fiestas de elche

LG4

Pero, vosotros hacéis lo q se ve x la televisión? osea meterse en esas calles llena de artículos pirotécnicos, polvora y demás cosas u os quedáis mirando?

B

#26 que no me manda callar un niño que no sabe salir a la calle sin sus anillos de oro y sus cadenas para presumir, que si esta el post es para postear y digo mi opinion ok???

la_yerbas

#31 sips , bien protegidos no tiene or que pasarte nada , yo e entrado mas de un año y al principio acojona y pasas una calor de muerte , pero cuando te empiezas a pikar a tirar carretillas es imposible dar marcha atrass , mola lo suyo ajajja

Moribund0

uff... es lo mejor la guerra de carretillas se lleva un 10, y la palmera de la virgen, junto a la cancion ilicitana "aromas ilicitanos", las continuas explosiones pirotecnicas por todo elche... algo por demas :P

B

#24 toda le envida de las mejores fiestas
no hace mas k decir los heridos xDD
Si juegas con fuego y no lo usas bien te quemas es logico en elche como en todo el mundo hay idiotas que
no usan los fuegos artificiales con precaucion no hace falta que p0ngas los heridos por que si se celebraran estas fiestas en otra ciudad tambien pasaria lo mismo

J

Si aldeanos, cuando superereis a las Hogueras avisad, ea ea ea, elche es una aldea.

B

claro como quemar cosas es divertido...
ya esta el tipico alicantino gilipoyas k saca el tema de la aldea
Por cierto:
Aldea
Una aldea es un asentamiento humano comúnmente encontrado en áreas rurales. Es generalmente menor que una ciudad. Las aldeas han sido una unidad de comunidades en la mayoría de las áreas del mundo a lo largo de la historia, hasta después de la Revolución Industrial y del proceso actual de urbanización. En muchos estados estadounidenses, una aldea es un tipo de gobierno municipal.
Aparte de nuestros dos patrimonios de la humanidad

I por cierto no teneis aeropuerto

J

Y vosotros no teneis tranvia, ni dos castillos en plena ciudad, ni playa a 5 minutos del centro de la ciudad o menos, no sois capital de provincia, ni un equipo de fútbol digno, ni la mitad de cosas que tenemos aquí, es lo que tiene ser una mierda de ALDEA.

LA PRIMERA PUTA, FUE LA DAMA D'ELX... LA PRIMERA PUTA, FUE LA DAMA D'EEEELX....

la_yerbas

ajajajjaja Ale ale los niños a dormir , parece mentira que discutais y hableis asi , por cosas tan tontas , entonces que ?¿ ahora vienen los de madrid y nos ownean a todoss ?¿ enga vaa un poquito de dignidadd y de caridaddd cristianaa , que aqui todos somos personas , y el de donde es lo de menoss ;)

J

La rivalidad entre ilicitanos y alicantinos ha existido desde antaño, no seré yo el embajador de la paz entre los dos colectivos, ALICANTE > ELCHE

iFRiT89

#38 el tipico niñato tonto que viene aqui a decir que alicante es mejor que elche.... T O N T O y de los buenos.

y una pregunta cuantos patrimonios teneis?
aeropuerto?
un busto iberico de los mas antiguos del mundo o sea un reliquia?
un equipo de futbol que a estado 19 años en primera y subcampeon de copa del rey?
15 kilometros de playa teneis eso?
cuantas veces va la seleccion alli?
a que no teneis unas fiestas donde la nit d la alba es el espectaculo pirecnico mayor de europa?
a que no teneis un parque municipal de los mas grandes de europa?
a que no teneis esos indices de criminalidad que tenemos nosotros? bienestar?
el motor economico de la provincia hasta aces unos años el mayor exportador de calzado..
un palmeral de los mas extensos del mundo que antes contaba con mas de 600.000 palmeras teneis eso?
un obra de teatro el misteri de elx tambien de las mas antiguas del mundo?

dos reliquias dos patrimonios de eso si que podemos presumir capitalino... venga contesta ahora

la_yerbas

Rivalidad?¿ venga va por favor , una cosa es que os aburrais y useis pikes tontos usando el nombre de vuestras ciudades y otra muy distinta que digas que siempre entre elche y alicante a la habido ,llamemos a las cosas por su nombre , esta claro que en el futbol la ay , al igual que la ay entre catalanes y madrileños , pero a alfin y al cabo , es un deporte no os va a dar de comer , ni os va a hacer sentir mejores ...

J

ya ves, parezco ilicitano.

TiTi

diselo tu ifrit que ami me da risa :)

Vivemucho

Para jony_dj:

Mira, te voy a explicar una cosa... Podría tener "envidia" (más que envidia, admiración) de alguien que trabaja todo el día en la obra sin rechistar por un salario risorio con el que alimentar a su familia, de alguien que se deja los codos estudiando y además trabaja, de la madre que tiene que salir adelante con un hijo sin ningun tipo de ayuda...

