Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

geronimo1

Yo levantándome todos los días a las 7 de la mañana para currar y enfin

Me callo mejor

14
B

Les debe haber escocido cantidad el ir pensando que todos los tíos piensan con la polla y darse de bruces con hombres normales, decentes, que pasan de movidas. Es lo que tiene el narcisismo.

Y es lo que pasa cuando vas por la vida alimentada por prejuicios.

23
kraqen

#21 Está claro que con tantas """minorías""", no se puede favorecer a todos a la vez. Al final se acaban pisando unos a otros. Lo de las TERF no es nada nuevo xd

sagem9

Ojalá a esta gente les prohibieran las redes sociales y dejarán de ganar dinerito a través del "feminismo". Si tuvieran que ganarse el pan como la mayoría de las personas lo mismo dejarian de dar tanta vergüenza

1 1 respuesta
geronimo1

#34 Que iban a hacer? Si hay millones de pavas viviendo del cuento

Que no me toquen la polla que ya he dado con más de una de estas y con 4 argumentos no saben ni que decir

Puta vergüenza

Nirfel

#30 Me encanta que digan que esto pasa cada día a los LGBT y a la vez dicen que es la primera vez que les pasa en su vida.

Debe de ser que nunca salen de casa.

flipas23

Yo si os creo hermanas

12 2 respuestas
Sinso

#27 250K ni les importa lo que digan de ellas. Si dicen que les han agredido machistas, es que es verdad.

Estas tías no se merecen tener ni un segundo de visibilidad en redes, pero ya sabemos cómo funciona el mundo.

3
z4eR

Recordemos que estas tiparracas han sido asesoras de la ministra de Galapagar, con su respectivo sueldo del dinero de todos.
Así como otras charlas en institutos o Universidad...

Hobbes

#18 me encanta, cuando hacen algo que no te gusta, ya no son feministas. Sois como los comunistas, cuando les recuerdas que hacen cosas que están mal, es que ese no era de los nuestros.

1 respuesta
B

#27 Si se pueden comprar seguidores para redes sociales cómo sabes cuántos son reales??

1 respuesta
toyakens

#41 creo que hay webs que calculan porcentajes de seguidores organicos (segun numero de interacciones, visitas...), pero a saber si son gratuitas.

L

A las mujeres siempre hay que creerle sus palabras. Cuando hay actos de machismo, la respuesta es: "No, es no". Hay que evitar cualquier acto de machismo del heteropatriarcado, porque no paran de asesinar a nuestra mujeres

#YoOsCreoHermanas

spoiler
Vandalus

y este tipo de retrasadas son las que joden cualquier movimiento

2 2 respuestas
Dusktilldawn

Esto del ""feminismo"" es la mayor estupidez que ha creado la humanidad en toda su existencia.

4
B

.

AikonCWD

España necesita más feminismo de este tipo

G

#44 Y el darlas voz más. Yo ni sabia quien coño eran, ahora desgraciadamente lo sé.

Dieter

#2 las intentaron meter mainstream en la sexta hace un par de veranos, luego lo volvieron intentar con las towanda, pero la cosa no cuajó.

Por lo que veo en el video, parezca que vayan allí a liarla. Representan la cara publica del movimiento, junto a las dos beodas, y a las Ubbercharos de los medios de comunicación.

1
Usopp

#24 Feminazis y laístas, la escoria a eliminar

1
B

A ver si vamos prohibiendo las cámaras que difundir la verdad es machista, y esto debería ser intolerable. Todo mi apoyo a Devermut.

SnighT

#37 Son influencers no monjas

tute07011988

7
Roads

Acabaremos con una cámara y micro en el pecho las 24/7

SuperMatute

Y estas quienes son? Le importa a alguien lo que digas o berren?

1 respuesta
B

Deberíamos darle un arma, para que se sientas protegidas... me lo ha dicho @Altoresso

3
LadyTenTen

#55 Son influencers, así que, desgraciadamente, lo que digan le importa a demasiada gente.

2 1 respuesta
Jok3r

Pena capital.

1
turfaroth

#40 Yo no he dicho que no son feministas, de hecho esa es la actitud feminista habitual.

Creo que el tono irónico era evidente. Si quieres te aclaro si me esperaba que unas hembristas hiciesen cosas de hembristas y el feminismo no es todo igualdad, paz y amor, en realidad todo lo contrario.
Si sigues son aclararte te puedo hacer dibujos, con el Paint.

Leoshito

#24 Tú te habrías enterado si no se hubiera abierto este hilo?

Entonces como estas dos son unas listas vamos desmontando todo el movimiento feminista o como va la cosa?

1 3 respuestas

Usuarios habituales