Fiebre alta

Rusitto

#60 Con +40 estás medio muerto y no posteando en un foro. El chaval quería su momento de atención.

1
Lectorus

Pues a mi lo de los enanos me ha encantado

CAFE-OLE

yo un mes y medio antes de la llegada oficial del cvid a españa pille alguna mierda que me dejo hecho papilla, con 39 y algo, aunque en realidad casi todos los años pillo algo que me hace mierd, gripe/amigdalitis, en el curro algunos subnormales de compañeros se pensaban que estaba gosandolo echandole cuento por faltar 5 dias

2 respuestas
Soumynon

#63 Yo igual, en febrero del '20 estuve en la cama sin poder moverme dos días. En la vida había estado tan jodidamente jodido xD

Esdrumuda

Gente temiendo poco menos que por su vida por tener fiebre. La psicosis provocada por los medios de desinformación ha dejado un poso en ciertas personas que será difícil de remover. Que Dios no te dé un cáncer nunca hamijo.

TheDamien

#60 los 40 eran picos, no eran constantes, constantes eran 38 con poco,pero anoche es que ya estaba dep.

Sigo aquí por cierto,me han estado enchufando más cosas por gotero y mañana a ver que tal amanezco

Overwatch

#63 Yo también por esas fechas me puse malo, creo que fue covid... solo me dieron 1 dia de baja... luego estuve 1 mes entero tosiendo xD
Estuve 2 dias con casi 39 y se pasa mal... creo que pillar 40 de fiebre solo me ha pasado alguna vez y de pequeño.

1 respuesta
TripyLSD

#44 Lección aprendida para la próxima.

Me alegro de que ya esté controlado

1
CAFE-OLE

#67
a mi me ha pasado de siempre, despues de gripes y demas me tiro un mes tosiendo

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Overwatch
  • TheDamien
  • MoonKai
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • LLoskka