Fidelidad eterna?

roflmao

#25 yo no e sido infiel a una chica, a mis ex jamas las engañe, y a esta mucho menos, si dentro de 20 años tengo la suerte de que seguimos juntos y bien, seguire sin serle infiel, es que mi ilusion es esa, que siempre vaya bien (con las broncas y todo lo que conlleva una relacion) pero siempre juntos y sin problemas de terceras personas, yo lo tengo muy claro :)

4 1 respuesta
M

#27 Pero chico, que llevas 2 años con tu novia. Tú disfruta de tu relación y no te hagas esas preguntas. Lo que pasó en mi relación es que ella se enamoró de otro chaval. Pero no tiene nada que ver, yo sí me veía con ella toda mi vida.

1 respuesta
mkkkl

Si te quieres ir engañando a ti mismo e ir preparando el terreno para una infidelidad en el futuro allá tú, pero no quieras achacarlo a tu naturaleza o a lo que podría pasar dentro de 20 años.

Dices que estás muy bien con ella, pero no has dicho ni una vez que la quieras. Además, da la impresión de que sólo te interesan cierto tipo de respuestas.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Quiien se excusa en que su naturaleza es así, para ser infiel, no es más que un cobarde y punto.

Si quieres penetrar a otras la dejas y punto.

1
Flying-flame

Conozco demasiados casos de estos y es que suele pasar en las parejas que llevan mucho tiempo, desde muy jóvenes que alguno de los dos (el más suelto si lo hay, en este caso serías tú) le empieza a dar vueltas a la cabeza "dios es que no he estado con otras tías" o el pensamiento general de "¿y si me estoy perdiendo algo mucho mejor por estar con esta?".

La linea de sucesión normal es que esa pareja rompa (romper bien, mal, o con cuernos de por medio) y luego el suelto, que le daba vueltas a la cabeza se da cuenta de que, surprise motherfucker esa paja mental que se había montado en su cabeza sobre mejor sexo, mujeres mas guapas, más inteligentes, más divertidas no es más que eso, una paja mental.

Vamos, en resumen, queremos lo que no tenemos, y sólo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos.

17 2 respuestas
Soldier

#1

Tienes tú un problema, pero puede pasar que te "enchoches" de alguien que tienes cerca aunque tengas novia y la quieras un montón y estéis juntos perfectamente. Lo que diferencia al buen novio del mal novio, que dejas pasar el enchochamiento y sigues adelante....

(6 años juntos con mi novia)

1 respuesta
Anubis_1

#28 No no, todo lo contrario, yo quiero estar con ella toda mi vida, quiero que sea la madre de mis hijos y quiero formar una familia con ella, es la persona perfecta para hacerlo.

Simplemente digo que la idea de serle fiel durante toda mi vida no me parece fácil.

1 respuesta
M

#37 No te parece facil? pues losiento pero no es amor verdadero,a mi me parece una pijada serlo sinceramente

me parece que te voy a decir lo mismo que los demas,te engañas a ti mismo,dejala y penetra a otras

Anubis_1

#31 Gran respuesta, manita para ti, totalmente de acuerdo.

#32 gran putada.. lo siento tio, como dije antes, las tias suelen ser más infieles que nosotros.

#33 Es obvio que la quiero, y mucho, casi dos años después sigo enamorada de ella y mucho, hay cosas que no hace falta decir creo yo... se sobreentiende que si estoy en una relación perfecta es porque la quiero mucho, no? xd

Anubis_1

Cerrad el hilo en #35 ha dado en el clavo. Totalmente de acuerdo, de hecho tu última frase la iba a poner en #1.

Solo un matiz, en mi caso concreto yo soy mayor que ella, ella es la que a lo mejor se llega a plantear esas preguntas... pero lo dudo, a pesar de ser ella menor, su coco parece bastante más maduro que el mio para este tipo de cosas.

B

Que te plantees esas cosas es algo normal, somos personas, que nadie te diga lo contrario, porque los que te lo digan son unos hipocritas y unos cinicos, ellos tambien lo han pensado pero no tienen el coraje, o la personalidad, como para admitirlo.

