Fidelidad eterna?

Lova

#119 y si estás con una tía que esté mas que decente o buena las demás se interesan mas, preguntándose que ve tu parienta en ti para estar contigo. Y te buitrean indirectamente, son así XD

1 respuesta
M

#121 Pero también hay que reunir la cualidad de "no me entero de que me están buitreando a no ser que se pongan un cartel luminoso en la frente". Gracias a dios, tengo esa cualidad, todo va sobre ruedas. La única pega es que ahora estoy soltero xDDD.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajajajajaja

Fidelidad eterna = Currarse las coartadas y que no te pillen.

2
Lova

#122 ya se preocupan por que te enteres y tontean descaradamente. Luego estás solo y ni te hacen caso jaja

Nerowow

#1 disfruta de lo que tienes y nunca digas para siempre porque todo tiene un principio y final, Simplemente disfruta

5 1 respuesta
HeXaN

#125 ¿Ya te ha dejado Morgana?

2 1 respuesta
Lova

#126 al pie del cañon que estás XDDD ai ai bribón hahaha

Ladyzombitch

#1Yo estoy en una de esas relaciones idilicas que describes, y ser infiel esque no lo veo necesario, he estado en bastantes camas ajenas y se lo que hay fuera, y sinceramente dudo que pueda encontrar la conexion que tengo con mi pareja a la hora de hacer el amor con otro cualquiera, por eso te digo que ni me lo planteo, no tengo curiosidad.

El problema esque mi novio nunca a tenido una relacion seria y duradera, no ha comparado por asi decirlo y a veces lo pienso y digo que si se fuera con otra le perdonaria ( Si fuera algo solo sexual) porque creo que despues valoraria mas nuestra relacion. Aunque tampoco veo que tenga mucho interes en probar con otras, pero porque en el plano sexual solemos innovar bastante entre nosotros y en el plano emocional es insuperable para ambos.

En resumen, no hay que plantearse la fidelidad eterna, no hay que agobiarse y pensar que si eres infiel o te es infiel tu pareja, despues de muchos años y en una relacion estupenda, es el fin del mundo; aunque tambien es cierto que el plantearse ser infiel indica que algo no va bien.

EuRyNomE

#1 mi único consejo es que nunca hables en nombre de tu pareja ni describas como se siente, o mejor dicho, como crees que se siente.

Ese es el mayor error que se puede tener.

Yo llevo ya algo más de 3 años con mi pareja y estamos bastante bien, pero la boca hay que mantenerla cerrada en estos temas, siempre.

Eithel

Raza humana = Mentiras

No, no viene a cuento.

1 respuesta
grieska

#130 People = shit!

#133 paridas dice... ay como me ponga filosófica...

1 2 respuestas
Eithel

#131 Buena, esa tiene tanto sentido como la mía xDDD

Lova

en serio, hay veces que cuando no hay nada que decir mejor no escribir paridas XD

2 respuestas
Eithel

#133 Como #131 se ponga gitana con filosofía propia de Hume o Kant, se nos cae el pelo.

Así que cuidao, que yo la reespaldaré, tengo la tarde muy filosófica xDDDDDDD

1 1 respuesta
Lova

#134 si filosofan del tema del thread cojonudo, ¿no? XDD

B

Cualquier hombre, en la situacion adecuada, le podra los cuernos a su mujer o novia sin pensarlo..., solo hace falta eso, las circunstancias.

Esto no es ningun descubrimiento, lo sabe todo el mundo...

Ademas, la vida es larga, la mujer vive mas, pero sufre por la maternidad (y sin ella) unas transformaciones mucho mas fuertes que el hombre, que si se cuida poco, consigue perdurar una imagen mucho mas juvenil que la mujer...

A la larga, siempre aparece la mujer de 5 a 10 años mas joven, que por algun factor divino se fija en ti, y se insinua..., primero como un jueguecito, luego con pequeños descuidos..., luego de forma mas descarada, y al final avalanzandose sin el mas minimo pudor...

La realidad es que la inmensa mayoria de los que ahora enaltecen la bandera de la fidelidad, caera miserablemente..., y no solo eso, una gran parte de ellos dejara a su mujer, se quedara sin casa, pagara manutenciones, y habra aprendido NADA...., por que pasara lo mismo una y otra vez...

Si sois listos, no os engañareis a vosotros mismos, sobre todo tu #1, sabes lo que vas a hacer, por que LO SABES, ya lo percibes 15 años antes de que suceda, asi que se sincero contigo mismo..., manda a la mierda a tu pareja, y vive una vida de lujuria desenfrenada..., se nota que lo estas deseando..., aunque digas lo contrario.

P.D.: Para todos los fieles, que sepais que la inmensa maryoria sereis cornudos..., la diferencia es que ellas lo saben hacer mejor, y probablemente nunca os enterareis... (de hecho muchos pagareis los gastos de el niño de un completo desconocido).

