La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

Word-isBond

Imaginaos cómo estará de la cabeza, sólo espero que en su delirio antihombres termine por querer irse de este mundo para no compartirlo con nosotros.
Así ganamos todos.

1
wiFlY

Me importa una mierda.

sPoiLeR

#198 la ostia, pobre espalda XD

B

#269 Hay una prueba antes de siquiera preguntarle nada.

¿Tiene el pelo de color rosa chicle, rojo, morado, verde, con mechas de tintes extravagantes?

Ni te acerques.

1 respuesta
B

#274 Añade color blanco/plateado.

1
angel222

https://www.theguardian.com/film/2018/jan/13/liam-neeson-says-harassment-allegations-have-become-a-witch-hunt?CMP=fb_gu

Ufff, la que le va a caer.

3 respuestas
k4rstico

Me alegra que por fin algunos levantan la voz ante la caza de brujas actual

1 respuesta
B

#276 #277 Hay hilo para esto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/depredadores-sexuales-hollywood-595426/17

Y de paso se puede comentar lo de los globos de oro:

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/01/10/5a551234e5fdea835e8b4615.html

Que hoy en dia para que vas a ir a la policia a denunciar, mejor pones un tweet y acusas a alguien de lo que quieras mientras lo hagas detras de la bandera del "feminismo", y no pasa nada.

w4lk3r

El machismo de verdad de hace 50 años se queda corto delante de esta gente. Enserio esto ya es estar mal de la cabeza...

angel222

No sé, a mí me parece todo la misma mierda, toda esa enfermedad parte del mismo germen, que es el feminismo. Qué más da que sea en altas esferas de Hollywood que en una loca insultándote porque ha malinterpretado algo, que tu mujer que te pone los cuernos y se "empodera" como se dice ahora, (o cree que se empodera) y se hace libre tirándose a un etíope, que la baja natalidad, la frustración, la ruptura de la familia, todo es lo mismo al final, no sé para qué tantos hilos de mierda, menuda pérdida de tiempo xD.

Y el feminismo no viene del capitalismo como han dicho por ahí arriba, viene de la democracia, pero bueno, es largo de explicar. Básicamente en el siglo XIX Cánovas era liberal doctrinaio y no pensaba ni en aborto ni en feminismo xD.

Jildeghar

#276 Tampoco ha dicho ninguna mentira, la verdad.

2 respuestas
B

#281

Tampoco ha dicho ninguna mentira, la verdad.

Eso que mas da? xDD

angel222

#281 En el relativismo del siglo XXI no se trata de decir mentiras o verdades, eso no existe, todo es relativo, se trata de decir lo que se "tiene" que decir xDD para que no caiga sobre ti todo el martillo de la censura y del ostracismo.

No hay ideas ni criterio, es todo lo que diga el jefe o la opinión mayoritaria que nos vota, para que nos siga votando, perpetuando la decadencia y engrandeciéndola generación tras generación. Este caso es distinto, pero al final muestra que no hay criterio ni verdad xD, que es de lo que se trata.

2
Carranco

#259 Y esa es una de las razones por las que a salido trump xD

U

#276 Meterse con el tipo que entrenó a Batman y Obi Wan es tan estúpido como secuestrar a su hija.

4
1 comentario moderado
Mariox93

¿Va a haber cruzada mediavidera via online contra esta señora al final o no?

Para ir desempolvando los pertrechos y eso.

2 1 respuesta
Sabroson

Que me coma la polla.

Ozonoo4

#287 a las inutiles como Alicia Murillo hay que ignorarlas o lo que haces es darle argumentos para que monte espectaculo y mas secuaces mongolicos se unan a su misandria.

Otra cosa es que te apetezca liberar tu machismo, entonces forocoches es mejor foro para ti y tus cruzadas misoginas. Los MVWarriors no se mueven por una desequilibrada random.

maliaradia

#269 es que esta mal lo que dices, todo el mundo deberia de ser feminista y esto es de cajon, pero esta mujer no es feminista, es una perturbada que da mala imagen al feminismo, joder.
Es que me da coraje que casi todos los tios ahora esten en plan huye del feminismo por estas cosas, pues no, hay que saber diferenciar y generalizar menos, porque mujer es una madre, una hermana, una hija... y creo que a todos nos duele si las insultan, las maltratan o las infravaloran.
Por algo existen y duelen tanto los insultos como "hijo de puta" o "tu puta madre". Son insultos machistas hechos por hombres para insultar otros hombres. Porque todo el mundo quiere a su madre, y que no la toquen, pero es muy facil insultar a la madre del otro. Ahora busquemos insultos que atenten contra la dignidad de un padre... a mi asi rapidamente no se me ocurre ninuno, pues eso. Por cierto, esto no quiere decir que las mujeres no lo usemos, es tonteria, ademas de que ni hombres ni mujrres nos paramos a pensar en el significado ni origen de las palabras, las soltamos y ya, y eso esta mal obviamente por todos lados.
Negar que el machismo existe es una estupidez, decir que hay que huir del feminismo tambien y creerse que los hombres y mujeres son enemigos y esto es la guerra mas aun.

1 1 respuesta
manurivas

#198 mantente reaccionario

Mariox93

#289 Joder, el otro día era un feminista de twitter y hoy soy un misógino, todo correcto, guardo los pertrechos de cruzada :(

No hay quien os entienda xD

1 respuesta
alblanesjr

Yo cuando veo a una asi lo que hago es soltar chistes machistas, solo por tocar los cojones.

Ozonoo4

#292 yo nunca te he llamado feminista de twitter (ni feminista de ningun tipo lol). El otro dia te llamaba machista paternalista, hoy machista misogino. Segun el tema del hilo reflejas un machismo diferente pero la misma base al fin y al cabo.

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que ir a trollearla es darle alas y argumentos. Esta tia perjudica al feminismo pero si vais a por ella, perjudicais mas aun al feminismo dandole ejemplos validpos para su ridicula causa.

Si hubiera que trollear a cada subnormal de internet, solo por ser subnormal... antes sale el Half-Life 37.

Otra cosa es tu odio hacia las mujeres, que es la razon por la que pides ir a por ella ¿o que si no?

kaizen07

Me cuesta pensar que esa tipeja no está troleando. Luego recuerdo que es una de muchas y se me pasa.

D

Esta mujer esta chalada, y hace tanto daño al feminismo, como los que teneis la palabra feminazi todo el día en la boca.

D
#48Don_Verde:

ministra de este país

Y de Europa si no me equivoco.

1 respuesta
Don_Verde

#297 Si no recuerdo mal, ya hubo antes por algún país nórdico, por la URSS y en UK, pero no por ellos es menos meritorio lo de Federica, una de las mentes más brillantes de este país en el s XX

EuRyNomE

"es que esta mal lo que dices, todo el mundo deberia de ser feminista y esto es de cajon"

Muero.

1
Exor720

Hetero muerto abono para mi huerto.

Usuarios habituales