fiestas de elche

J

Eso no es creer en unos ideales, eso es ser unos energúmenos y unos personajes, si lo hacen igual que vosotros y lo venden más barato, os jodeis, ellos ganan. Pero sois unos subnormales que os picais cuando os ganan (de hecho todos os ganan en todo), y quemais sus fábricas para que no os hundan más en la miseria de lo que estais.

¿Moisés vuestros despojos? yo díria mas bien vuestro demonio, jajajajajaja.

¿ELCHE CIUDAD CON CARISMA? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

CON TENER PALMERAS VAIS SOBRAOS, VOSOTROS DE CARISMA TENEIS LO MISMO QUE DE INTELIGENTES, NADA.

Moribund0

#61 "J0er" tus argumentos no tienen ningun tipo de sentido, mira inutil vamos a dejar esta conversacion, que este post es sobre las conocidas fiestas de elche, y no sobre tus ridiculos pensamientos de envidia, asi que deja de decir gilipolleces en el post.

iFRiT89

JOer lee otra vez #41 vuelvo a leer detenidamente y repasalo todo.

si no te lo cres es que eres tonto

_IvanZ_

#61 menudo envidioso,seguro que eres alicantino

Nosotros tenemos lo que muchas ciudades de España desearian tener ,Dama de Elche,Misteri d'elx,palmeras 2 patrimonios de la humanidad y playas.

Fiestas muy culturales y una ciudad muy buena:)

Alperini

sorry,firme con la cuenta de mi hermano que estaba en su pc :( #61

3 años después
burton92

Esta nochee! :)

Una putada q este lloviendo

Strangelove

#66 ¿La nit del foc es esta noche? ¿La de la palmera gigante de 10.000 cohetes?

Mierda, otro año que me la pierdo.

burton92

#67 Si, es esta noche. ¿va con ironia? xd

Hollen

che com plouuuuu pobres elcheros XDDD
PD: yo tb me jodo k tenia k ir esta noche xDDD

burton92

#69 Ilicitanos

karlosin

yo tmb soy de elche y me la suda las fiestas

C

yo iría pero mi madre no me deja ir a esa ALDEA... :(

1
karlosin

#68 ifrit lo mejor es no intentar demostrar nada que si no saltan los tontopollas que tienen -10000 de respeto y te sacan de tus casillas.

Y para los que os reis de este post que sepais que si no os gusta tampoco es para reirse de los que si les gusta, ni tampoco de los que les gusta insultar a los que no. Cada uno tiene su opinion.

burton92

#72 Pues si que es tonta tu madre que se piensa que eso es una aldea

5
T

sufrir los que tengais un perro porque no va a dejar de ladrar en horas!

1
susto93

#75 Doy fe de eso, mi perra se ha vuelto loca, y ni con un pastilla de calmante hemos podido hacer algo...

Strangelove

#68 Ironía nada, que mi padre es de Elche, a mucho orgullo.

Pachinko

Me cago en la leche, Melche.

PiP0

Elche es una ciudad mucho mas bonita que Alicante... donde vamos a parar.. si no fuera que alicante tiene puerto seria la ciudad mas fea de España sin duda.
No lo digo yo.. conozco mucha gente de alicante que acaba reconociendolo.

alblanesjr

#79 Tu no conoces a nadie de Alicante.....

duriel_one

Ojalá estubiera allí, con lo que me gustan los espectaculos pirotécnicos. Me llevaria petardos de mi propia cosecha...

¿teneis algún video?

lalyelpi

Nunca he ido y no pienso ir..
La ultima vez que fui a unas fiestas desconocidas, fue en La Vila.
y me ví borracha perdida con cinco tias y un tio queriendo pegarme jajajajjaja

alblanesjr

#82 jajajajajajjaj que jefe! Nosotros ara dos años fuimos a las fiestas de Elche y por casi acabamos a palos con unos punkis de alli y con un mesonero que no queria servirnos.

Snorky

Yo me pasaré hoy, que es la fiesta de verdad. La barraca de la uni la ponen este año también, no?
Hay alguna otra nueva?

susto93

#84 La barraca de la uni lleva puesta desde el sábado pasado, y hoy sino me equivoco es la última noche, de todos modos, hay mini-barracas por todo Elche, en algunos colegios y eso.

pd. el aeropuerto es de Elche

alblanesjr

El Aeropuerto es de El Altet

susto93

#86 Siento desilusionarte pero El Altet es una pedanía del municipio de Elche, a ver si nos informamos antes. La policía local del aeropuerto es de Elche.

_SuBz3r0_

El aeropuerto es del altet si , que a la vez es una pedania de elche no de ALICANTE , igual que los arenales del sol .

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_del_Altet

alblanesjr

Por esa regla de tres, Elche es de Alicante. Por lo tanto es el aeropuerto de Alicante.

De todas maneras todo el mundo lo llama el Aeropuerto de Alicante, no de Elche

susto93

#89 No te engañes, Elche pertenece a la provincia de Alicante, no a la ciudad, y los aeropuertos toman los nombres de las ciudades a las que pertenecen, pero claro se le ha llamado de Alicante erróneamente cuando es de Elche xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • susto93
  • burton92
  • iFRiT89
  • Moribund0
  • J0er
  • la_yerbas