1 respuesta
Lova

#136 Please, ¿puedes decirme el número ganador de la lotería del niño?

1
grieska

La fidelidad existe aunque sea escasa en estos tiempos que corren. Cree el ladrón que todos son de su condición.

1
Inis

Yo llevo 6 años con mi pareja y nunca le he sido infiel ni me lo planteo. Podría seguir perfectamente con ella 100 años más si los viviese.

Si tu pareja te da todo lo que necesitas, porque narices querrias buscar eso mismo fuera de casa y joder lo que ya tienes seguro?

2 1 respuesta
N

#1 Es normal k tanto nosotros como ellas, pues el gustarle a otros nos mole, siempre es bueno para el autoestima saber k le gustas a alguien, pero yo llevo con mi chica 2 años y medio y no se me pasa x la cabeza serle infiel, ni lo seria, ni lo he sido. Yo soy de esas personas k piensa k pa follar tienes toda la vida, pero para encontrar a tu "media naranja" tal vez tengas muy pocas oportunidades. Si kieres ser un viva la virgen como todos los k hay ahora, llegar a los 30 y sentirte solo, o llegar a los 30 y encontrar a una chica k haya sido otra viva la virgen y se haya frungido a media ciudad......pues no se, tambien podrias encontrar a una chica decente con 30 años pero k no confie en ti demasiado dado que has sido un follarin de los bosques, me explico?. Yo personalmente no podria estar con una mujer k ha tenido en su boca mas falos k una reunion de tuppersex de cuarentonas. Yo si creo en la fidelidad eterna, no hay nada mejor que "hacer el amor" con tu pareja, no hay nada mas completo y satisfactorio k eso.

1
B

El día que mires a una persona a los ojos y te veas pasando el resto de tu vida con ella, no te plantearas cosas como "¿fidelidad eterna? pffff".

3
caspeva

Llevo 8 años con mi pareja, nunca he sido infiel, ni me lo planteo y creo que él tampoco. Hemos hablado y acordado que si algún día lo nuestro no va bien, o nos gusta otra persona se habla y antes de ser infieles dejarlo. Creo que para ser fiel hay que querer serlo y querer a la persona por lo que lo vas a ser. Si estando con esa persona tienes ganas de estar con otras quizás es que no la quieras suficiente o no te de todo. A veces me dicen que si no me canso e incluso hay veces que pienso si centrarte solo en una persona es malo, pero luego le miro y se me van las dudas. Yo creo que si que es posible ser fiel, si quieres serlo claro y quieres a la otra persona.

Prestige

#139 Pero viviendo juntos? Es que a mi no se me pasa por la cabeza que no te canses de alguien viviendo 24h 7días a la semanas 360 días al año..

Yo es que lo pienso y me vengo abajo, siempre con la misma(vale, puedo estar enamorado y que sea perfecta, pero no se..después de 20 años pff)

2 respuestas
YokeseS

aprovecha que es el fin del mundo! \trollface

Lova

#143 después de 20 años tienes tal cariño a esa persona y que prácticamente es un trozo de tu vida que lo conoce todo de ti y te aguanta, te quiere es otro tipo de amor.

Mis abuelos llevan 60 años juntos y el día que uno se muera porque están mayores ya el otro se va detrás del disgusto.

1 1 respuesta
Inis

#143 no tengo la suerte de vivir con mi pareja, pero conociendonos como nos conocemos dudo mucho que nos cansemos el uno del otro (al menos hablo por mi parte xD).

La clave tal y como yo lo veo es no caer en una rutina aburrida, hay que innovar y sorprender a tu pareja siempre que se pueda y mantener vivo ese espiritu que te ha hecho fijarte en esa persona.

1 respuesta
Prestige

#145 eso le pasaron a los míos cuando yo era muy pequeño según me contaron..toda la vida junto, murío mi abuelo y por lo visto a los días siguientes la abuela, yo no se apenas nada de ellos. Si si eso lo veo en todas las parejas, pero que ahora con 18 años obviamente no pienso en eso, me parece rutinario..puede que cambie madurando o no.

#146 Una relación viva lo entendería, pero una de estas como los mayores que es trabajar comer y pasar el día aquí o yendo a donde siempre si que no lo sosportaría

1 respuesta
davidgsanpab

Yo soy como #1, te entiendo perfectamente xD

Pero tranquilo que no vais a durar toda la vida ni de coña

Lova

#147 Bueno es mi meta, ya no 60 años pq he tirado 28 por la borda y dudo que llegue a los 90, pero si espero encontrar a mi media mandarina y estar con ella.

B

Yo voy a ser fiel hasta que muera (MAÑANA)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • evening0
  • Hilda85
  • Lova
  • Eithel
  • Colberg
  • r3s3r

Tags