Fidelidad eterna?

rockfuck666

#1 Me ha hecho gracia cuando dices que tienes una relación estable y de mucho tiempo, y luego hablas de que lleváis casi dos años XDD
¿De verdad casi dos años te parece mucho tiempo como para pensar en una relación estable, larga, y de felicidad eterna?
Seguramente no has hecho nada por no ofender a tu pareja, pero no porque no quisieras hacerlo. Son cosas distintas.

Probablemente no es sólo que lleves en tu naturaleza el tonteo, es que serás bastante joven y cuando eres joven de lo que tienes ganas (generalmente) es de ir picando de flor en flor XDD

#9 Eso depende del tipo de relación y persona. Puede que con tu pareja estés genial pero alguna vez (aunque sólo sea una) en X tiempo apetezca hacer algo con otra persona, o con tu pareja y otra persona. Eso no quiere decir que no quieras a tu pareja y que no estés bien con ella, eso depende de cada caso.

#18 Ídem que para #9. Hay gente para todo, y eso no está en los genes, sino en la educación y concepción de cada uno. No es un factor biológico, sino social, y está en mucha relación con lo que hemos visto y aprendido.

p.d: Qué obsesión con lo de "para toda la vida". Disfrutad el momento y ya está.

1 respuesta
C

#211 No.

La "educación social" puede añadir una capa por encima a tu "programación genética" y obligarte a tragar o a tolerar que tu pareja sea penetrada y eyaculada por otro macho que no seas tú.

Pero en el fondo jode. Y no va a dejar de joder jamás. Y llegado un punto dejas de tolerar. No es sano ir contra natura.

manu_17

#207 La cosa es que hay que ponerse con 40 años (o los que sean) y en esa situación. Se ha dado el caso varias veces y he rechazado. Luego si dentro de 20 años se da el caso pues igual cambio de opinión, como podrá cambiar ella o cualquiera. Lo que pasa es que muchos intentamos no ponernos en ese caso porque la simple duda o solo pensar lo que podría pasar entonces ya nos hace dudar si ahora pasase eso mismo, si actuaríamos igual o no...

#208 A ver, me refería a eso, que un "mal polvo" no es que sea un mal polvo literalmente, es lo que dices, que cualquier cosa con ella es mejor que con una desconocida. Estoy en el curro y de tantas cosas que hago y escribo a veces no pongo lo que quiero poner xD

B

#207 Se cree el ladrón que todos son de su condición...

1 1 respuesta
evening0

#214

Como pican los ajitos.

1 respuesta
B

#215 Para nada, dan gustito.

1 respuesta
evening0

#216

Nah déjalo no iba por ahí pero al menos me ha hecho gracia tu respuesta ...

1 respuesta
B

#217 Sé por dónde iba ;)

1 respuesta
evening0

#218

Yo no se tu pero yo me voy a comprar tabaco, ahora vengo.

1
C

Supongo que habréis oído hablar de la obsolescencia programada. Pues eso mismo es lo que se ha conseguido con los matrimonios: que duren 2/5/10 años máx. Hace 50 años este hilo se hubiera abierto planteando la idea inversa. Antes nadie se planteaba: "¿Cómo voy a estar tanto tiempo con la misma persona?", sino "¿Cómo voy a estar con otra persona distinta?".

Somos lo que la sociedad programa que seamos. Sólo unos pocos son libres y deciden realmente no dejarse llevar por la ley del péndulo y hacen lo que quieren con su vida, sea lo que toca o no.

3 respuestas
Dralions

#220 ¿Y qué tiene de malo cambiar? Extrapolar la obsolescencia programada al tema de las relaciones personales no tiene sentido.

2 respuestas
C

#221 No juzgo que sea bueno o malo. Además, eso va en cada persona y sus circunstancias. Yo soy bastante monógamo, pero por haber encontrado una pareja muy compatible. Lo que no quiere decir que brotan tendencias polígamas como en todo animal xd

Sólo reflexionaba en el símil entre que las cosas duran menos que antes a que las parejas también. Y que son convenios sociales que nos hacen comportarnos así o "asá" en función de la época/cultura en la que vivas.

Yuih

Si vas a estar eternamente enamorado de tu pareja si, fidelidad eterna.

Btw si piensas eso, hablalo con ella.

#197 Me encata que el tema empiece sobre que un chico tiene dudas sobre la fidelidad y al septimo post ya se hable de que todas las mujeres son infieles.

manu_17

#221 Creo que #220 tiene razón. Cambiar es bueno si eres tú quien quiere cambiar, no si son otros los que te quieren cambiar. Pasa lo mismo con todo, si yo prefiero quedarme un fin de semana con la novia en casa o en el cine y no de discoteca en discoteca, soy un amargado que no tiene vida social (y esto me lo ha llegado a decir mucha gente). Si paso del Tuenti o del Facebook y los uso para cuatro chorradas varias, más de lo mismo porque nadie puede meterse en "mi vida" porque no hay fotos o comentarios. Y así con todo.

1
P

#17 casper te llaman por el barrio?

1 respuesta
M

#225 No entiendo tu tonteria de comentario,losiento

3
Sombrita

#6 Osea, no quieres relación abierta porque dices que eso no es una relación, pero también dices que no quieres ponerle los cuernos porque estás bien con ella y si no te sentirías mal ( ojo, ahí va tu primer fallo, no deberías de ponerle los cuernos porque sientes que no puedes, no porque te sientas mal luego ) y para colmo dices que en ocasiones tu supuesta naturaleza te pide coños ajenos.

Mira, la naturaleza no engaña y su la tuya es plantar tu nabo en huertos ajenos porque lo llevas en la sangre espérate a llevar 5 u 8 años con ella, aún estás colgado, pero en fin, si ya piensas en el tonteo y en tu naturaleza con llevar sólo 2 años ( que es muy poco ) llegas tarde, porque una vez pensado eso evoluciona y no hay manera de pararlo, ya verás.

Y lo siento, sin ofender, pero mucho hablas de una relación de verdad pero creo que la chica con la que estás no es la mujer de tu vida, porque cuando se está realmente enamorado ni se te pasa por la cabeza nada relacionado con lo que tu habla, porque simplemente no te sale, ojo, hablo de relaciones cerradas, no abiertas.

No sé si tu naturaleza te dará para tener alguna así algún día, una pena por ti y por tu chica.

Troyer

Yo llevo casi 6 años con una chica y no estoy del todo mal, estoy enamorado de ella y somos felices a nuestra manera. El único problema es la puta confianza, al ser ya tanto tiempo es que algunas veces nos faltamos el respeto porque tenemos demasiada confianza el uno con el otro, y nos decimos barbaridades que pensamos que al otro no le pueden hacer daño.

Y no, nunca le he puesto los cuernos ni quiero hacerlo, para eso no estaría con ella, mi dicho es: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

2 1 respuesta
Hilda85

#220 Toda la razon.
La inmensa mayoria de personas carecen de convicciones, inquietudes,piensan pocas veces en lo que de verdad quieren, se rigen por el rebaño, la moda que hay en la sociedad determinada.

Ahora hago esto porque voy a ser el mas guay del grupo.
Ahora dejo a mi novia/le pongo los cuernos/me acuesto con 20 tias para ser el macho alfa y el envidiado del grupo.

Oye ti@ ten tus propios principios si es que conoces el concepto.

3
strobe

#228 El problema es que, por muchos años que llevéis juntos, el respeto no hay que perderlo nunca. Recuerda que los dos sois personas y los dos tenéis sentimientos.

B

La respuesta de un amigo mío que ha tenido 3 relaciones serias y en las 3 le han dejado las chicas a él. 1 por cuernos admitidos, las otras 2 sin admitirlo pero a la semana siguiente ya estaban con otro super enamoradas. Mediante "técnicas poco éticas" descubrió que se los habían puesto antes. Explayo:

Vamos a VER, iluminaros con my BRIGHTNESS, vayamos a la base: somos ANIMALES. Y, ¿qué hacen los animales? COMER y FOLLAR. ¿Para qué? Sí, para que la especie NO se extinga blablabla... Porque estamos programados COÑO. Sí, si tu programas a una PIEDRA a base de genoma animal (el que te dé la gana), que no te extrañe NADA que al día siguiente se levante PALOTE. Sí, y que se pase por la PIEDRA a toda piedra que NO se mueva (que es la mayoría). ¿Por qué? MOURIÑO no entiende el porqué, pero YO sí. Porque las líneas de código de la sub-función número 1234( . )( . )69 del genoma que se ha CHUTADO dicen lo siguiente, ATENTOS:

#include <stdio.h>
#include <CONIO.h> /j3/
#include <string.h>
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
char COLOR[\inf];
bool PALOTE=FALSE;
bool EATLOTOFPUSSY; /j3/
int AWWYEAH=0;
int FAPFAP=0;

cout << "Gimme COLOR BITCH!";
cin >> COLOR;

cout << "Gimme IF URGONNAEATPUSSIES";
cin >> EATLOTOFPUSSY;

if (COLOR=="GRIS" )
{
PALOTE=TRUE;
}

if (PALOTE==TRUE&&EATLOTOFPUSSY==TRUE)
{
AWWYEAH++;
return AWWYEAH;
}

else
{
FAPFAP++;
return FAPFAP;
}

return 0; /:okay:/
}

O SEA, lo que nos pasa a TODOS cada DÍA, el resultado es el mismo: +1 ORGASMO (CLARO, si NO se te levanta, la función te da un ROSCO, SUSPENDES, +0, no puedes NI pensar en GRIS, estás ACABADO).

A ver coño, que yo llevo puestos más CUERNOS que SEGUNDOS vividos. ATENTOS, CONCLUSIÓN: un CARNERO los lleva puestos toda su vida y FOLLA + que YO.

lovebuzzz

Mis abuelos estuvieron juntos desde los 11 años (mi abuelo murió a los 78 y mi abuela tiene 84 ahora mismo). La verdad es que aunque no puedo comprender por que mi abuelo se enamoró de mi abuela (es una malísima persona pero sin embargo con él era una persona totalmente distinta), siempre estaban mimándose y queriéndose como el primer día.

Se querían de verdad. De hecho, cuando mi abuelo estaba ya en las últimas para morir, pues mi abuela se dedicaba a él en cuerpo y alma, y una de las veces que él estaba ya invalido en la cama le dijo que se volvería a casar con ella otra vez si hiciera falta.

Creo que eso fue amor eterno.

Luego esta la otra parte, mis otros dos abuelos que se pasan el día discutiendo, y con un creepy acontecimiento de encontrar mi padre a mi abuelo con una puta en la playa. Muy hardcore xD

#233 no me sale la foto :<

1 3 respuestas
P3R35AN5

#232

1 respuesta
evening0

#232

A ver que el amor es una cosa y el sexo es otra.

Seguramente los primeros habrán tenido algún affair clandestinos (cualquiera de los dos ) llevados de manera discreta y con eso les ha servido lo suficiente para aguantar muchos años.

Los segundos es lo mismo pero sin amor ( no se aguantan ) por lo que ya lo hacen a plena luz del día ( los cuernos ) y por vicio....

2 respuestas
willy_chaos

#11 Me hace gracia tu comentario.

No me hace gracia que otras personas la vayan penetrando por ahi.

EEEEEh pero yo si que puedo ir follandome a las que pille. Lo que tu quieres es poder follar con todas y que ella solo sea para ti.

No se yo si eso es querer a una persona o directamente sentir que es de TU propiedad. Como dicen por aquí si realmente quisieras a esa persona no te haria falta andar pensando en follarte a otras.

Respecto a tu naturaleza es igual a la de toda ser humano, se llama instinto y nos pasa a todos, pero no por ello nos lo vamos planteando o poniendo como excusa (es que soy asi...).

La pregunta que debes hacerte es, tu te ves toda tu vida con ella? Si la respuesta es si, y ella merece la pena, dejate de gilipolleces y cuidala.

Si la respuesta es no, deja la relacion, no la quieres de verdad y por eso te estas planteando todo esto.

Hilda85

#234 ¿Y por que motivo los primeros deberian haber tenido algun affair clandestino y discreto? como si no hubieran personas a las que no les hiciera falta picotear de otro lado.

2 1 respuesta
evening0

#236

A ver es lo típico que he visto por la cultura actual. Si son mas liberales pues lo harán mas descaradamente pero esto es mas difícil de encontrar por eso he optado por lo primero.

También puedo leerte el futuro según caigan tus deposiciones en las reuniones con del señor roca por las mañanas.

Para que lo entiendas vierto mis opiniones según mi experiencia no significa que no me equivoque.

Lo de los pontificados se lo dejo a los Papas.

1 respuesta
B

#232

Y ejemplos así demuestran que se puede tener esperanza lejos del T_D_S P_T_S

Narniana

Yo si que creo que puedes estar toda la vida enamorado de una persona y estar a gusto. Que es lo mas común hoy en día? Pues no. Pero también creo que la gente extrapola los defectos de sus relaciones a la de los demás como si fuera algo estandard cuando no lo es, y te intentan convencer de que la tuya también es así... Y sino ya te darás cuenta (según ellos).

A mi me ha pasado desde el principio con mi marido. Desde muuy pronto tenía claro lo que sentía, a lo que la gente decía que no se puede querer a alguien después de tan poco tiempo, que si eran cosas de las vacaciones y en cuanto volviera a mi ciudad me olvidaría, etc. Se equivocaron.
Después había dos versiones, que no iba a funcionar por la distancia (mal!), y que nos compenetrábamos tanto porque en realidad no habíamos pasado el suficiente tiempo juntos como para conocer bien al otro, incluido defectos (error).

De ahí pasamos por la diferencia de edad, cosa que no nos ha afectado en lo más mínimo. Y al.. Ya veréis cuando os vayáis a vivir juntos! Estáis locos por casaros sin convivir X tiempo antes, no se conoce a una persona hasta que convives con ella, el primer año es el peor, ya veréis como se acaba lo idílico cuando haya facturas y presiones de por medio.. Etc.
Pues bien, a día de hoy no han acertado en nada. No me he llevado ni una sola sorpresa en la convivencia, me he dado cuenta de que conocía a mi marido muuy bien, incluso sin haber vivido juntos, y no me arrepiento de ninguna decisión.

Así que el argumento de que a mucha gente le pase X no me vale. Y que somos animales tampoco, porque somos racionales y es decisión de cada uno actuar de una manera u exponerse a ciertas situaciones. Además, si de verdad estas tan bien con alguien no es algo que te plantees.

6
Hilda85

#237 tipico en la sociedad actual, pero sus abuelos no son de esta epoca por asi decirlo, tienen otros valores muy distintos a los que corroen a las personas de la actualidad. xD

De todas formas pienso lo mismo en la actualidad, aun existen parejas que no necesitan tener un affair y se siguen queriendo igual, conservan la chispa del primer dia ya que trabajan dia a dia por ello, en menor medida que antaño, claro esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags