Fidelidad eterna?

Anubis_1

Este hilo va sólo para aquellas personas que tienen una relación estable y buena, que funciona, para aquellas personas que tienen pareja y se sienten realmente bien con ella y se quieren mucho y llevan ya bastante o mucho tiempo juntos. Va dirigido sólo para este tipo de usuarios porque así es mi caso y es como me siento yo.

La cuestión es esa, que estoy en una relación que yo defino como perfecta (o como a lo máximo que yo puedo tener, dejando Angelinas Jolies de lado) desde hace ya bastante tiempo (casi 2 años) y durante todo este tiempo siempre le he sido fiel, nunca he besado ni me he acostado con otra, y no por falta de oportunidades precisamente. Y si nunca lo hice es porque no quiero hacerlo, porque no me sentiría bien haciendolo.

A lo que voy es que, ahora soy fiel, y estoy perfecto con esta persona y me veo con ella toda mi vida, o ojalá sea así, pero por otro lado, la idea de la fidelidad eterna me parece bufff... demasiado. Como lo veis vosotros? lo que estáis en una situación parecida a la mia?

Me váis a decir que si me planteo estas cosas es porque no estaré tan bien como digo, pero realmente sí que estoy muy bien con ella, lo único que pasa es que yo llevo en mi naturaleza el tonteo y el ligoteo con las chicas, es mi forma natural de ser.

Lo dicho... Como lo veis vosotros?

2
Indigo

Algo así como Billa y dices?

4
A

Lo mismo decia yo de Berta, y se tiro al tonto.

147
LadyNatalie

No pienses en ello. El día que pienses en serle infiel más de la cuenta, es que algo falla. Y lo acabarás siendo, si es que es tu naturaleza.
A otra cosa mariposa.

Darkcurare

#1 pues como doctor de media vida no puedo decir nada sin una foto de ella desnuda.
Ahora enserio, eso tienes que hablarlo con ella no con nosotros y si tal podeis tener una relacion abierta

1 respuesta
Anubis_1

#5 Pero es que no quiero tener una relación abierta, además de que eso no es una relación ni es nada.

La cuestión no es que yo quiera ponerle los cuernos, yo me sentiría mal haciendolo, pero es lo que mi naturaleza me pide en algunas ocasiones.

Corazón y cabeza vs pene.

2 3 respuestas
F

#6 Eso de que una relacion abierta no es relacion lo diras tu.

Una pareja que es capaz de ver su relacion mas alla del sexo y que entiende que el ser humano tiende a follar con muchas personas es algo que puede ser muy positivo.

4 1 respuesta
Urien

#6 Pero es que no quiero tener una relación abierta, además de que eso no es una relación ni es nada.

Sin ofender pero que tu no sepas llevar una relación abierta no quiere decir que no sea una relación.

4
quebeC

Llevo 5 años con mi pareja y no he tenido nunca la necesidad física de acostarme con otra persona. Si tú sí necesitas follarte a otra es que tu pareja no puede ofrecerte todo lo que necesitas, cuando estés con la persona indicada no tendrás la necesidad de meter tu pajarito en otro agujero.

En conclusión, déjala y busca ese agujero.

6 4 respuestas
tute07011988

lo único que pasa es que yo llevo en mi naturaleza el tonteo y el ligoteo con las chicas

Claro XDDDD

6
Anubis_1

Bueno, pues corrijo, para mi, una relación abierta, ni es relación ni es nada. Ya tuve una relación abierta antes de esta y la verdad... ni punto de comparación. Si realmente quieres a una persona no te sienta muy bien la idea de que la anden penetrando otros por ahí, eso es así. Si tienes una relación abierta es porque esa persona para ti no es mucho más que sexo y por eso te da igual que otros la penetren, si la quieres de verdad que ni miren para ella, o yo por lo menos lo veo así.

8 2 respuestas
Anubis_1

#9 lee #1

"Me váis a decir que si me planteo estas cosas es porque no estaré tan bien como digo, pero realmente sí que estoy muy bien con ella, lo único que pasa es que yo llevo en mi naturaleza el tonteo y el ligoteo con las chicas, es mi forma natural de ser. "

2 respuestas
Gandalf530

#9 Eso es porque no conoces al tito pocketaces

1 1 respuesta
Y

Tanto royo para decirnos que tienes novia....... Ante la duda lo que diga la pirula

1
quebeC

#13 No salgo con tapones.

