La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

Aguiluxo

vaya retraso tiene dios

B

#80 Pero oye, no me sorprende de alguien que le dio el voto a Nier y no al Zelda

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJQJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA menudo heatshot,

Respecto de la enferma está, acojonante el nivel de abstracción de la realidad, no se dan cuenta de que consiguen que de cachondean y caricaturizan su lucha

1
luciacoptero

Todo correcto sigan circulando.

1
B

Me gustaría preguntarle si considera oportuno que una mujer valore el trabajo o la labor de un hombre.

1 respuesta
U

#61 "Las mujeres son libres de pensar como yo"

Gente acomodada y con el ego hinchado poniéndose de víctima y repartiendo carnés. Nothing new.

Kaiserlau

#124 a una mujer la pone como se hacen los cambios de nemuatico.

1 respuesta
Chaflameja

Y el voto de esa persona vale lo mismo que el nuestro...

wizar5

Me sonaba el nombre de esta tipa, y efectivamente, se hizo un video que parecia que estaba en Fallout

3 respuestas
spyro512

gol(d) absoluto

Dieter

esta es la que saca videos de expediente x de tios que la piropean?.

Está reventadisima, ah ya veo 42, se dio con el muro.

#51 GOOD GOY GOOD GOY!

Eyvindur

#128 Decido andar porque hoy llevo mis hombros y mis rodillas cubiertas

WTF xDDDDDDDDD

Todo el drama mientras camina y a todo el mundo alrededor se la suda que camine por ahí hahaha

2 1 respuesta
KaeliS

Quiero saber qué siente un hombre después de las 12.
Como camina por la vía pública alguien con un pene entre las piernas.
Quiero comprender qué es eso que el falo ofrece.
Qué valor oculto me hicieron enterrar a base de cuentos de hadas.
Quiero entender qué es vivir sin miedo.

Qué poética.

yooyoyo

#131 Imagino que se cree que vive en Egipto o algo así.

1
perche

#128

O.o, sinceramente me parece mas peligroso andar con una camara de noche que andar siendo una mujer .

B

Sacado del blog de la malfollada esta:

Si vas a comentar debes saber que: si eres hombre tendrás menos posibilidades de que te lo publique y que si me insultas o hablas con tono paternalista o faltón no tendrás ninguna. No acepto opiniones, ni consejos, soy así de chula. Adiós.

Su C.V:

Estudió Canto lírico en el Conservatorio Rossini de Pesaro (Italia) y Magisterio en la Universidad de Huelva.

Esto ya explica parte del asunto, este especimen es un estereotipo con patas xDD

1 1 respuesta
sPoiLeR

otra loca del coño, por suerte hay que dar salida a la superpoblación gatuna

Elorita

Encima escribe mal... ¿Esta tía es columnista?

B

#126 Wüt?

Soraghatsu

imagino que el tio que la escribe podria ser un @varuk

10 1 respuesta
angel222

#128 Parece que tiene algún trauma porque dice que ya le violó un desconocido en un coche hace tiempo. Eso lo explicaría todo, el odio que profesa a los hombres también.

Frida

No se quien es, y sinceramente prefiero seguir sin saberlo

Casimirott

leer que da clases de feminismo y ya me dio asco.

Kuluneken
16
actionchip

#105 Alguien sabe de donde sale este gif?

1 respuesta
B

#144 De la serie Community. Si no la has visto dale un tiento, a mi me gusto mucho xD

1
sagha
#1lawea:

publicó en su blog hace poco menos de 2 meses la entrada 'Por qué los hombres por la igualdad no me gustan'.

sin leer el blog me tiro a la piscina y es porque son afeminados y ella quiere un hombre de verdad que le de caña.

Gorgoroth

#135 Demos gracias a que se dedique a esto y no se haya sacado las opos de profesora. Me entran sudores fríos de pensar en tener a ésta con los niños o verla hablar con los padres.

Algun padre acabaría saliendo del colegio acompañado de un par de policías si le toca tratar con semejante persona. A mi me pasaría, desde luego.

1 1 respuesta
B

#147 Obviamente un especimen asi deberia estar lo mas lejos posible de la ensenanza... Bueno y de la sociedad en general.

Estoico

5
M

Dios, es denigrante ajajaj.

Usuarios habituales