Fidelidad eterna?

plasticoss

Siendo jovenes es casi imposible se fiel, como seas un chico que salgas bastante, y seas algo ligon y guapete es casi imposible, un dia puede pasar dos tres o los que quieras, pero yo en mi caso se que el dia que venga un pivonazo voy a caer si o si. es obvio. Yo creo que el tope esta cuando tienes hijos, ya que tu vida ya cambia bastante y esas oportunidades ya no se te van a dar, y teniendo hijos tienes mas que perder que ganar.... Yo la gran mayoria de gente que conozco que e fiel a su novia, es por que normalmente son gente "feilla" que poco suele ligar y ya no tiene mucha oportunidad, ojo no todos pero si la gran mayoria.

1 1 respuesta
Almondriga

Es lo que dicen por ahí arriba, tentaciones tendrás, y supongo que cuanto mas tiempo lleves, mas "relajada" esté la relación, mas ti@s habrá que te llamen la atención.
Pero si quieres a la persona con la que estás y tienes claro lo que quieres, no te será muy difícil pasar de largo, olvidarte de tonterías y seguir disfrutando con tu pareja.

duriel_one

Cuando dejéis vuestro dilemas morales y hagais lo que os salga de la punta de la polla (nunca mejor dicho) y no preocuparos de lo que piensen los demás dejaréis de crear estos debates de mierda.

alblanesjr

#1 Tu lo que quieres es follarte a otras y que tu novia no se folle a ninguno, solo a ti.

6 1 respuesta
M

ASCO

duriel_one

#94 Lo que queremos todos, una madre en la cocina y una puta en la cama.

2
Eithel

Qué mala pasada os jugó "er Todopoderoso" o las microcelulitas y moleculitas cuando os pusieron polla. Cierto es que desconozco si había otras opciones, pero de verdad, habláis como si fuese difícil ser tío solo por tener polla y que la imperante necesidad de meterla en agujeros ajenos a los de vuestra chica sea un calvario y peor que renunciar a la vida...

1 respuesta
ToniCipriani

Niñatos, niñatos everywhere

1
Lova

#88 Que levante la mano a quien nunca le han puesto los cuernos (y el que no la levanta es porque no se ha enterado lol) es coña jaja obviamente te hablo de cuando eres correspondodio y la otra persona tb es decente.

A mi me pasó cuando me dejó mi ex hará 6 años ( y no fue tema cuernos, se ralló por x motivos cuando nos íbamos a vivir juntos y demás, dejándome tirado con hipoteca -_- para a los 3 meses querer volver como si no hibiera pasado nada ) te quedas destrozado, traicionado, te enfadas con el mundo y dices paso de tías por siempre jamás, para follar y pista. Tardas tu tiempo en recuperarte, tonces empiezas a cuidarte, te apuntas al gym te pones cañón, sube tu autoestima por las nubes y empezas a creerte atractivo, hasta el puto que ellas tb llegan a creerlo.

Pero llega un momento que te cansas de llevar a la cama a tías, que cuando terminas estás contando los segundos (que se hacen horas, mientras sueltas indirectas) hasta que ella coja de por si se levante y se pire, porque decirle tú que se largue queda como el culo.
Todo cansa hasta follar, llega un momento en que casi te sale mas a cuenta cascarte una paja, suena imposible pero es así.

En mi caso siempre fui súper confiado y mi 2º pareja me puso unos cuernacos que no pasaba por el arco el triunfo y me jodió al enterarme pero es lo que hay XDD

Lo peor de todo es que después que te la líen quieran volver y te quedas en plan 0_o preguntándote ¿por qué no lo pensaste antes de joderme pedazo de perra?

#91 Sinceramente dices cosas sin sentido, hoy en día hasta el mas feo folla y el que no es porque no quiere. Así que tu teoría hace aguas macho.

1 1 respuesta
Colberg

#97 Me parece un comentario un poco feminista y discriminatorio, por el hecho de tener polla no siento la incesante necesidad de meterla en otros agujeros que no sean los de mi novia...solo con salir un poquito para ver como esta la sociedad basta para darte cuenta que no solo los tios tenemos dicha necesidad, no hay tias ni ná que quieren y tienen las mismas ganas de follar que tiene un tio.

1 respuesta
Louise

#1 Yo llevo 4 años con mi pareja, ninguna crisis, ninguna infidelidad nada, le quiero y simplemente no me planteo eso de "fidelidad eterna" estoy agusto porque pensar en eso? Simplemente dejo el tiempo pasar y disfrutarlo con el, para que agobiarme con cosas que a lo mjor no pasan o pasan dentro de mucho? Suficientes preocupaciones tengo como para comerme la cabeza por eso ahora. Disfruta con tu novia no te plantees eso y ya esta, hay gente que dice que la relacion perfecta no existe pero una aproximacion si que existe dure lo que dure.

2
Eithel

#100 Me refería a #1, no a todos, aunque sí, ha podido sonar mal. Y no soy para nada feminista, pero escucho hablar a amigos, conocidos, también veo comentarios en este foro, etc... y la incoherencia hace que me explote el cerebro. Solo hice un comentario basándome en lo que he leído, no me voy a sacar algo de la manga.

Si digo esto es precisamente porque miro a mi alrededor y la sociedad que veo me da asco. Y no me refiero solo a hombres, son lo de menos.

1 respuesta
Colberg

#102 ahh vale jejje, segun lo he leido parecia que habias generalizado en todos los tios, respecto a lo que hay en MV, pues como en todos los sitios hay de todo. Con lo de la incoherencia bueno...cada persona es un mundo y cada relacion lo mismo, uno sabra que hacer consigo mismo y con sus relaciones...Cada persona entendemos las relaciones de distinto modo

1 respuesta
Eithel

#103 Desde luego que cada uno hace consigo mismo lo que le da la gana, he ahí la ventaja o el problema.

1 respuesta
Colberg

#104 Si es ventaja o problema se ve en las consecuencias de cada acto y en la conciencia de cada uno :)

1
Yuloff

Siento vergüenza ajena leyendo este post, aunque no me sorprende.

B

ya ni me leo tu historia por discriminar a los solteros.. xDDDD

B

Todo para decir que llevas dos años sin ponerle los cuernos a alguien.

Una persona con un poco de sentido común, teniendo pareja no ve la razón para querer ponerle los cuernos con otra persona.

vitixs

yo tb me sentia como tú cuando tenia pareja, y me la metieron doblada, en cuando veas algo raro como un poco de distancia por parte de ella, ya deberías haberte tirado a dos por lo menos, porq la fidelidad eterna no existe

plasticoss

#99 Follara con un puto orco con un puto orco, una normal con otro normal, pero el feo de la discoteca no se va follar a la cachonda esta claro... Igual tenemos un concepto de cachonda muy diferente...

1 respuesta
Lova

#110 Si eres de los que cree que todo está en el físico tonces paso de discutir XD pero te sorprenderías ver a pivones con orcos. Ver a tíos normales triunfar con tías que te quedas flipando.

2 respuestas
Colberg

#111 Lo corroboro¡¡¡¡El otro dia en la partida de Airsoft vimos a una pedazo de rubia, parecia casi modelo, cuerpazo...pffff y estaba con un pavo que no llegaba al metro setenta de estatura y 115 kilos lo menos...

plasticoss

#111 ¿que tiene que ver que pueda existir alguna excepcion? Y si para mi el fisico es importante no pdoria estar con una tia fea, por muy buena que fuera conmigo, tampoco estaria con una retrasada por muy buena que este, pero ese si la follaria igual. Y repito por mucho que se folle, como seas un guaperas y puedas andar follando pivones buenos vas acabar callendo si o si.

1 respuesta
NeonBeat

#1 Lee a #30 y reflexiona.

Colberg

#113 Claro que puede haber excepciones jejeje, como en todo, pero para mi el fisico tambien es importante hasta cierto punto. Tonto no voy a ser y no te voy a negar que lo primero que te entra por los ojos cuando ves a una tia es su fisico

Starshow

La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido!!!

pero vamos,yo estoy igual,y si lo hace y no la pillo ole ella,ahora,como la pille,DE LE TE!! (a la relación,no penseis mal!) y a otra cosa mariposa

1 respuesta
Eithel

#116 Cuánta naturalidad, ¿de verdad te has pillado por alguien?

Diciendo algo así auguro un "no".

grieska

Yo no sé qué os cuesta de entender a algunos. Si quieres una relación seria tenla, si no la quieres no la tengas. Pero sé sincero con tu pareja y con lo que realmente quieres.

M

La clave está en ser feo y echarte novia. No tienes tentaciones ni nada y puedes serle fiel siempre. Hacedme caso, se de lo que hablo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Paso de responder nada medianamente serio a un tio que escribe "callendo".

1

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags