Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

wajaromau

#90 Esta noche y millones de personas en España no duermen pensando en esta noticia.

2 respuestas
Jok3r

#89 Pocas me parecen

Mr_Satan

Cada vez la gente más tonta, se hacen famosos.

Yo prefiero a un gilipollas que sabes como es, que a esta gente que va de moralista y luego son otra cosa.

B

#85 Esta claro, el tema es que te apoyen chorrecientas mil personas en tu cruzada... El que dice "mi padre es" o "yo conozco a.." suele quedar en un ladrido sin mayor repercusión que los 5 minutos en los que se dijo.

#91 Como si lo hiciesen con otras... XDD

1 respuesta
B

#76 No por ello, por como responden después y las perlitas que sueltan.

1 respuesta
squ4r3

#95 el tipo dice

Al poco tiempo decidieron abrir una tienda donde vendían ropa y accesorios con este tipo de mensajes donde en ningún momento existía una inclusión hacia las mujeres trans

Cuando se las comenzó a comentar que eran transfobas aquellas publicaciones...

Vamos, que son tránsfobas por poner en una tienda productos para reivindicar a la "mujer" sin tener en cuenta a las trans? No pueden hacer las camisetas que les de la gana?

Lo último que pensé es que acabaría en este hilo defendiendo algo de las devermut, pero es que joder el tipo del hilo ese de twitter está como una regadera...

2 1 respuesta
ManOwaR

Han borrado todo en su IG y han limitado los comentarios en sus publicaciones xDD

Disculpas no pedirán, no.

4 1 respuesta
Dieter

#97 vaya! que sorpreson en la gaunas eh?!.

1
L

Y todo esto gracias a las cámaras de seguridad. Si yo fuese dueño de uno de estos sitios, me tocaria asegurarme que haya cámaras en todos los puntos, sin vulnerar la privacidad (zonas de baños). Para que no te venga un/@ loc@ del coño o subnormal.

Esperemos que a estas les cierren el Chiringuito y las cancelen. Son un cáncer para la sociedad

TripyLSD

#82 Por no hablar del tío al que graba, que ni es una figura pública ni nada si no un random cualquiera que ellas han difamado públicamente, desde su posición privilegiada, como violento, homófobo y machista.

Vomitivo

1
Rayalz

4 páginas y no veo a la ultra feminista del foro comentar. Seguro que era una super fan de esta gente.

1 respuesta
wajaromau

#94 Pues eso.

Darth

Pues ayer me bebí unos vermuts que trajo un familiar de Cantabria que estaban :kissing_closed_eyes:

R

#60 son influencers y la cara visible del movimiento. No son dos randoms cualquiera.

B

#96 Luego expone a esas tipas hablando de "no querer hombres vestidos de mujer" y más perlas que dejan clara su transfobia en ese mismo hilo.

Por eso armó un hilo entero y no lo dejó en un solo Tweet.

TripyLSD

#89 Se están dedicando a borrar todas las publicaciones en las que sus seguidoras están empezando a comentar, exigirles que pidan perdón, que den la cara, o que está muy mal lo que han hecho.
Ahora mismo estaba leyendo, ha sido refrescar y puf! Ha desaparecido la publicación.

Deben estar estresadisimas tratando de apagar el fuego que han hecho para salvar la marca como sea lol

CAFE-OLE

#91
si te parece de poca gravedad que unas locas con casi un millon de seguidores, colaboradoras de un ministerio llamadado "de igualdad" se inventen una historia para intentar:
-joderle la vida a un tio random
-joder el negocio a un local
-seguir con la monserga del patriarcado y lgtbi fobia porque es de lo que viven

#101
quien es la ultrafeminista? varuk?

3 respuestas
rusillo-

#24 Los buenos tiempos en los que no iban a llegar al gobierno xD

1
Dieter

#107 va rotando cuentas. Yo desde finales de agosto voy copiando un TxT las cuentas nuevas hasta el dia de hoy, van unas 2x y solo estamos a dia 5 y eso que me muevo por 3 subforos. Telita xD.

wajaromau

#107 La gravedad depende de cuanto te paguen por cm

1 respuesta
Rayalz

Ahora mismo llevan perdidos 18k de seguidores.

CAFE-OLE

#110
si tio, lo grave es que hablemos de esto en un foro, aprovechar el lobby feminazi para inventarse historias y joder a terceros es solo un salseo de twitter que a nadie le importa, ni noticia deberia ser.

1 respuesta
Fyd

A las mujeres hay que creerlas si o si, por algo son seres de luz.

Li0nheart

Pobre chaval, que pensaba que habia triunfado y se ha visto en medio de dos locas del coño jajjaja

Rayalz

#107 No, es que no recuerdo el nombre, pero en cada noticia sobre machismo o feminismo aparece. Ah coño espera que me he acordao

@MaviFe

1 respuesta
Noaynick

#10 la del parque

NigthWolf

Eso es lo que me gusta de China, estas retrasadas estarian betadas en los medios y redes sociales, por lo que se tendrian que tirar sus mierdas entre ellas y lo mismo acabarian muriendo por su propio hedor. Sin contar con un video como prueba de un delito, 5 añitos a la sombra haciendo cables USB 12 horas al dia y salen con una perspectiva del mundo diferente

13 2 respuestas
rusillo-

#117 Supongo que en China estas serian propartido comunista y subirían videos hablando de lo maravilloso y perfecto que es Winnie the Pooh xD

2 3 respuestas
Aura-

#76 No es por eso, es pq están en contra de los hombres vestidos de mujer, en contra de los queers, de gente travesti en el orgullo gay...

3 respuestas
TripyLSD

#119 diría que están en contra de todo lo que ellas no puedan representar y cobrar por ello

Usuarios habituales