#12 Perdona, ¿qué?

1
Hilda85

Si estuvieras tan bien no tendrias ni te planetearias la necesidad de tontear con otras, ni naturaleza ni historias que te inventes para convencer al personal.

5 1 respuesta
M

Yo antes de ponerle los cuernos a mi novia,me corto la polla,asi de claro

2 respuestas
C

#7 Está en tus genes. No va a ser positivo nunca. Eres un ser humano y has sido diseñado así: no te gusta ver a tu pareja siendo penetrada por otro macho. Punto. Puedes tolerarlo (o pensar que lo toleras). PUedes hacerte pajas mentales de que "solo es sexo" y bla bla bla... pero a nadie le gusta que su pareja se empalada por otro macho. Eso es aquí y en la China popular.

15 2 respuestas
B

Si ella fuera la que tonteara seria una puta no?pero tu no ,porque es tu naturaleza.
A tu pobre novia le tocara trabajar de perchero.

2
mkkkl

#12 Es que es así. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Lo que tú quieres oír?

Anubis_1

#16 Otra con la misma historia que #9... después resulta que las que más ponéis los cuernos sois las tias... en fin xD

#17 Yo también, sería incapaz de hacerlo, entonces... serás fiel durante toda tu vida? o es que te ves con tu novia solo durante unos pocos años?

1 respuesta
Anubis_1

A ver... recapitulemos... cuantos de aquí:

1º sois tios (las tias lo veréis de otra forma)

2º Lleváis bastante tiempo saliendo con vuestra pareja

El resto, como dije en #1 sobra en este hilo porque no está en las mismas circunstancias que yo planteo.

1 respuesta
roflmao

yo llevo 1 año y 1 mes, no es que sea mucho, tampoco es poco, y jamas de los jamases le pondria los cuernos, kiero una vida con ella :)

1 respuesta
M

#22 Cuando yo estaba con mi ex y llevábamos unos años, jamás se me pasó por la cabeza ponerle los cuernos. ¿Te vale? O tengo que tener pareja ahora para que mi opinión valga?

1 respuesta
Anubis_1

#23 Bien, por fin alguien que se ajusta a la descripción xD

Yo tampoco le pondría los cuernos jamás, eso es obvio, pero entonces... te ves a su lado siendo fiel durante TODA tu vida? es decir... cuando lleves 20 años con ella y tengáis 40 tacos vas a seguir siéndole fiel? Eso es lo que planteo, yo quiero que sea así, pero no me parece nada fácil.

2 respuestas
iAtlas

Yo soy casi como tú: llevo varios años en una relación y estoy bastante bien. Pero NUNCA me he planteado ponerle los cuernos, es que se me cae el alma al suelo solo de pensarlo!

Y por supuesto que voy a seguirle siendo fiel. Hasta que la muerte nos separe.

Anubis_1

#24 Por qué cortásteis? cuernos? la relación perdió fuerza? en cualquier caso no me sirve porque no os veíais juntos toda vuestra vida, y es a lo que voy FIDELIDAD ETERNA.

2 respuestas
M

#21 Estare con ella toda la vida seguramente y si la verdad,es que sere fiel toda mi vida

tu no? si es para unos años,para eso vete de coño en coño sinceramente,si no pretendes algo para formar familia

1 respuesta
0n1x

#25 Yo tampoco me planteo ponerle los cuernos a mi novia. Ni tampoco tonteo que para mí es una falta de respeto a tu pareja.

Y en referencia a lo que preguntas: ¿Tú sabes lo que puede cambiar la vida en 20 años?

1
LaChilvy

#1 Pues me parece que si tienes esa forma de pensar y de vivir la vida (que es lícito y respetable), deberías comentárselo a tu pareja. Quizás no esté dispuesta a perder el tiempo con alguien que sabe que al final va a acabar tonteando con otras.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags