La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

Syuk

#240 En cuanto salga del curro lo envío.

Imagino que lo leerá si escribo algo como "bua tía, súper súper fuerte. Hay gente con pene y sin él que pone cosas súper súper fuertes sobre ti y no te han pagado"

1 respuesta
E

#241 ponle que nos sentimos todos mujeres, tu incluido

1
B

Oh my dog

Overwatch

#217 Si es que el mundo cada vez esta peor... y hay tios detrás de estas mujeres xD

PuNiSheR-

Cuidado que tiene armas para defenderse, ¿eso no es una amenaza en toda regla?

Al igual que me sorprenden los machistas cerrados, tb me sorprende que haya mujeres como este elemento.

1 respuesta
E
#245PuNiSheR-:

una amenaza en toda regla

4 1 respuesta
PuNiSheR-

#246 No es lo mismo una amenaza en toda regla que una amenaza teniendo la regla ... las posibilidades son infinitas y muy diversas

Gory

#240 Te imaginas que te atacan ahora el foro por machista y te lo cierran ? XD

1 1 respuesta
E

#248 Si eso ocurriese por culpa de una puta zumbada como esta, es un buen sintoma de que hay q abandonar este pais

1 respuesta
Gory

#249 El problema es cuantas zumbadas pueden apoyar a esa zumbada...

Y vamos no hace falta que te cierren el foro para saber que ese sintoma ya esta en el aire... XD , porque ser Misandria y creerse feminista es de risa XD

3 respuestas
Nujabes

Actriz y cantante, siguiente por favor.

Y no, no la mayoría de feministas siguen a esta chica.

Dieter

#250 todas las que se dan contra el muro son del mismo palo.

Kaiserlau

Para cuando un foro sobre feminismo etc..?

Lo de ot es de puro cáncer, y los mods no hacen una puta mierda.

1 respuesta
chocula

Yo agradezco la sesión pedagógica de feminismo. Me ha parecido sublime, aunque no puedo opinar, así que me limito a disculparme públicamente y ahora me azotaré en los testículos con una femifusta para no volver a tener una opinión sobre una mujer sin permiso.

Lo más gracioso, es que si yo opinase sobre algo respectivo a un hombre en todo caso podría ser considerado maleducado. Pero si lo hago sobre una mujer soy un machista. Pero espera, porque si no opino sobre una mujer sigo siendo machista por darle un tratamiento diferenciador privándola de mi opinión previsiblemente hirienta, pecando de paternalismo machista.

dat.

Overwatch

#250 Pueden perfectamente conseguirlo... ya que si se da visibilidad a lo que se dice por aquí de ellas muchas veces, esto podría llegar a los medios y perfectamente cerrar un foro como mediavida.

Por eso puede parecer de broma, pero hay que tener cuidado, ya que se empieza por ahí y luego terminará gente en la carcel por hacer comentarios en internet.

Xetroz

Madre del amor hermoso no se que es mas triste, la actitud retrasada de la tía o que haya tíos retrasados que caigan aun mas bajo siguiéndola.

En el momento en el que alguien trata de ayudar y ese mismo grupo al que trata de ayudar le dice, "cállate la boca tu no puedes opinar la forma mas adecuada para ayudarnos es muriéndote solo en una esquina" es síntoma de que deberías dejar de ayudar a ese movimiento.

La sociedad de hoy en día peca de narcisismo por todos lados a unos niveles increíbles

Ulquiorra

Tiene tan poco sentido todo lo que dice que creí que era un hilo de broma

B

#253 ¿Y por qué iban a hacer algo? Es peor querer censurar un tema de debate o diálogo porque a ti no te gusta, ¿qué cojones?

B

#238

En estados unidos el feminazismo es ya casi una norma

Si y luego votan de presidente al tio mas machista de la historia y encima vs una mujer.

1 2 respuestas
angel222

#259 por eso ha ganado, porque la alternativa era un feminazismo exacerbado

1
B

Esto ya salió hace unas semanas. Una puta enferma mental.

maliaradia

#250 no, el problema es que hay hombres que tambien la apoyan, vamos, el de esta historia seria superfan y se le caeria un mito ante la actitud despota y paranoica de la loca esta contra el.

Yo he flipado cada vez mas a medida que la leia, vergüensita ajena, de como en el mundo gente como esta consigue cosas comiendole el coco a los demas con fumadas.
Al final lo que hace este tipo de persona es darle mala imagen al feminismo, y echar todo el trabajo conseguido abajo, creando una guerra mujeres vs hombres sin sentido.

1 2 respuestas
sephirox

#262 Ese es el problema, que han pervertido los términos y consiguen desvirtuarlos dándoles fama de lo que no son.

Gory

#262 me dan mas miedo las locas que van detras, que los pagafantas que tienen detras , por lo menos a mi...

Bossn1

Estoy hasta los cojones de las tias asi, del feminismo tal y como actuan hoy en dia como moda y en su puta madre, es abrir la boca cualquiera con la palabra feminismo en la boca y es para partirsela ya, que ascazo de sociedad

Hardy

Tiene pinta de ponerse super mad si le pones algo en plan "lo que las feministas deberíais buscar es...." xDD

dambala

#198 diosssssssss, voy a ir yendo a por el carné

1 respuesta
Popino

Y que no se haya planeado tirar abajo el twitter tras 9 páginas...

¿Qué está pasando?

B

Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros KTDN(

2 2 respuestas
Vitov

Revisado... Ella incita a la guerra y él es un esclavo, maltratado

Además de puta por cobrar.

Usuarios habituales