Pero de Elche? Envidia? De qué? De unas fiestas? De que tireis petardos?

Qué pasa, qué no te gusta que haya puesto la noticia de los heridos? Es lo que pasa cuando alguien postea en un foro. No todo va a ser bonito, alabanzas a vuestras fiestas, y lamidas de ojete, verdad?

Tengo cosas mejores en las que pensar y hacer, que sentir envidia, celos o como lo quieras llamar.

Suerte con vuestras fiestas, que te lo pases bien.

P.D.: No te confudas, porque ponga Alicante en mi perfil. Yo sólo vivo aquí me importa cero Alicante y Elche.

iFRiT89

#41 leelo y de esos si que teneis envidia aunque siempre digais lo contrario por que vamos... compara

la_yerbas

#45 alfin alguien dice algo sensato ,

Tan dificil es de entender , que simplemente son ciudades para vivir?¿ que nadie os va a coronar , por hacer leer que la vuestra es la mejorr?¿?¿ vengaaa vaaaa poneros un pinnn

ValdemarAK47

Hay gente que parece que va a heredar su ciudad...anda que anda....hay cada uno....

JksS

WAU exportan zapatos, tienen palmeras, y un equipo subcampeon de la copa del rey, pues si que es motivo para estar orgulloso.

-

Que BANdidos eh

LG4

#33 Ahí, ahí, eso es lo q quería saber.. mucho hablar de las fiestas pero si no se participa con un par de huevos no sería lo mismo, digo yo, no?

GrAnRA

las fiestas fueron increibles. En la vida e visto tantas tias ciegas juntas. xD

Moribund0

MUCHO ELCHE !!
"j0er" eres el tipico alicantino de mierda con sus tipicos comentarios hacia elche, solo te dire que elche tiene el titulo de ciudad. Aldea tu puta madre.
PD: Arriba Elche.

GrAnRA

para mi sin duda este año a sio las mejores fiestas de elche. MUY BASTO PARA MI!!!

la_yerbas

#51 ay esta la gracia , almenos una vez en la vida tienes que probarlo , vale la pena la verdad :P

J

Eh, cuidado con Elche, que tienen palmeras, huh...

Ah, y la Dama D'Elx, no se nos olvide, un busto que sin duda nos salvará a todos del Apocalipsis.

¿15 km de playa tenéis vosotros? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA NI UNA EN LA CIUDAD, seguid iendo a Santa Pola, Guardamar, Los arenales, Urbanova para bañaros, yo lo tengo a 20 mins de casa, thx.

En cuanto al Elche... me dais risa, 19 años en primera, subcampeón de la Copa del Rey y aun así empatais a 0 contra el menospreciado Hércules, JAJAJAJAJJAA, PENOSOS, Y ENCIMA MOISÉS, NORMAL, EN EL EQUIPO ESE DE MIERDA NO QUIERE ESTAR NI EL PRESIDENTE JAJAJA.

Gus

qué malotehs sois, elchainas y alicantarros.

iFRiT89

#56 esas son tus contestaciones? ajajjajaj owned del bueno :D

como siempre salis con las mismas respuestas y argumentos. penosos

J

#58

¿owned de qué?

si es verdad, además, ¿15 km de playa? ¿que te los sacas de la manga? Alicante cuenta con más de 10 kilometros de hermosas playas que se destacan por su llanura y arenas blancas que conbinadas con las aguas claras y serenas

En cuanto a su doble franja litoral se extienden 10 kms. de playas

¿15? ¿de donde? JAJAJAJAJA.

¿siempre los mismos argumentos? cuando os dicen verdades como templos, como que el pueblucho ese es una mierda y el elche también, salís con que teneis un busto del siglo noseque, jajajaja, vosortos si que sois penosos.

Moribund0

#56 j0er mira payaso con respecto al tema de Moises, solo te puedo decir que neustros despojos, vuestra ilusion.

PD: Te digo lo que diferencia a ELCHE de alicante, que elche es una ciudad con personalidad, tiene carisma, y no dudara en emplear lo que sea necesario con tal de mejorarse a si misma.

Ejemplo: Con lo del tema del calzado, los chinorris estan hundiendo el calzado ilicitano, y estos ilicitanos como respuesta salieron a los poligonos y tuvieron los santos cojones de quemar varias naves chinas y demas.
Y eso solo puede suceder en el caso que estas personas estan muy unidas y creen en sus ideales como ciudad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • susto93
  • burton92
  • iFRiT89
  • Moribund0
  • J0er
  • la_yerbas