_0.html

La respuesta es obvia desde hace tiempo, porque el feminismo actual no es real, no es sincero, no es más que la herramienta que usa actualmente la izquierda para movilizar a la sociedad. Igual que hace años era la clase obrera, la ecología, etc... ahora ven que su filón es el feminismo. Pero realmente no es feminismo, es un movimiento radical de extrema izquierda.

25
Jorgew

Ella se habia desmarcado del feminismo en cuanto pudo, si no recuerdo mal.
Es como si alguien que reniega de la policia luego les pidiese ayuda, absurdo.

1 7 respuestas
wooper

Por que a nadie le importa.

perche

por que aqui el feminismo es clientelar de izquierdas.

19
Ryok

Porque las que les desearon una violación en grupo no son feministas.

Es como si yo digo que soy negro por ponerme moreno en verano, aunque para eso tengo que salir de casa.

2 respuestas
Von_Valiar

#2 Cualquiera que no sea una loca del coño con el pelo multicolor se desmarcaria del feminazismo dominante. xD

6
DoRiTo

Esto no esta pensado para mejorar nada, siempre ha sido sobre dinero.

1 respuesta
B

#7 y sobre alienar a las masas.

grivcon

#5 xDDDDD pero que sentido tiene tu reply? Si no eres feminista puedes decir "que te violen"? Nonsense

#2 what???? si no eres pro feminista ya te pueden violar? o te pueden decir "que te violen"? Buah, esque justificáis ya las cosas a bulto.

5 1 respuesta
Ryok

#9 Porque se supone que las feminazis que se lo dijeron son feministas, y se pregunta porque el feminismo no la defiende en lugar de atacarla. Básicamente he dicho que las que la han atacado se hacen llamar feministas, pero lo de la igualdad de género se lo pasan por el forro de los ovaries.

BluSpock

¿Por qué el feminismo defendería a Arrimadas?

Es joven, guapa, conservadora y constitucionalista; factores que no suelen entrar en el feminismo tan de izquierdas que hay en España.

19
Leoshito

¿Y por qué la derecha no defiende a Arrimadas?

Porque el feminismo les da más votos.

Pero la culpa es de la izquierda xD

Qué tristeza de gente ansiosa por encontrar enemigos en todo lo que no les gusta...

Ya me gustaría ver dónde estarían en un mundo perfecto de gente de derechas xD

3 1 respuesta
S

Pues yo a Arrimadas le aydaba pero bien.

10 1 respuesta
choper

Dudo que Arrimadas piense necesitar ser defendida. Estoy seguro que no es una llorona, a diferencia de otros.

5 1 respuesta
B

Porque es guapa, si fuera un craco twitter seria un pozo de indignación.

No hay feminista guapa, y no va a ver lucha por los derechos de una mujer guapa, y no hay mas.

1
Ragest

#2 Si no eres feminazi=no eres mujer

okioki

Mafioso14

#2 Absurdo es tu comentario si no es ironía

Lexor

lo peor es que sabn lo que son y no se organizan como partido politico pq sabn que se comerian los mocos
otro lobby mas

B

Arrimadas no necesita ayuda, es una mujer de verdad

5
B

Es que no necesita ayuda, ella si es una mujer fuerte e independiente.

1
kAm1

Arrimadas no necesita ayuda, es una mujer de verdad

3
B

Ya sabemos tod@s que este hilo es para meter mierda, es para lo que os juntais los señoros aqui.

1 4 respuestas
grivcon

#22 meter mierda o intentar demostrar la falsedad del movimiento feminista?

6
poisoneftis

'hola, soy feminista, ojalá te violen guarra...'

lo mejor que son realmente así una gran mayoría, doy fe.

4 1 respuesta
S

Porque Arrimadas es de derechas y las feministas creen que son de izquierdas y liberales y sólo defienden a otras mujeres de izquierdas y gordas con el pelo azul lesbianas. Si ven a una de derechas sufriendo maltrato les da igual porque son feministas selectivas me cago en ellas.

2
TrumpWon

#24 Las mujeres son así entre ellas y si les sumas ideología en este país pues para qué quieres más

Lo mejor que luego las feministas le echan la culpa de que las mujeres se apuñalen entre ellas al patriarcado. Hoy mismo había una feminista diciendo esto, no las mujeres son críticas entre sí por el patriarcado xDDDDD

Paletas. Paletas subvencionadas que no deberían de tener voz en una sociedad avanzada y sin embargo con la escusa del feminismo no tiene ni que argumentar nada, simplemente sueltan su discurso y todo lo argumentan con el patriarcado

2 1 respuesta
Eyvindur

#26 Está mujerens.

E

#1 Mas razon que un santo

1 1 respuesta
Bl3sS

#22 mira mujero, estamos cansados de vuestra doble vara de medir, vuelve a tu feminicueva

1
JoramRTR

#22 algo que decir sobre como el feminismo está siendo desvirtuado por una corriente de pensamiento de extrema izquierda a la que le importa poco la igualdad o solo vienes a soltar el bait y ver cuántas notificaciones te saltan?

2 2 respuestas

Usuarios habituales