fiestas de elche

alblanesjr

#90 Pero tu te estas leyendo???

Elche pertenece a la provincia de Alicante, y El Altet es una pedania de Elche, pero no es Elche pueblo.

De todas maneras los Alicantinos conocemos al aeropuerto como el Aeropuerto del Altet y para los de fuera es el aeropuerto de Alicante, que como no esta bien dicho.

susto93

#91 Vamos a ver, te repito lo de antes, si quieres saber a qué ciudad pertenece pues fíjate en la policía local que está allí, y es la de Elche. Lo único que tiene de Alicante el aeropuerto es la provincia, nada más xD

alblanesjr

Los elcheros teneis mucho, pero luego vas al pueblo y solo ves palmeras! Pero tienen aeropuerto(mas proximo a Alicante que a su pueblo), playa etc....jajajajajaja pero nadie puede verlo en el pueblo.

Snorky

Llamadme raro, pero veo mejor discutir cual es la mejor zona para salir en la Roa, a discutir de donde coño es el aeropuerto.
Alguno se va a ir de fiesta allí?

susto93

#93 A ver, si a mí me la pela, me gusta Elche, pero no lo defiendo a muerte, ni odio Alicante, simplemente digo las cosas como son xD.

#94 Pues para salir puedes o bien alternar entre la barraca de la universidad y las tascas que hay por el centro o quedarte en uno de esos dos sitios todo el rato xD

MeSiDj

¿Elcheros?Hasta yo me siento insultado y no soy ILICITANO.

Susto lo mismo esta noche nos vemos!

1
Wuok4

Elchero su puta madre

pd. con esas patillas no tienes derecho a hablar puerculano

susto93

#96 Pues el problema es como reconocernos xDDD

MeSiDj

Hombre quedamos en la puerta de algun sitio, yo me conozco Elche entera, no te preocupes.

alblanesjr

Buena fiesta en el campo del Elche

karlosin

llovio a mares, pero no pudieron contra nosotros.

1 comentario moderado
3 años después
_LuZBeL_

#102 miedito me da que estes en otra epoca diferente

1 respuesta
Asdrubael

elche es Africa?

1
Sk8TeR

#102

Pandita

#103 lo siento, lo vi después ___

1
josepginer

Ceeeerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • susto93
  • burton92
  • iFRiT89
  • Moribund0
  • J0er
  • la_yerbas