Fiesta de la espuma - Version india

Lexor

De
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/everest-basura-india-633883

llegamos a

2
zeN2k6

Que puto asco de país.

59 1 respuesta
A

3
Overwatch

No será tan tóxico cuando se baña la gente ahí con enfermedades en la piel, tiran a los muertos y beben directamente del rio.

Jaja saludos

1
Josepelines

Yo lo que no entiendo es como no ha aparecido el primer zombie real en ese pais.

2 1 respuesta
espikiller

Es de las comunidades que exterminaria tranquilamente para hacer sitio.

2
A

17 2 respuestas
Lizardus

#7
Venía a postear eso , /Thread.

wOlvERyN

#7

54
dov3rman

Es el país que más asco me da con diferencia.

Ninja-Killer

#2 Querrás decir: Vaya mierda de país

Ilustro

1 1 respuesta
Jetxot

Pero eh, que Europa xhabitante contamina mas.

1
sagem9

Vaya mierda de costumbres

TheDamien

Pero esta gente no se muere entre tanta mierda? Madre mía tienen que tener su sistema inmunológico en el año 2300

1 respuesta
B

Yo solo digo que de ahí salió la versión definitiva del COVID aka Variante Delta.

1
Kandelario

Se te mete una gota de agua de esa en el ojo y +3.5 dioptrías o algo peor.

3
NigthWolf

De esos paises que no pisaria ni a gastos pagados

1 respuesta
Gory

Entre el agua y higiene , la contaminación de la ciudad , el covid , etc...no se como siguen vivos la verdad , ni las cucarachas no me jodas

B

#11 la ñordotina

B

Caso sr Burns. Tantas enfermedades en sus cuerpos que se pelean entre ellas y los globulos blancos a actuar de espectadores

2
odiazon

Tiene que ser una sociedad muy enferma para no darse cuenta de la situación

1 respuesta
Pakazo

Hacer un viaje de autodescubrimiento a la India de mochilero pera descubrir que lo que realmente quieres es no tener que cagar en las calles ni tener que apartar cadáveres de castas inferiores de tu camino.

6
Cukie

#14 y Por si fuera poco cada vez son más xD

1
actionchip

jajajaja

B

Ya me extrañaba que fuese espuma de jabón ...

TripyLSD
toyakens

#5 Los hay. Hay una planta que la consumen como droga y van por la calle como yonkis de heroína, o peor.

B

#17 la gracia que me hace cuando mi hermana u otras místicas que le gusta la meditación sueñan con visitar la India....

1 respuesta
Lizardus

#28
De esas conozco a varias. Una de ellas compañera de clase. Encima la hijadeputa era la típica costras que estaba buenísima, rollo actriz de brazzers pero con rastas jajaj. Iba de newagger por la vida, acólita del mindfulness, el método montesori y la homeopatía e ir a Baranashi era para ella como para el Otaku ir al barrio ese de las lolis de Japón.

Volvió absolutamente cambiada, abrumada. La india le PISOTEÓ como un juggernaut , cogió una infección con la que casi se muere, nada mas llegar casi las violan a ella y a una amiga y para rizar el rizo se vio superada por la crueldad que lo inunda todo: hacia los animales, hacia los seres humanos , hacía cualquier elemento.

Contaba que nada más bajar del avión te impacta en las fosas nasales un hedor a podredumbre como si se hubiesen abierto mil fosas sépticas , y que el hedor entre las calles estrechas por donde no se mueve el aire es peor. Es la ley del mas fuerte, del listo y del espabilao, la moralidad no existe, el fuerte machaca al débil y el débil si puede lo hace con aquellos que son mas débiles que el.

Me contaba que jamas volvería a pisar la india en su puta vida, y que los días que paso allí fueron posiblemente los peores de su existencia , por que por primera vez en su vida había sentido la posibilidad de estar en un entorno donde en cualquier momento puedes morir de cualquier forma que te puedas imaginar.

Aquello me pareció GLORIOSO.

20 6 respuestas
LLoskka

#29 te lo remato con el gif

Usuarios habituales