2
Anubis_1

#36 Has sido siempre fiel? también me ha gustado tu respuesta, se ajusta mucho a lo que yo digo. Por estar saliendo con una persona eso no evita que, a lo mejor, pueda llamarte la atención otra, pero es eso, lo que tu dices, hay que saber valorar lo que se tiene y seguir con ello porque seguro que es mucho mejor que otras opciones.

Flamazares

Joder, #35 en el clavo!

A #1: te dejo un fragmento de "El Último Encuentro", de Sándor Marai.

"¿Qué significa la fidelidad, qué esperamos de la persona a quien amamos?

Yo ya soy viejo, y he reflexionado mucho sobre esto. ¿Exigir fidelidad no sería acaso un grado extremo de la egolatría, del egoísmo y de la vanidad, como la mayoría de las cosas y de los deseos de los seres humanos? Cuando exigimos a alguien fidelidad, ¿es acaso nuestro propósito que la otra persona sea feliz? Y si la otra persona no es feliz en la sutil esclavitud de la fidelidad, ¿amamos a la persona a quien se la exigimos? Y si no amamos a esa persona ni la hacemos feliz, ¿tenemos derecho a exigirle fidelidad y sacrificio?

Ahora, al final de mi vida, ya no me atrevería a responder a estas preguntas, si alguien me las formulase.

Todo eso que la gente llama "engaño", esa rebelión triste y aburrida de los cuerpos hacia una situación y hacia una tercera persona, resulta terriblemente insignificante, casi penoso, si lo miramos desde la distancia del tiempo, al final de nuestra vida; algo parecido a un accidente o a un malentendido. Claro que entonces yo no lo veía así. Me encontraba allí, en aquella casa clandestina, observando los indicios y las pruebas del delito, mirando los muebles, el sofá, la cama...

Cuando uno es joven y se entera de que su esposa le engaña con su único amigo, un amigo más íntimo que un hermano, naturalmente imagina que el mundo se derrumba a su alrededor. Cree que ha de ser así, porque los celos, el desengaño, la vanidad pueden hacer mucho daño, causar un inmenso dolor. Más tarde, todo pasa... pasa de una manera incomprensible; no de un día para otro. No, la ira no disminuye con los años, pero al final pasa, de la misma manera que pasa la vida.
"

2
ekOO

#18 No sé para qué hablas de genes si no estás seguro de lo que dices. Que a alguien le moleste que una persona sea penetrada por otra puede deberse más a temas culturales que a otra cosa. Hay varios estudios que afirman que la poligamia está en la naturaleza del ser humano.

Así que dejad de montaros películas sin ningún respaldo científico. También va por #1 y su yo llevo en mi naturaleza el tonteo y el ligoteo con las chicas, es mi forma natural de ser. Sólo la tuya o es una condición del ser humano?

#47 Sí, perdona. xD

2 respuestas
Anubis_1

Me voy a la ducha señores para después ir a comprarle un regalazo a mi novia por navidad porque la quiero, y mucho, y además de eso le soy fiel, por si a alguien tenía dudas.

1 respuesta
Lova

#1 En los tiempos que corren eso de la fidelidad eterna es un poco utopía.

Veo a mis abuelos que llevan mas de 60 años juntos y me da envidia (de la sana obv) pero creo que hoy por hoy es mucho más difícil de conseguir, todo ha cambiado tanto y es mas normal ver parejas juntarse y separarse antes de los 5 años juntos. Hijos de padres separados, malos royos... nadie aguanta nada, a la mínima mandan todo a la mierda.

La opinión que tengo sobre el tema es la siguiente: dedícate a disfrutar y cánsate de estar con una y con otra ahora que eres "joven" y eso te llevará a no arrepentirte después de llevar "atado x años" entonces llegará un momento que te llenará 0 ir probando y querrás encontrar a alguien de verdad para compartir tu día a día para tener estabilidad.

Cuando estés con tu pareja y las demas chicas/mujeres pasen a ser personas que no te atraen sabrás que estás al lado de la correcta.

pd: Lo mejor de todo es que escribo esto mientras estoy en la taza del báter, soy un romántico joder jajaja

2 1 respuesta
Urien

#44 te equivocaste al quotear? :/

1 respuesta
dervil

#1 yo siempre he sido fiel y no me liaría con otra ni de lejos , he tenido varias relaciones y está es la chica mas buena que he conocido y no quiero perderla, que tienes pensamientos de ver una tia buena y decir joder que polvazo tiene... si joder somos tios pero de pensarlo a hacerlo hay un mundo.

2 1 respuesta
XtreaM

#45 Yo llevo 5 años con mi novia ( desde los 18 ) . Y bueno , eso son pensamientos que te pueden pasar cuando viene alguna tía y te come un poco la cabeza .. pero si usas un poco el tarro te das cuenta que lo único que quieres es la persona con la que estás y que por follarte a una guarra no tienes nada que ganar pero si mucho que perder .

Consejo de sabio , amigo si quieres tontear y reirte de zorras metete a alguna página de internet o en el badoo mismamente en otra ciudad y te tiras unas risas , pero sabiendo que no vas a quedar con ellas simplemente vas a trolear un poco

1
Anubis_1

#46 Feliz cagada jajaja pero la cuestión es que yo ya estoy seguro de que quiero estar con mi novia toda mi vida, solo digo que no es fácil porque a veces hay "tentaciones" o lo que sea.

1 respuesta
Kaneas

Yo estuve 10 años con mi pareja y jamás toqué a otra chica ni tontee con otra.

Es cuestión de tomarse en serio las relaciones o no, saber amar y respetar.

1 respuesta
Anubis_1

#48 Exacto, por eso yo le he pensando alguna vez pero jamás lo he hecho. Pero cuando lleves 5 o 10 años con ella seguirás pensando igual? xd

1 respuesta
Lova

#50 Si realmente piensas eso, deberías meditar cual es la razón. Por experiencia propia cuando he estado con pareja nunca se me ha ocurrido pensar cosas como esas.

#51 ¿estuve? entonces la relación RIP?

1 respuesta
dervil

#52 por supuesto yo nunca la pondré los cuernos en mi vida lo he hecho, es una cuestión de respeto para mi.

M

Dices que la quieres y piensas en pentrar a otras o crees que es dificil ser fiel a alguien durante toda tu vida

GG

1 1 respuesta
Colberg

#1 yo llevo un año con mi novia y como tu estoy genial con ella, yo tampoco le pondria los cuernos, aunque si que es verdad lo que dicen algunos que algunas veces nos pueda llamar la atencion(ojo llamar la atencion, no atraer) otra persona,algo normal porque somos humanos, pero no tiene que pasar de ese punto si quieres mantener una relacion sana con tu novia. Si te digo una cosa como consejo, llevas muy poco con tu novia como para plantearte vivir juntos, tener familia y eso, ideas muy respetables y bonitas pero...disfruta de la relacion y de tu novia¡¡¡¡

1 1 respuesta
SmashingP

Yo creo que la fidelidad viene por defecto, es algo que no me preocupa mucho, me va perfecto con mi pareja? pues ya está, y a seguir disfrutando (9 años de relación y a más).

Quiero decir...que más da haber estado con 48309248 personas o con una? cada uno que se busque lo que le guste, lo que me parece muy mal es que la gente se escude en la fidelidad con tal de tener relaciones y luego son mentiras podridas. Antes de ser infiel a tu pareja... DÉJALA, no os hagáis perder el tiempo a ambos.

Anubis_1

#55 Que pesado eres... claro que la quiero, y mucho. Eso no tiene nada que ver con tener ojos y mirar para otra chica y decir buff... que pivón, pero que no pase mucho más de ahí. Creeme que si no la quisiese como la quiero en vez de mirar para esa chica, haría muchas más cosas. Si le soy fiel es única y exclusivamente porque le quiero.

Anubis_1

#56 Totalmente de acuerdo, pero solo un matiz, ya vivimos juntos (con más gente, pero juntos).

1 respuesta
Colberg

#59 En eso no habia caido jejje. Aun asi, yo con mi actual novia pasamos los findes juntos practicamente viviendo, raro es el finde que no dormimos juntos, pero por experiencia personal te vuelvo a decir lo mismo, disfruta de ella, de la relacion y de todo lo que esta conlleva que nunca se sabe lo que puede pasar ;)

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags