Fidelidad eterna?

B

Yo era un tio muy fiel, pero un dia fui a hacer fotocopias y habia una compañera haciendolas delante mia, es una chavala mas joven que yo, cuerpazo, que va siempre con vestiditos que transparentan tanto que ir tras de ella por un pasillo es todo un espectaculo admirando la forma en la que se mueve..., asi que me sente en una silla que hay justo al lado de la impresora en el cuartillo..., al rato mi compañera que iba con un vestido cortito de lana, dijo que se habia atascado la impresora..., se agacho dejando el culo en pompa a 30 cm de mi cara, al agacharse se le subio, y se le veia el tanga blanquito sujetando el chochete que se marcaba a lo bestia..., yo evidentemente disftrutando de las vistas casuales..., de repente, gira la cabeza y yo claro, miro disimuladamente al suelo, y ella se rie, y sin cambiar de postura se quedo asi hasta que volvi a admirar la perfeccion de su culo..., resultado, adios fidelidad.

En realidad, miento, nunca tuve pareja estable, y nunca la tendre, por que sinceramente en esos momentos no me quiero sentir mal conmigo mismo, pero vamos, estoy convencido que cualquiera de vosotros, a los que os pase algo asi, ni pareja ni ostias...

Por cierto, ella si tenia novio y para colmo militar X-DDDDDDDDDDDDDDDD...

Otra que tambien me paso de esas que sabes que nadie diria que no, fue cuando era profesor del inem, eramos 2 grupos, uno con una profesora, y otro yo era el profesor, eran las tipicas marias, pero en cada grupo habia 3 o 4 que estaban increibles..., dabamos el mismo temario en ambos grupos, pues un dia al terminar las clases cuando ya se fueron todas (solo habia un tio jajajaja), me viene una alumna del otro grupo, una peliroja de esas que te quitan el hipo..., me dice que no entiende algo de las bases de datos, pero que le da corte preguntarselo a la otra profesora por que ya lo hizo y no lo entendio las 2 veces que se lo explico, asi que me pide que se lo explique..., pues bien, la explicacion termino con ella sentada en la mesa, con una pierna en cada brazo de la silla en la que yo estaba, y sin bragas diciendome todo aquello que uno quiere esuchar 1000 veces en su vida..., estoy convencido que CUALQUIERA caeria..., es imposible que no sea asi..., tambien tenia novio...

Lo dicho..., la fidelidad es un puto MITO que NO EXISTE, asi de claro, lo unico que existe son cornudos bien engañados...

3 1 respuesta
Lova

#167 No tiene nada que ver con el enchochamiento ni ver mas allá ni nada parecido todo eso lo dejé en mi adolescencia.

Me gusta tener tiempo y espacio para mi sin que me atosiguen, otra cosa es que no me fije en esas cosas porque tengo necesidad.

#179 cuando ganes años tendrás otra perspectiva :)

1
B

Lo que veo es que parece que busques que te digan lo que deseas oir.

Hilda85

#172 No desistas hombre!

MikeTyson

Eso desapareció hace unos años ya.... ahora solo hay puterío.

SuGaRaY

JoDeR BLuESKuLL eReS ToDo uN FoLLaDoR, MeNuDo CRaCk, VaYa PEDaZo De HiStoRiA!!!

Todo esto para contar tu historia con una gorda haciendo fotocopias.

En cuanto al tema, cuando a mi me vienen mis supuestos amigos "folladores" contandome sus historias sexuales de palo solo pienso lo bien que estoy solo porque desde luego a mi que me haga una mamada en un callejon una choni que ni se su nombre y que seguramente escriba "balla tela" o "haber" en vez de a ver.. no.

5 1 respuesta
wolpek

#1 Yo estoy casi en tu misma situación: También tengo pareja estable y estoy contento con lo que tenemos/somos. Nos casamos en agosto.

Ahora te comento: Ser fiel es una cosa y tener ojos es otra. Que mires a otra no está mal. Si entiendes eso y lo que te gustaría es no ser monógamo, eso deberías hablarlo con tu pareja, tal y como dice #30.

Hilda85

#186 xD

Leyendo a tios como Blueskull pienso que, con que poco se conforman algunos y que facilidad para sentirse satisfechos ''sentimentalmente'' hablando.

1
18 días después
andrews

Yo llevaba unos 3 años y medio creo recordar con la chica que yo creía mi chica perfecta. Hablamos varias veces si seria capaz de ponerme los cuernos, ya que yo soy incapaz de ni siquiera imaginarlo (siento una sensación muy extraña al imaginarlo), siempre me dijo que no.

Todo parecía ir perfectamente, pero un día su mejor amiga empezó a decirme que no confiara en mi novia, que no me quería, que solo me utilizaba. Yo nunca la creí porque esta amiga ya me había dicho que estaba enamorada de mi y que seria capaz de traicionar a su "mejor amiga" solo por estar conmigo, así que pensé que solo seria un intento mas para intentar manipularme y conseguir su objetivo.

Aunque no me lo creía, no podía evitar tener en la cabeza el aviso, y sobre todo tener a esta amiga suya en la cabeza porque desde que cumplí 3 años con mi novia en adelante las cosas no iban del todo bien (lo que también me daba que pensar).

Un día, quise ir a recoger a mi novia a su instituto (yo estoy en otro en la otra punta de la ciudad) ya que había salido antes, así que fui y me quede sentado en un banco justo en frente de la puerta para dar una sorpresa y tal. Sorpresa fue la que yo me lleve al ver como se estaba liando con otro en la puerta del instituto (metiendole mano por supuesto). Su amiga estaba a su lado contemplando dicha escena, así que fui para ella y después de llamarle por el único adjetivo que se merece, me lié con su amiga.

Desde entonces estoy felizmente con esta persona que ahora es mi novia, aunque ya no creo en la fidelidad eterna, solo pienso en vivir el presente y cuando se acabe, se acabo.

F

Yo era una noche oscura en las playas de dubait.
Estaba algo abrumado por el buen vino y eentonces la vi.Con su vestido trasparente agitando las manos en forma de perversion y me lanze pero mi mujer descubri que se estaba traginando a un señor con turbante entonces me fui pa la warra y le meti toda la almorrana para dentro.
Esto Es la ley de la vida


Espacio patrocinado por Modas YOLY

1
TH3B1GB0SS

Algunos buscáis escusas un poco estupidas para ser infieles no?

B

#1: Voy para 7 años, y pasando de infidelidades. Sobra decir que sí me veo con ella toda mi vida, para eso pasé y estoy pasando los mejores años con ella (16+).

#193: A lo mejor se anda follando a cinco cada día xDDD. No pasa nada, total no me entero. Y si me entero siempre puedo matarla.

1 respuesta
m4a1sd

#192 Me alegro tío, con tanto putiferio que hay ahora, que te dicen buenas noches por whatss y se lo esta diciendo a 7 mas :)

2 respuestas
raganock

#1

B

Si ves que no vas a ser fiel a tu pareja es el momento de acabar con la relación, no hay más.

4
j-n-t-h-n

Siempre

R

.

1 respuesta
SuNRiSe

7 Años de fidelidad y escrupulosa sinceridad, muy feliz.

3
Rethenyk

El amor eterno es una mentira que nos quieren vender, algún día acabarás hasta las pelotas de tu pareja.

manu_17

Hay mucha puta suelta. Y las pocas que quedan buenas acaban contagiadas siempre por las demás putas. Eso es lo peor, que no todas son putas, y las que lo son siempre quieren llevarlas al lado oscuro xD

Hay muchas comidas de cabeza, que te vengas conmigo de fiesta que mola, que conoces a gente, que tu novio es malo, que a lo mejor te pone los cuernos así que aprovecha tú a hacerlo antes... Eso sí, la puta se echa "novio" y no quiere saber nada de sus "amigas".

