Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

CAFE-OLE

me acabo de acordar de una cita que tuve con una chica de tinder hace años. El recuerdo ya es vago, pero la chica era jurista, y feminazi convencida.
Como ejemplo me dijo que sentia miedo andando sola por la calle, y que un dia que iba en pijama a tirar la basura se acojono porque empezaron a decirla cosas chicos que habia por el lugar.

No recuerdo muy bien los pormenores de la historia ni que le decian exactamente, pero recuerdo estar escuchandolo, y alguna alarma interior diciendome que todo era un invent de 3 pares de cojones.

Por aquel entonces creo que el plan quinquenal del feminazismo debia centrarse en generar miedo en las mujeres a andar por la calle. alguna amiga mia escribio a este respecto en su fb y la tuve que contestar.
Porque el mundo es peligroso para ellas.
Para los hombres no, a nosotros una pandilla de malotes ni nos viene a dar el palo, ni a pegar una paliza gratuita, si vamos solos a las 3 de la mañana y vemos un grupo de borrachines dando la nota, no cambiamos el rumbo, porque somos hombres y con un buen golpe a rodabrazo los lanzamos volando como sauron.

3 1 respuesta
squ4r3

#119 me remito a la cita del tipo del hilo que he puesto, en el que dice que promocionar una tienda con camisetas que dicen "con dos ovarios" hace que sean tránsfobas por no incluir a las mujeres trans en sus productos de merchandising.

Que sean transfobas por el resto de cosas que dices lo entiendo, pero el tipo del hilo que has comentado parece bastante más radical, y me parece que está tanto o más zumbado que las propias devermut

Lizardus

#121

El discurso del miedo es algo tan recurrente como gilipollas. También recuerdo hablarlo con un par de amigas hace unos años y estas me soltaban los mismos argumentos, intercalados por anecdotas sospechosamente parecidas , que seguramente serian invenciones o paranoias que ellas mismas se habían organizado por pura sugestión: que si una vez una tuvo que refugiarse en un portal desconocido porque un tipo la estaba persiguiendo, que si otra un conductor de taxi la quería llevar a un descampado para descuartizarla, que si en otra ocasión en un centro comercial un loco empezó a seguirlas y tuvieron que pedir ayuda a un policía, que si en otra ocasión una de ellas salió a correr por un polígono de noche y un coche empezó a seguirla a lo lejos para matarla, que si al volver a casa de noche y atajar por un descampado oscuro aparecieron 3 locos para violarla etc etc.

El caso es que recuerdo que me cayó la de DIOS cuando después de esto le comente a una de ellas que salir a correr al campo de noche, o a un polígono industrial , o volver a oscuras por un descampado es algo que ni siquiera yo hago , básicamente porque no sabes que te puede ocurrir , desde que te atropellen y no puedas pedir ayuda a que efectivamente alguien quiera robarte y darte un susto. Vamos, que es una cuestión de simple supervivencia el hecho de evitar el peligro, ya que existe gente perversa y existirá.

Las 2 locas del coño enervadísimas diciéndome que ellas no tenían que sentir miedo y que la culpa es del violador/ladrón, y no de ellas, que si ya estaban hartas de sentir miedo , que si tal y que si cual. Por mucho que intentaba transmitirles que la autoprotección no es miedo , es simple sentido común.

3
A

No sé que es peor, estas dos imbeciles o vosotros que dais por hecho de que todas las de los colectivos tengan que ser como estas. No perdona, no todo el mundo son como estas imbeciles, las terfas si, gracias a dios se están ya quitando las mascaras a las terfas y se están señalando.

Las tias que siempre habeis señalado como "locas del coño" o "feminazis" son terfs, y obviamente el propio colectivo las rechaza.

4 respuestas
UnleasheD

#124 Qué son terfas?

1 respuesta
Nirfel

#124 El problema es que gente como esta es la que encabeza los movimientos, quien acceden a los puestos de poder y quien maneja el dinero.

¿Cuántos seguidores tienen las feministas de verdad? ¿Que feminista de las de verdad está en un puesto de poder?

1 respuesta
A

#126 Me gustaria ver casos, muestrame, y no me digas irene montero

#125 https://es.wikipedia.org/wiki/TERF

2 respuestas
UnleasheD

#127 Si si, lo acabo de mirar.

Pero no estoy de acuerdo con esta frase.

#124AnuBiSiLLo:

Las tias que siempre habeis señalado como "locas del coño" o "feminazis" son terfs, y obviamente el propio colectivo las rechaza.

Creo que hay muchisima puta loca que no es terf.

1 1 respuesta
Erpotro

Sola y borracha quiero llegar a casa

A

#128 Se engloba a terf no solo a las "transfobas" , se engloban tambien a las que odian a los hombres con mucho afan, sobretodo lesbianas, la definición se ha extendido

1 respuesta
UnleasheD

#130 Ah ok, ahora entiendo. Gracias.

klero

ufffff que vomitivo que estas niñatas se ganen la vida asi, he visto un par de videos suyos y ojo chupocteras que les cuadra la situacion actual al respecto con su orientacion sexual y sacan beneficio, al nivel de vomitivo que nuestra poderosa ministra de igualdad

B

#124

y obviamente el propio colectivo las rechaza.

Les dan premios desde instituciones estatales y el colectivo les da todo su apoyo, de ahí que permitan que den sus charlas.

1 respuesta
A

#133 Entiendo que un colectivo feminista encabezada con irene montero haya matado a tu familia, pero la realidad es que se rechazan a estas tipas por lo general. Estas chicas habrán estado mintiendo durante ese tiempo que estarian vigentes, obviamente esos premios no son bien merecidos.

3 respuestas
Hobbes

#119 vaya, si los travestis son lo más divertido y colorido de las fiestas del orgullo. Si dejamos feministas y lesbianas eso parecería la apertura de puertas de mordor.

oppressed

#134 Pues anda que no he visto a "terfs" de estas diciendo que ellas representan al feminismo real...

¿A quien hay que creer y por que?

1 respuesta
wajaromau

#112 Hoy no duermo, ni yo ni millones de personas en el mundo, el corazon en un puño. Esta noche todos al twitter a seguir semejante problema internacional, si quieres jugar a sarcasmos cuando quieras.

1 respuesta
A

#136 Yo creo que no es tan dificil de entender, estas tias pueden decir misa y como si quieren representar a los bollycao pero la realidad es otra, se les rechaza, sobretodo mujeres transexuales o colectivos lgtb las rechaza, lo que pasa es que hay una masa muy facil de engañar, sobretodo mujeres homosexuales que caen en "el odio al hombre"

1 respuesta
B

Qué mentirosas son las mujeres xdxd

Sust0

Pero es que estás tías son lesbianas por odio a los hombres. No hay más que ver el video de seguridad. Lo jodidamente peor es que se ven impunes buscándole la ruina a gente fingiendo agresiones que te pueden llevar a la cárcel cuando lo más justo sería cruzarles la cara con tal fuerza que no pudieran volver a salir a la calle.

1
oppressed

#138 Si campeón, pero el otro lado puede decir misa también.
Mi pregunta es: ¿Como podemos saber quienes son las feministas autenticas y las feministas falsas de manera objetiva y no por lo que a cada uno le pueda sonar mejor?

2 respuestas
Nirfel

#127 Solo hay que mirar las noticias, ¿A quien se le da más voz? A las que generan controversia con comentarios radicales como Irantzu Valera, Elisa Beni o la policía esa que decía de apuñalar a los hombres en los ojos.

¿Quién está en puestos de poder? Si Montero, te parecer poco... Solo hay que ver como se malversa dinero en nombre del feminismo.

El feminismo tiene que hacer limpieza de su movimiento o los medios se las van a comer y van a promover lo que genere más controversia (les genere más dinero)

#134 Montero mismamente fue entrevistada con estás tipas por ser influencers con un gran número de seguidores. Ellas seguramente haya recibido financiación pública para las charlas que dan en colegios, etc.

No son unas don nadie, tienen una base de seguidores importante.

1 1 respuesta
B

#134 Si se les permite dar charlas y se las convoca es porque rechazo hay el mínimo desde el sector feminista. Lo que ven es aprobación del sector y esa es la razón porque las llaman.

1 respuesta
A

#141 #142 #143 No sé tios, teneis razón, puta montero y putas feministas queriendo vivir del cuento

yo es que no sé que más deciros, porque veo que a estas tipas la "fanbase" de twitter que tanto se critican las estan señalado y criminalizando

4 respuestas
LadyTenTen

#137 El que no durmió fue el dueño de la discoteca al que por poco arruinan.
Que no sea una noticia de escala internacional, no quiere decir que deba ocultarse.

4 2 respuestas
Anskar

Nueva ley de genero, articulo 432: Las cámaras de video-vigilancia y seguridad son instrumentos de opresión y hetero-patriarcado y su uso indiscriminado para oprimir y vejar a las mujeres no será tenido en cuenta en ningún tribunal de justicia, ya que entran en conflicto con el articulo 324 de la ley "yo si te creo hermana".

3
pineda

no suelo ver estos videos, pero es habitual que se hinchen a comer mierdas en un video de 7 minutos?

oppressed

#145 O a los pobres chavales, que vete tu a saber en el lio que estarian ahora mismo si no hubieran cámaras.

#144 ¿Pero que me estas contando? Yo solo te he hecho una pregunta cuya respuesta sinceramente no conozco.

1 2 respuestas
Nirfel

#144 Señalando ahora porque ha salido a la luz esto. Mientras han estado años ganando dinero a costa del movimiento feminista. Y mi experiencia en redes sociales es que los errores se olvidan rápidamente.

Por ejemplo, gente como Elmillor que empezó siendo un scripter con bots en su canal de twitch ahora es uno de los streamers tops.

En un año, estás tipas superaran el millón de seguidores en IG, aunque hoy pierdan unos pocos miles y seguirán dando charlas en colegios.

A

#148 Te he respondido y entiendes lo que te da la gana, sinceramente, no me apetece contestarte más, arriba tienes la respuesta

1 respuesta

Usuarios habituales