Fidelidad eterna?

lovebuzzz

#234 La verdad es que no llego a tanto para saber de mi abuela y mi abuelo. Seguramente como tú dices es posible que pasará algo, pero la verdad es que lo dudo un poco conociendo a mi abuelo. Y de mi abuela... pf, me sorprendería mucho, por que es una mujer bastante, no sé como explicarlo xD, la cuestión es que mi abuelo era de estos galanes, de escribir poesías, cuentos y cosas así. Era una persona muy muy suya. No te niego que quizás alguna vez pues no sé... haría algo, pero luego realmente los veías y se notaba que ella era su vida. Pero vamos, no pondría la mano en el fuego del todo.

Luego la otra pareja pues ya está claro que mi abuelo se tira a prostis, y mi abuela lo sabe, de hecho siempre dice que de saberlo se habria tirado a un tio en la cama de mi abuelo si hiciera falta (xDD ¿?), son relaciones muy diferentes. Y oye, ya te digo, que no se soporten no quiere decir que no se quieran, por que al igual que te digo que la primera pareja mi abuela echa muchisimo de menos a mi abuelo, llora cada vez que lo recuerda, pero sigue su vida en sus posibilidades, mi otra abuela... no sé si podría vivir sin mi abuelo, lo que son las cosas .

En cuanto al tema del thread... yo creo que la fidelidad eterna es posible. Quiero decir, yo puedo estar 30 años con la misma persona que si la quiero de verdad no le seré infiel. Y eso se sabe. Cuando alguien te gusta de verdad ni siquiera se te pasa por la cabeza lo de engañarle, y yo desde mi punto de vista, antes dejaría a mi pareja que ponerle los cuernos. La cosa está que si estando con alguien, te planteas algo más con alguien (a sus espaldas) pf...

Además ahora hay mil cosas como intercambios de parejas, tríos... no sé, para darle un poco más de novedad a la relación si ya llevas una gran cantidad de años y has caido en una rutina sexual. Pero claro, hay chicos que no soportarían que su chica se follara a otro tio, o a la inversa. Eso ya depende de la libertad sexual de cada uno. A mi no me importaría (si cayera en la rutina que he dicho antes), tener una experiencia sexual diferente (Tríos, intercambios de pareja etcétera) si lo vieramos claro. Es solo sexo. Yo hago el amor con mi pareja, el sexo sin sentimientos es otra historia.

Ojo, con esto no quiero decir que me follaría a otro tío mientras estoy con mi novio sin que él lo supiera, solo me acostaría con otra persona si él estuviera de acuerdo (y delante). Hay muchas formas de verlo, no sé...

1 respuesta
BeepBeepJeep

Me parece que la fidelidad es algo no innato del ser humano, algo artificial, algo creado para intentar controlar lo incontrolable (que no quiere decir que haya gente que pueda), pero no la veo obligatoria y como en todo, depende de las personas implicadas. En mi caso llevo 2 años con una persona y tengo una relación abierta, y no me veo ni ahora ni a futuro teniendo una relación "formal", me parece aburrido, y sí me veo a futuro con esta persona. Prefiero mil veces esto a casarme y aguantar 5 o 10 años y acabar a ostias o divorciándome, mejor ser sinceros desde el principio y listo.

B

Para los que habláis de que somos animales y que es imposible ser fiel por nuestros instintos sabed, que hay gran cantidad de animales monógamos (algunos incluso mueren al morir su elegido), entre ellos algunos primates. Y se está empezando a demostrar que el ser humano es monógamo, se puede hablar de una monogamia sucesiva porque no siempre se queda con la primera pareja, pero siempre tiende a elegir a una sola persona. Lo de nuestros istinstos y tal flojea mucho en sociedades tan complicadas, realmente sólo podemos hablar de ellos en situaciones límite (y estar con tu pareja y que se te presente una chati tetona no es una situación límite).

Ilore

#1 Jamás he tenido novia, y del Amor solo conozco su parte no correspondida (que es horrible), pero en base a tus respuestas te voy a decir lo que pienso.

¿por qué lo hago si ya has dicho que solo te interesa la opinión de gente con pareja? Porque parece que en realidad solo quieres que te digan lo que quieres oír, así que voy a comentar porque "me sale de ahí....." (parafraseando a Bart Simpson XDD )

Llevas dos años con tu novia, cosa que creo que es poco tiempo como para llamarlo "relación seria" o "estable", y ya te estás planteando ponerle los cuernos.

Aunque me digas que no te lo planteas, si ya piensas que serle fiel te va a ser duro, es que en realidad te lo estás planteando. Por tanto pienso que eres un "pichabrava" (o aspirante) que ha encontrado a una buena chica para estar con él.

Las dos únicas razones por las que no le pones la cornamenta es por los remordimientos que tendrías al hacerle daño a esa buena chica, y porque crees que es la única tía de fiar con la que podrías tener una relación, porque el resto de las que has conocido, te parecen unas golfillas. Sin embargo, te van las golfillas, y quieres ir rellenandolas a todas como a un pavo de navidad.

Esos remordimientos que te digo que debes sentir al pensar en hacerle daño, son los que hacen que solo quieras escuchar consejos que te sirvan como excusa para no sentirte mal cuando llegue el momento de convertir a tu novia en un alce.

No te conozco, no se nada de ti y seguramente esté totalmente equivocado en lo que digo. No digo esto por fastidiarte ni nada de eso, tan solo me he hecho esta imagen de lo que pasa contigo leyendo tus respuestas, por tanto siento si te ofende esto que te digo, que lo hago con todo el respeto del mundo.

Un saludo

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

durante miles de años hemos estado esparciendo nuestro semen por ahí y ahora resulta que si sientes ese impulso primitivo es que tu pareja no te da lo que necesitas.

seems legit.

Anubis_1

Relajaos todo el mundo, nunca le he puesto los cuernos a mi novia ni lo voy a hacer, podéis estar tranquilos todos, solo fue un momento filosófico y/o reflexivo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#246 sueles viajar? sin ella claro.

1 respuesta
B

#203 No se tu , pero a mi los remordimientos me dejarían para el arrastre y directamente no podría mirarla a la cara cuando me diga que me quiere u otra cosa .
El perder la complicidad , el cariño y el amor con una persona que sabes que te corresponde no creo yo que compense por un polvo con una zorrila random que no quieres ni que abra la boca .

Pero bueno eso es lo que se lleva en estos tiempos la jodida cobardía , antes de hablar con la otra persona y no hacerla daño prefiero mi lado egoísta y que jodan a todo lo demás así estamos ...

1 respuesta
Anubis_1

#247 Hace 2, 3 y 4 años sí que viajaba mucho con amigos y tal, ahora ya menos, los únicos viajes o desplazamientos que hago son con mi peña (hooligans) por españa y tal. Por qué?

1 respuesta
Spank

Pues yo estoy feliz con la mía, no llevamos mucho (4 años y medio) pero por ahora 0 problemas.

Y cruzo los dedos.

D4rk_FuRy

#249 curiosidad. bajo mi experiencia los que viajan a menudo suelen pensar menos en estar con una persona el resto de tu vida desde los 20 años.

1 respuesta
Anubis_1

#251 Sí, estoy de acuerdo, pero eso es aplicable a la gente que se va de erasmus o cosas así, por hacer un viaje de 5 días o una semana no pasa nada xD

1
evening0

#240 #241

Buenoo ya estoy.

Bueno la educación es muy importante pero los instintos son los mismos por eso en esa época se ocultaba mucho mas por lo mal visto que estaba... de hecho me salto dos generaciones y mi existencia es gracias a eso xDD ya te puedes imaginar.

Lo que si existen parejas fieles hasta la muerte durante décadas por haberlas pues las habrá pero ni es la regla, ni la norma y son tan raras que te sorprenderías lo extraño que resulta que un matrimonio llegue a las bodas de oro y mas aún que no hallan tenido "experiencias" fuera del matrimonio.

No te digo de recién casados que bueno de haberlas también las hay, hablo de muchisimos años de matrimonio al final la gran mayoría peca de algún modo, circunstancia....

También es como digo que la persona son las circunstancias que la rodean y todo influye, personalidades, circunstancias, relaciones..... por eso hago observaciones dentro de lo que he visto y me han criado.

Llevo ya unos cuantos años de vida sobre la tierra, sin decir que me crió mi abuela que a día de hoy tiene 94 años ( dos veces y pico mi edad ) y baso mucho mi experiencia en lo que me contaba de lo que ha visto durante su vida.

#248

Hoy seguramente no, mañana quizás, dentro de 10 años no te importará y al revés ... pero por experiencia es como he dicho al principio.

La vida te cambia muchas cosas :S.

Bend3R

#246 jajaja pero eso que mas da tio? no te conocemos, para que te vamos a juzgar? eres tu el que tienes miedo de que algun dia se los puedes poner porque con la persona que estas es con la que quieres estar toda la vida pero... hostia no me voy a poder zumbar a otra!

#244 te lo ha explicado todo dpm

1 respuesta
Anubis_1

#254 No tengo miedo de nada, tranquilo xd

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags