¿Por qué el feminismo no sale a defender a Arrimadas? "que te vio

polaritySYS

#87 A muchos se os olvida el motivo por el que este movimiento nació xD.

Quiero decir, tienen un origen muy legitimo, pero la derivación "feminazi" o de 3º oleada o femina radical (llámelo como quiera) está manchando dicho movimiento y sus ideales, que a mi no me parecen malo.

Sobre el tema de Arrimadas, en la pregunta conoces la respuesta, la de ciutadans siempre ha cargado contra el movimiento, o no ha compartido nada más allá de "hay que profundizar en la brecha" y si a eso sumas la carga política del susodicho movimiento, pues eso.

Dawidh

#90 En este caso no que? a caso te has parado a leer todo twitter o facebook? de que cojones hablamos, yo he visto a muchas personas criticar esas palabras. No se este debate absudro a que se debe.

Habrá mucha gente que le dará igual lo que le puedan decir a esta mujer porq es la primera que ha hecho el ridículo en temas relacionados al feminismo y otras que a pesar de todo criticarán las palabras estas de la tarada del facebook. Un poco de sensatez, os encanta encasillar a todo un movimiento en palabras o actos de unos pocos

B

#54 Uf que mal le ha venido ese comentario.

Belerum

#82 Para variar, editando y mostrando solo lo que interesa de una entrevista de mas de diez minutos.

B

A absolutamente nadie se le escapa lo hipócritas y veletas que son los de Ciudadanos. Se bajaron las bragas (dios mío, qué metáfora más machista, encarceladme) con el feminismo radical en vez de afianzar los dos pies en el suelo y defender la postura que tenían originalmente, que era la más razonable. Ahora son uno más.

Por otra parte, tampoco a nadie se le escapa que la ola feminista actual y la que salió a la calle hace unos meses es anticapitalista y radical de izquierdas, principalmente auspiciada por Podemos e Izquierda Unida. Menudo locurón decir que aquella manifestación del 8M escondía cuestiones ideológicas que nada tienen que ver con el verdadero feminismo, que debería ser transversal.

Y por último tampoco a nadie sorprende que los más poseídos ideológicamente no sepan separar unas cosas de otras. Ya sabéis, la revolución será feminista o no será y demás estupideces.

2
Netzach

#2 El objetivo principal del feminismo es defender a las mujeres y perseguir la desigualdad no? Si se ponen a seleccionar qué mujeres son dignas...

1 respuesta
Fox-ES

#30 ¿Extrema izquierda? Si toda la parte izquierda del parlamento es feminiñista.
El obrero ya si eso...

1 respuesta
ReEpER

#96 Un antifascista, defiende la libertad de expresión, el respeto a todos por igual, etc... pero en cambio tolera 0 al fascismo, dado que eso, va en contra de los ideales antifascistas, pese a tener que renunciar a la libertad de expresión con tal de no expandir un cáncer.

Que el feminismo no defienda a arrimadas es simplemente evitar una metastasis. Y no por ella como "inés arrimadas", si no, como inés arrimadas de ciutadans.

Tan dificil no es de entender.

3 respuestas
B

Lo que es fascismo y lo que no ya lo define quien yo te diga.

1 1 respuesta
ReEpER

#99 no no hace falta mira ten te ayudo:

Fascism (/ˈfæʃɪzəm/) is a form of radical authoritarian ultranationalism,characterized by dictatorial power, forcible suppression of opposition and control of industry and commerce,which came to prominence in early 20th-century Europe.The first fascist movements emerged in Italy during World War I before it spread to other European countries.[4] Opposed to liberalism, Marxism and anarchism, fascism is usually placed on the far-right within the traditional left–right spectrum.

Fascists believe that liberal democracy is obsolete and they regard the complete mobilization of society under a totalitarian one-party state as necessary to prepare a nation for armed conflict and to respond effectively to economic difficulties. Such a state is led by a strong leader—such as a dictator and a martial government composed of the members of the governing fascist party—to forge national unity and maintain a stable and orderly society. Fascism rejects assertions that violence is automatically negative in nature and views political violence, war and imperialism as means that can achieve national rejuvenation. Fascists advocate a mixed economy, with the principal goal of achieving autarky through protectionist and interventionist economic policies.

Curiosamente acostumbran a estar atados a los que llaman al 18 de julio del 26 alzamiento, pero al 1 de octubre del 2017 golpe de estado.

2 respuestas
B

#100 sí, si yo me pongo a poner en negrita lo que me sale de los cojones también puedo decir que Cuba es fascista.

Fascists believe that liberal democracy is obsolete and they regard the complete mobilization of society under a totalitarian one-party state as necessary to prepare a nation for armed conflict and to respond effectively to economic difficulties.

1 respuesta
ReEpER

#101 Si por ejemplo metiendo la oposicion en la carcel. Te suena?

2 respuestas
Netzach

#98 Vaya analogía de mierda.

Si un Católico no perdona a alguien que a sus ojos es pecador, es un hipócrita y muy mal católico. (En general esto se puede aplicar al Cristianismo)

Si en el Consejo General de Derechos Humanos permite a unos violar los derechos pero a otros no, son hipócritas, que lo hacen.

Si una autoproclamada feminista declara que a una mujer la deberían violar, es una hipócrita y desde luego cualquier organización feminista debería repudiar tales comentarios. La igualdad de todas las mujeres, significa todas, incluso aquellas que discrepan contigo.

La misma esencia de un antifascista es ir contra el fascismo, por lo tanto no importa mucho como lo defina, un ejemplo mejor sería un demócrata si se permite a un colectivo (dentro de la legalidad) pero no a otro (dentro de la legalidad) aunque persigan fines no muy acordes al ideal democrático, esto también pasa.

En resumen, vivimos en un mundo hipócrita y por eso todas las organizaciones humanas se van al carajo. Un buen ejemplo está en las huelgas que persiguen unos derechos a un colectivo, incluso aunque haya personas que no participan en ella, los que si participan luchan por los derechos de los que no.

1 respuesta
benitoll
#50vinilester:

Dejando a un lado las sandeces obvias

Pero no las dejes de lado hombre que entonces pueden "hacerse" los tontos/locos.

#49Sinaia:

Arrimadas, como representante de la extrema derecha

Ya podéis repetir el eslogan mil veces que no va a convertirse en cierto. Y no deja de ser irónico achacarles vuestras propias vilezas ideológicas a una "extrema derecha" ficticia que viene a ser el equivalente ideológico al hombre del saco.

#49Sinaia:

La extrema derecha defiende modelos de sociedad anquilosados, decimonónicos o incluso preindustriales, donde la mujer tiene un papel de servidumbre y nulo desarrollo individual

Pero concreta! que es muy fácil usar un comodín como "extrema derecha" y así si alguien te responde poder decir que te referías a otra cosa. ¿Defiende Ciudadanos "modelos de sociedad anquilosados, decimonónicos o incluso preindustriales, donde la mujer tiene un papel de servidumbre y nulo desarrollo individual"? (lo que decía de las vilezas: modelos anquilosados y decimonónicos como los que defiende el pseudofeminismo identitario hegemónico).

#51ReEpER:

Demuestra porque las feministas no la defienden

Perdona pero no "demuestra" una mierda, suelta eslóganes baratos a los que sí, muchos os aferráis porque no tenéis ninguna otra cosa, pero son patéticos y están ampliamente refutados.

#51ReEpER:

Y todo lo que alega es cierto. Es más, que sea así no es algo que haya surgido espontáneamente de forma natural ni ayudado por circunstancias, es algo que se ha diseñado y programado así. No digo que no sea normal que la odiéis por decirlo, pero es ella quien tiene la razón. Por no decir que su versión del feminismo entra dentro de la definición de feminismo y la vuestra no (ni igualdad, ni justicia).

#98ReEpER:

Tan dificil no es de entender.

No es que sea difícil de entender (por favor xD, en ese caso serías tú quien no lo entenderías), es que es mentira.

1 respuesta
ReEpER

#103 Un no catolico, no intenta eliminar a los catolicos ni privarlos de su libertad.

Me explicas, que defiende una feminista?

1 respuesta
Netzach

#105 La igualdad de las mujeres consiguiendo los mismos derechos que tienen los hombres, la emancipación de la mujer, el fin de la dependencia económica, el fin de la violencia y dominación del varón sobre la mujer y por ende el fin de un mundo gobernado principalmente por hombres y el principio de un mundo gobernado por el ser humano, independientemente de su género.

Ahora no me preguntes que persiguen el "feminismo" de la tercera o cuarta ola, no sé por cuál vamos.

TrumpWon

#102 defender la constitución y el estado de derecho es muy fascista xd es que no te das cuenta que ls fascistas son los que defiendes.

1 respuesta
Nirfel

Puede que Arrimadas no tenga ni puta idea como cualquier politico en España. Pero motivos hay de sobra para no estar a favor de las manifestaciones feministas.

  • Las manifestaciones revindican que el gobierno destine 200 millones a la causa feministas. ¿Alguien me explica para que necesitan tanto dinero?
    Supongo que es para subvencionar las ya más de 300 asociaciones feministas. Vamos, gente viviendo del cuento.

  • Lenguaje inclusivo.

  • Desigualdad ante la Ley. Violencia de género es únicamente la violencia del hombre a la mujer y nunca al contrario.

  • Ventajas laborales.

  • Desigualdad de oportunidades. Si eres mujer las empresas han de contratarte antes de un hombre hasta alcanzar la paridad en su plantilla.

  • Separar las pruebas de bombero en hombres y mujeres. Porque no hay casi bomberos mujeres.

  • Todo hombres es culpable de violacion hasta que se demuestre lo contrario.

  • Consentimiento expreso para el sexo y me imagino que durante el sexo. En plan, ¿quieres que te ponga a cuatro patas? Si no dice que Si, será violacion.

  • Todo es culpa del patriarcado. Eres mujer, no has hecho ni el huevo en tu vida y ahora estas sin empleo y sin estudios. No pasa nada, no es culpa tuya, es del patriarcado. Te apuntas a una asociación feminista y a vivir de ayudas estatales.

  • Etc.

ReEpER

#104 Por eso acabaron cambiando el argumentario. Vaya no me lo esperaba de ciudadanos.

http://www.publico.es/tremending/2018/03/10/lo-que-decia-ciudadanos-antes-del-8-m-y-lo-que-dice-despues-de-su-exito/

1 respuesta
ReEpER

#107 A cierto, que habia rebelion. Perdona, que si ya te crees la narrativa pues poco hay que hacer.

1 respuesta
benitoll
#109ReEpER:

#104 Por eso acabaron cambiando el argumentario.

Bienvenido al mundillo de la política, la caza de votos, las tertulias televisivas y de Twitter.

#109ReEpER:

Vaya no me lo esperaba de ciudadanos.

¿tampoco te lo esperabas de absolutamente todos los demás partidos (en diferentes temas, se entiende), o solo no te lo esperabas de C's?

TrumpWon

#110 eso lo decidirán los jueces lo que sí hay es unos nacionalistas que defiendes propagando su nacionalismo racismo y victimismo. Y tú llamas fascistas a los que defienden la constitución

Tanto malabarismo te debe marear

1 respuesta
JoramRTR

#97 si, estoy de acuerdo, solo lo decia para que respondiera al tema que plantea OP en vez de soltar el bait e irse como siempre.#97

B

#12

#12Leoshito:

Y por qué la derecha no defiende a Arrimadas?

Porque en esencia, la derecha y la izquierda, al menos en este país, es la misma mierda.

bitelchuss

#2 Es de los comentarios más retrasados que he leído en mi vida, y eso es decir muchísimo.

6
B

#79 Pues nada espero que a Pablo Iglesias no le de por denunciar a la gente por insultos y amenazas, o media sensatada os sentáis en el banquillo.

La mujer es culpable de lo que dijo y Arrimadas es culpable de arruinar la vida a esa mujer usando ser una figura pública para echarla encima no solo al juzgado (moralmente cuestionable pero legitimo) sino también a sus perros de presa.
Yo soy partidario de las segundas oportunidades y de que la gente se puede equivocar. Más aun cuando es un comentario aislado por muy desafortunado que sea y no se trata de un acoso constante.

1 1 respuesta
Sinaia

#112 ese argumento es de traca. La constitución la tratan como su puta privada, la cambian y la incumplen sistematicamente y luego se envuelven en sus hojas mientras se dan golpes en la banderita del pecho porque son los más patriotas y los héroes de 'su'españa, VENGA YA.

vinilester

#116 Pablo Iglesias puede denunciar a quien quiera. Igual que cualquier individuo de este pais. Y creo recordar que ya lo hizo con Inda xD. Y si las consecuencias hubiesen sido que a Inda lo hunde y le jode la vida, no se me ocurriria hacer culpable por ello a Pablito.
Aqui en MV o foro similar, si la trascendencia de los posts tuviesen las mismas posibilidades de divulgarse como en las redes sociales... la mayoria estariamos denunciados o presos. xD.

3 respuestas
B

#118 lo que está diciendo #59 es que Arrimadas podría, si hubiese querido, haberla denunciado a las autoridades sin necesidad de utilizar las redes sociales para que las masas fuesen a lincharla públicamente. Y estoy bastante de acuerdo. Odio cuando tuitstars, sean políticos o no, retuitean algo malo que les han dicho para que los perros (o los borregos) que les siguen corran a saltarles encima. Es un mecanismo muy retorcido.

1 respuesta
Sinaia

#118 esos dos se han cruzado un buen puñado de denuncias con sentencias favorables a ambos, aunque Inda financia más la vida de Pablo me da xd

La diferencia es que ambas son personas públicas y tienen detrás una maquinaria y unos recursos para apoyarlos, y en el caso de Inda el Sistema.

A la random del calentón la han masacrado como una manada de cobardes ante alguien indefenso que hizo todo lo que tenía que hacer para retratarse y reparar el daño, que no sirvió para mucho. No comparemos.

1 respuesta

Usuarios habituales