La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

Dientecillos

JAJAJAJA vaya risas me he echado.

1
ISAILOVIC

Faltan gulags

Ulmo
#85Soy_ZdRaVo:

Alguien duda que si este tipo de feministas hubieran nacido con polla serían violadoras y maltratadoras?

Violadora no se, maltratadora psicológica ya lo es.

De todas formas veo una conversación muy D/S que si no fuera por el contexto feminista no levantaría tanta revuelo.

1
yooyoyo

Semejante gusano se merece cualquier tipo de hunillación que reciba.

2
Ridote

Como maltratar a alguien pero que no pase nada porque eres mujer, otro caso aislado de violencia de género, espera que si es mujer no se dice de género.

Putos radicales.

k4rstico

El peligro no es que haya unas locas, sino que haya otros tantos que les den voz

B

#76 si yo te contase del @varuk ... buen pajarraco.

2 respuestas
vinilester

Hostia puta, menuda enferma. Esa le saca pegas hasta a su propia sombra.
No tiene que estar amargada ni llena de odio... pfffffffffffff.

-Hola, como estas?
-Pues anda que tu.

10 1 respuesta
C

Ojalá nos extingamos pronto.

Sephi19

El colmo ha sido el final que cada frase que le decía el tio, ella se la corregía, lo políticamente correcto ya está llegando a un extremo exagerado. Gente como esta me hierve la sangre y me dan ganas de que pasasen un par de meses en el norte de áfrica.

heyjoe

Lo bueno de estas cosas es que hace que salgan a la luz más fácilmente las facetas tóxicas y trastornadas de muchas personas. El tío será un panoli pero la otra menudo bicho O_o

Ojalá ser psiquiatra y forrarse

xoxoa

que puta mierda acabo de leer

2
Joh4n

Clara Campoamor revolviéndose en su tumba.

Vandalus

Le falta una buena polla a la loca esta

Fit1

19 1 respuesta
angel222

#43 https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/

2 respuestas
Sephi19

#106 Soy yo, o ahí esta Chojin?

ISAILOVIC

#106 esta foto es denunciable

1 respuesta
Arkray

#98 -Hola, como estás.
-Ese comentario es machista! no puedes hacerle a una mujer comentarios sobre su físico, ya estamos hartas de no poder salir a ningún sitio sin que nos hagan cumplidos. Reconoce tu error y pídeme perdon.

Fixed.

P.D. a la próxima te cobro 10€

1
D

he leido asi por encima y casi me entra un cancer terminal

Ridote

#97 #76 Hoy estamos celebrando su no cumpleaños, podríais tener un poco más de respeto por @varuk ...

Gorgoroth

#108 ¿De dónde se saca los datos? Porque yo lo más proximo que encuentro es

que es EEUU y encima una encuesta.

Aunque viendo a la chica, igual tiene un concepto de violación más personal, y para ella

son datos de violaciones.

1 respuesta
NigthWolf

Si esto fuese real, cosa que dudo, hubiese estado bien que el tío empezase "Hola, me llamo Mohamed..." y que empezase la lucha de titanes

3
ISAILOVIC

#112 hombre, viendo su manera de pensar imagino que esa conversación por Twitter ya fue una violación

P

La solucion es ignorar a la gente inutil. Independientemente de su sexo.

DoRiTo

Dejad de hacer caso a gente que no va a conseguir reproducirse.

angel222

es lo que pasa cuando vas asumiendo el género de los demás por la vida, que te acaban partiendo la cara.

Dase

Ya se denigran solos los aliados feministas, no necesitan ayuda.

Eyvindur

Gracias (por no cobrar también)

¡Bailad, marionetas!

B

#51 Que opinas de la tía de #1?

1 respuesta

Usuarios habituales