#193 Lo peor es que la culpa no es del Whatsapp o de las redes sociales, esa es una excusa que queremos creer para no admitir que son putas. Si quieres darle las buenas noches a 7 más no hace falta Whatsapp, siempre mola más hacerlo en persona xD

caspeva

8 años con mi pareja y he sido fiel todos los días. Nunca he tenido la necesidad ni las ganas de estar con otro por que estoy muy bien con el. Tengo ojos y hablo con chicos pero no con vistas a ser infiel, le respeto y jamás le haría eso. Si estoy en una relación es por que lo he elegido, y hemos acordado lo que queremos y no queremos en ella, tenemos confianza.

5
SkalS

La gente que dice que el amor eterno no existe es porque no tiene pareja/les han dejado/son unos amargados.

Yo llevo 3 años con mi actual pareja, 4 con la anterior, y actualmente no he podido estar más feliz con mi relación ya que en 3 años no hemos discutido ni una sola vez, somos jodidamente idénticos. Sabemos como tenemos que actuar cuando algo no nos gusta, las aficiones, etc...

PD: El amor eterno existe, el otro día vi a una parejita de ancianos de unos 80 años cogidos del brazo, me paré y les pregunte a que edad se conocieron.

A los 6 y 7 años, toma ya.

evening0

A ver a todos los que ves aquí declarando amor eterno si pueden hacerlo sin ser pillados y en compañía adecuada lo harían en un gran porcentaje.

Ehhh pero cuidado que yo digo la verdad y nunca lo haría ehhh, ehhhh ....

Anda que no he visto yo cosas por ahí de paladines de la honestidad XDDDD.

La mejor relación a mi entender es una relación abierta y que cada uno aguante su vela.

PD: Se puede llegar hasta la tumba con tu pareja pero fiel fiel con la misma ¿ siempre ? y no estamos hablando de amantes ni de polvos salvajes si no ya en un día tonto en una despedida de soltero te de un pico otra ya le estas poniendo los cuernos.... es la linea roja de la fidelidad es muyyyy fina.

2 respuestas
vNirVaNa

#181 He sufrido una fuerte erección, bien redactado

2
manu_17

#203 A todos nos gusta echar un buen polvo de vez en cuando, agarrar unas buenas tetas y estar con una tía que te ponga cachondísimo. Pero una vez que estás en una relación, estás porque quieres. Llevo mucho con mi novia y mucho más que quiero estar, y prefiero echar un mal polvo con ella que un buen polvo con otra. Si fuera al revés, lo tendría tan fácil como no tener una relación, tirarme a mi novia y tirarme a otra. Lo último en el caso de que pueda, que lo veo complicado xD

1 3 respuestas
Soltrac

#205 O sea, que tu novia folla mal y te vas a llevar prefiriendo tu mano toda la vida.

evening0

#205

No si te entiendo pero imagínate 40 años con tu misma mujer que os seguís llevando de maravilla, con hijos mayores, casa conjunta pagada, vida resuelta.... y te viene una jamelga jovencita que conoces por x o por i te da la posibilidad de pasártelo bien una noche sin posibilidad remota de que tu pareja se entere .... pues ya se lo que me vas a decir aquí pero en el fondo se lo que harías xD.

2 respuestas
Ald

#205 Me gustaría saber que piensa tu novia cuando dices lo de "prefiero echar un mal polvo con ella", desde mi punto de vista una chica que conoce tus gustos, con la que tienes confianza y estás enamorada de ella >>>>>>>>>> que un polvo con una desconocida.

1 2 respuestas
raganock

La crisis también provoca dramas de cuernos:

P3R35AN5

#208 Yo estoy seguro que si ahora me acostara con cualquier otra tía que no fuera mi pareja acabaría bastante defraudado, tras tantos años con ella, conoce todos mis fetiches y sabe todo lo que me gusta, es imposible que otra mujer pueda hacerme disfrutar de la misma manera, a menos que la mujer en si sea una fantasía, tipo actriz o modelo xD

1

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags